cetto11
Mega Fútbol
- 36.925
- 22/4/12
Hmmmm ya no entendi el primer gol. por que lo anularon ?
Maripan y Pulgarcito me agradan, me gustaria verlos en un equipo de europa league o de los que pelean por shempions en serie a.
Brasil y Uruguay desde luego le pueden ganar. La unica que seguro ganan es a Argentina.Hasta ahora no veo a Chile ganar fuera de los penales a esas selecciones que son inferiores a tal lo digo sin ánimo de menospreciarla.
Maripan y Pulgarcito me agradan, me gustaria verlos en un equipo de europa league o de los que pelean por shempions en serie a.
Pulgar ayudaría mucho en el medio de Inter con Conte
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pulgar lo quiero ver en una Fiorentina o Lazio, creo que en equipos de ese nivel le puede ir bien. Mandarlo a un equipo con más aspiraciones puede matar su carrera.
Pues yo también creo que se la cobraron a Sanchez. Y si, estrictamente es off side, pero por ahí leí que ahora no valía estar una uña, un pelo o una pestaña adelantado, sino que estuviera o no. Lo que pasa es que no encontré claridad si es todo el cuerpo o con un pie ya estaba, ahí es donde me genera la duda.
¿O sea que no se puede estar adelantado por una mano o un codo?Pues a menos de que alguien me lo aclare, la regla siempre habla claramente que se considera offside cuando CUALQUIER parte del cuerpo con el cual se permite rematar a gol está adelantado.
En la imagen que colocaste se mira como parte del pie está superando la línea trazada y por ende se cobró el offside.
¿O sea que no se puede estar adelantado por una mano o un codo?
Pero ¿por una rodilla si? :v (es joda, aunque si ¿no?)Te lo planteo de una manera más sencilla: De TODO el brazo (o por lo menos lo que yo considero el brazo), solo el hombro provocaría el offside si es que esta parte específica supera la línea del offside. En otras palabras, si el bicep, codo, tricep, mano, etc. están superando dicha línea, NO hay offside.
Pero ¿por una rodilla si? :v (es joda, aunque si ¿no?)
Tiene sentido.Pero ¿por una rodilla si? :v (es joda, aunque si ¿no?)