interista98
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 13.603
- 4.935
- Equipo
no lloré viendo el puto partido, pero llego a mi casa y soy un mar de lágrimas... estamos en el hijo de puto mundial, que viva COLOMBIA!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje la clasificación, de una manera u otra, ya estaba cantada, yo lo tome relaxx.. pero todavia no he logrado entender lo que pasó con Perea, que Guarin terminó jugando al lado de Mario Alberto ¿alguien se dio cuenta si salio o qué? XD Bien por Pekerman, creo que la mayoria de Colombianos siempre pensamos que la solución era un DT extrangero y ahora el Argentino da sus resultados, mas alla de cualquier critica que algunos le tengamos, ese señor es quien nos está llevando a una nueva cita mundialista ¡Gracias a él y porsupuesto a todos los jugadores que aportaron para este logro! Simplemente espero que no nos toque cruzarnos con Italia, por lo menos hasta la final :xD:
Jejeje la clasificación, de una manera u otra, ya estaba cantada, yo lo tome relaxx.. pero todavia no he logrado entender lo que pasó con Perea, que Guarin terminó jugando al lado de Mario Alberto ¿alguien se dio cuenta si salio o qué?
No nos pongamos ahora con triunfalismos, que no se acuerdan lo que pasó hace 20 años. Es cierto, tenemos una muy buena selección y un excelente técnico, pero hay muchas cosas por mejorar; sobretodo en la defensa.
La mujer de Perea sufrió un desmayo en pleno partido. Aunque en realidad no ví que Colombia terminó jugando con 10 hombres.
en el 94 estando en el mismo continente no hizo nada.Jajaja.. era broma. No tengo idea hasta donde pueda llegar la selección Colombia, solo queda hacerle fuerza, aunque teniendo en cuenta la sede, puede que haga algo interesante..
Tampoco estoy seguro, simplemente me parecio curiosa la posición en la que terminó Guarin y que no volvi a ver a Perea en los ultimos minutos y eso que se la vivieron pasando el balón alla atras, por eso es que pregunto..
en el 94 estando en el mismo continente no hizo nada.
Creo que mas mesura no te caira mal
en el 94 estando en el mismo continente no hizo nada.
Creo que mas mesura no te caira mal
Mas alla de que obvio hay que tener mesura, Vas a venir a comparar USA con Brasil?
Dime cual será ese factor que marcaría una mejor cuestión hacía Colombia el jugar en Brasil en lugar de de USA?
Para mí es no hay mucha diferencia
Oye tu que los conoces mejor, si notas una mentalidad diferente a esa selección del 94?Lo único que hace diferencia es la mentalidad de los jugadores. Donde jueguen es lo que menos importa, y se espera que esta selección, sea mentalmente más madura que aquella.
Oye tu que los conoces mejor, si notas una mentalidad diferente a esa selección del 94?
Dime cual será ese factor que marcaría una mejor cuestión hacía Colombia el jugar en Brasil en lugar de de USA?
Para mí es no hay mucha diferencia