Colombia 2-1 Paraguay - Martes 7 de Junio - Copa America

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.289
Equipo
Copa%20america%20centenario.png

Colombia.png
VS
Paraguay.png

Colombia vs Paraguay
Estadio
: Rose Bowl

391_17477.jpg

Le pongo mi fichita al empate, Paraguay marca mucho mejor que los gringos.

Rápido gana Colombia con gol de Bacca, unos cuantos goles más colombianos deben de caer.

Vaya Colombianas tan guapas en la tribuna, como siempre...

2-0 golazo Colombiano

2-0 ahora James, se viene una goleada.

Paraguay se perdió después del mundial del 2010 cuando pudo eliminar a España, y cuando perdió aquella final con Uruguay 3-0... No hay recambio generacional...

Ese gol de James fue pura desconfianza de Bacca en la defensa Paraguaya.

Definición genial de James

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si no es a pelota parada Paraguay no genera nada de peligro.

Casi Paraguay en ese tiro libre, se acaba el primer tiempo.

Lo que parecia un partido definido, cobro vida, Paraguay ataca y lo hace bien, el punto es que Colombia también lo hace, esta tan cerca en descuento como el 3-0. Muy bonito gol de James y asistencia también, en todos los partidos anda mandando mensajitos a Madrid

Un par de preguntas ¿En Paraguay no juega su mejor jugador? ¿Porqué? ¿Se lesiono? Y ¿Ese Piris es el mismo que jugo en Udinese? Ahhh y ¿Qué es de la vida de Lucas Barrios? Ese juega con los Paraguas ¿cierto?

Muy superior Colombia, que es el equipo que mejor fútbol esta desplegando en esta copa. Me gusta que el equipo es mas vertical esto puede ser un parteaguas para que termine de despertar Colombia y juegue como lo hizo en el mundial pasado

El segundo gol de Colombia me sorprendió lo mal de la marca sobre todo de da silva.

El único punto flaco de Colombia es el balón parado cada jugada parece medio gol de Paraguay

Siempre que veo al arbitro pienso que se metió un uruguayo perdido a la cancha

Es exagerado el daño que puede hacer paraguay a balón parado.

Muchas ganas de los paraguayos que desde hace mucho merecen el descuento, pero que limitados son técnicamente

Que GOLAZO! Paraguay se mete en el partido.

Que golazo!!!!

Vamooo Paraguay ! para que este bueno el ultimo partido.

Colombia necesita cambios, Cuadrado intenta pero no juega bien y Cardona.... (?) ni parece que este en cancha. Increíble como levanto nivel Paraguay.