Colombia 16 años después

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.935
Equipo
no lloré viendo el puto partido, pero llego a mi casa y soy un mar de lágrimas... estamos en el hijo de puto mundial, que viva COLOMBIA!

Parece increíble, todavía no puedo asimilar la clasificación. Es un sueño hecho realidad, felicitaciones compatriotas, nos lo merecemos y a celebrar todo el finde.

Celebren!! Que hicieron una impresionante eliminatoria en una zona dificilísima , y a prepararse para lo que viene, que es lo mejor...

Jejeje la clasificación, de una manera u otra, ya estaba cantada, yo lo tome relaxx.. pero todavia no he logrado entender lo que pasó con Perea, que Guarin terminó jugando al lado de Mario Alberto ¿alguien se dio cuenta si salio o qué? XD Bien por Pekerman, creo que la mayoria de Colombianos siempre pensamos que la solución era un DT extrangero y ahora el Argentino da sus resultados, mas alla de cualquier critica que algunos le tengamos, ese señor es quien nos está llevando a una nueva cita mundialista ¡Gracias a él y porsupuesto a todos los jugadores que aportaron para este logro! Simplemente espero que no nos toque cruzarnos con Italia, por lo menos hasta la final :xD:

Dios mio!!!!! GRACIASS!!!!! Que orgullo poder vivir esto, que felicidad

Creo que nunca goze tanto con un partido de Colombia, por fin!! ahora si podre ver a Colombia en un Mundial con conciencia, entendiendo que significa toda esta vaina jajajja

Por otro lado, lo siento para los que se embriagaron ayer hasta quedar inconcientes y ya ni se acuerdan que fue lo que paso ayer jajajaj
lo digo porque ya conozco casos...

Jejeje la clasificación, de una manera u otra, ya estaba cantada, yo lo tome relaxx.. pero todavia no he logrado entender lo que pasó con Perea, que Guarin terminó jugando al lado de Mario Alberto ¿alguien se dio cuenta si salio o qué? XD Bien por Pekerman, creo que la mayoria de Colombianos siempre pensamos que la solución era un DT extrangero y ahora el Argentino da sus resultados, mas alla de cualquier critica que algunos le tengamos, ese señor es quien nos está llevando a una nueva cita mundialista ¡Gracias a él y porsupuesto a todos los jugadores que aportaron para este logro! Simplemente espero que no nos toque cruzarnos con Italia, por lo menos hasta la final :xD:

No nos pongamos ahora con triunfalismos, que no se acuerdan lo que pasó hace 20 años. Es cierto, tenemos una muy buena selección y un excelente técnico, pero hay muchas cosas por mejorar; sobretodo en la defensa.

Hasta las FARC se pusieron la camiseta de la seleccion colombia. Me siento feliz por Pekerman, un tipo profesional que supo sacar lo mejor de este grupo, Colombia esta lleno de buenos jugadores y profesionales que consiguieron el objetivo a base de esfuerzo, ojala hubiera mas colombianos asi.

Jejeje la clasificación, de una manera u otra, ya estaba cantada, yo lo tome relaxx.. pero todavia no he logrado entender lo que pasó con Perea, que Guarin terminó jugando al lado de Mario Alberto ¿alguien se dio cuenta si salio o qué?

La mujer de Perea sufrió un desmayo en pleno partido. Aunque en realidad no ví que Colombia terminó jugando con 10 hombres.

No nos pongamos ahora con triunfalismos, que no se acuerdan lo que pasó hace 20 años. Es cierto, tenemos una muy buena selección y un excelente técnico, pero hay muchas cosas por mejorar; sobretodo en la defensa.

Jajaja.. era broma. No tengo idea hasta donde pueda llegar la selección Colombia, solo queda hacerle fuerza, aunque teniendo en cuenta la sede, puede que haga algo interesante..

La mujer de Perea sufrió un desmayo en pleno partido. Aunque en realidad no ví que Colombia terminó jugando con 10 hombres.

Tampoco estoy seguro, simplemente me parecio curiosa la posición en la que terminó Guarin y que no volvi a ver a Perea en los ultimos minutos y eso que se la vivieron pasando el balón alla atras, por eso es que pregunto..

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Jajaja.. era broma. No tengo idea hasta donde pueda llegar la selección Colombia, solo queda hacerle fuerza, aunque teniendo en cuenta la sede, puede que haga algo interesante..

Tampoco estoy seguro, simplemente me parecio curiosa la posición en la que terminó Guarin y que no volvi a ver a Perea en los ultimos minutos y eso que se la vivieron pasando el balón alla atras, por eso es que pregunto..
en el 94 estando en el mismo continente no hizo nada.
Creo que mas mesura no te caira mal

La selección de Colombia es una mentira.

Mas alla de que obvio hay que tener mesura, Vas a venir a comparar USA con Brasil?

Dime cual será ese factor que marcaría una mejor cuestión hacía Colombia el jugar en Brasil en lugar de de USA?
Para mí es no hay mucha diferencia

Dime cual será ese factor que marcaría una mejor cuestión hacía Colombia el jugar en Brasil en lugar de de USA?

Lo único que hace diferencia es la mentalidad de los jugadores. Donde jueguen es lo que menos importa, y se espera que esta selección, sea mentalmente más madura que aquella.

Lo único que hace diferencia es la mentalidad de los jugadores. Donde jueguen es lo que menos importa, y se espera que esta selección, sea mentalmente más madura que aquella.
Oye tu que los conoces mejor, si notas una mentalidad diferente a esa selección del 94?

Oye tu que los conoces mejor, si notas una mentalidad diferente a esa selección del 94?

Si, empezando por la edución. La mayoría de estos tuve mejor educación que cualqueira del 94, y los que poco tenian, en sus clubes les han ayudado.

También tienen la experiencia europea, no sólo por el hecho de jugar allí, sino por conocer otras cultras, otra gente, otro ambiente, eso te abre la mente y te vuelve mejor persona, más tranquila, más educada. Con mejor mentalidad.

Hay otra diferencia entre la Colombia del 94 y la Colombia actual: la dirección técnica. Últimamente leí que Maturana a la selección de esa vez, no le mostró absolutamente ni un sólo video de los rivales que iban a enfrentar. La pareja de centrales en ese entonces, ni conocían a Raducioiu o Ilie, los delanteros de Rumania. Óscar Córdoba vino a saber de Hagi porque unos periodistas le mostraron un video días antes.
Quizás eso no asegure mejores resultados, pero por lo menos creo que Pekerman el aspecto táctico no lo va a dejar al azar.

Colombia va a ser prácticamente local, al igual que todas las selecciones sudamericanas. Hace poco vi que Colombia ha sido como el quinto pais que más ha pedido tickets. Tal vez hoy en día podrían hacer algo parecido en USA pero hace 20 años jamás