Colombia 4(P) versus 5(P) Chile

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Hmmmm ya no entendi el primer gol. por que lo anularon ?
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Hasta ahora no veo a Chile ganar fuera de los penales a esas selecciones que son inferiores a tal lo digo sin ánimo de menospreciarla.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Maripan y Pulgarcito me agradan, me gustaria verlos en un equipo de europa league o de los que pelean por shempions en serie a.

Pulgar ayudaría mucho en el medio de Inter con Conte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Toshirro

Mega Fútbol
182
27/6/18
Hasta ahora no veo a Chile ganar fuera de los penales a esas selecciones que son inferiores a tal lo digo sin ánimo de menospreciarla.
Brasil y Uruguay desde luego le pueden ganar. La unica que seguro ganan es a Argentina.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Maripan y Pulgarcito me agradan, me gustaria verlos en un equipo de europa league o de los que pelean por shempions en serie a.

Pulgar a mi me deja varias dudas, pero yo creo que Maripan es más que Rugani o Albiol. Si se le da la oportunidad, puede irle bien en un equipo que pelee puestos UCL.

Pulgar me recuerda bastante a Jaime el "pajarito" Valdés, jugador para estar a nivel europeo pero no es la gran cosa.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Pulgar lo quiero ver en una Fiorentina o Lazio, creo que en equipos de ese nivel le puede ir bien. Mandarlo a un equipo con más aspiraciones puede matar su carrera.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Pulgar lo quiero ver en una Fiorentina o Lazio, creo que en equipos de ese nivel le puede ir bien. Mandarlo a un equipo con más aspiraciones puede matar su carrera.

Pulgar se iba a ir al BvB el año pasado, pero a los alemanes no les convenció el precio, quizás después de ahora termine allá
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Pues yo también creo que se la cobraron a Sanchez. Y si, estrictamente es off side, pero por ahí leí que ahora no valía estar una uña, un pelo o una pestaña adelantado, sino que estuviera o no. Lo que pasa es que no encontré claridad si es todo el cuerpo o con un pie ya estaba, ahí es donde me genera la duda.

Pues a menos de que alguien me lo aclare, la regla siempre habla claramente que se considera offside cuando CUALQUIER parte del cuerpo con el cual se permite rematar a gol está adelantado.

En la imagen que colocaste se mira como parte del pie está superando la línea trazada y por ende se cobró el offside.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pues a menos de que alguien me lo aclare, la regla siempre habla claramente que se considera offside cuando CUALQUIER parte del cuerpo con el cual se permite rematar a gol está adelantado.

En la imagen que colocaste se mira como parte del pie está superando la línea trazada y por ende se cobró el offside.
¿O sea que no se puede estar adelantado por una mano o un codo?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
¿O sea que no se puede estar adelantado por una mano o un codo?

Te lo planteo de una manera más sencilla: De TODO el brazo (o por lo menos lo que yo considero el brazo), solo el hombro provocaría el offside si es que esta parte específica supera la línea del offside. En otras palabras, si el bicep, codo, tricep, mano, etc. están superando dicha línea, NO hay offside.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Te lo planteo de una manera más sencilla: De TODO el brazo (o por lo menos lo que yo considero el brazo), solo el hombro provocaría el offside si es que esta parte específica supera la línea del offside. En otras palabras, si el bicep, codo, tricep, mano, etc. están superando dicha línea, NO hay offside.
Pero ¿por una rodilla si? :v (es joda, aunque si ¿no?)
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Esperemos que no maten a Wiliam Tesillo, el fútbol es solo un juego, el colombiano ha sido y está fuertemente amenazado, tras fallar el quinto penalti de la tanda, el único error de Colombia, ojalá impere la cordura
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba