[Grupo A] Colombia 1 vs 0 Paraguay

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
El punto es que hay jugadores que sería titulares en ambos. El mediocampo de Colombia con Barrios y Lerma tiene muy poco fútbol, sus laterales son como de la liga PES y así. Chile también tiene puestos bajos cubriendo con Bose o Fuenzalida que ya no tienen tanto físico y Arias es un carrusel, por eso digo que en puestos y puestos se van complementando.

Brasil es la única que es superior línea por línea a las demás.

Y para que quieres que Barrios y Lerma tengan futbol si su función es contener? Ya anularon a Messi. Que mas quieres?

Para crear futbol tenemos a James y a Cardona. También tenemos a Quintero lesionado que a mi juicio es el mejor de los tres volantes de creación.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
En eso estoy de acuerdo, Brasil es la única selección no europea que tiene jugadores de Elite en todas las posiciones. De Colombia queda claro que de momento es el segundo máximo candidato, pero realmente pareciera que no saben diferenciar desarrollo táctico y cohesión colectiva con tener buenos o incluso grandes jugadores.
Colombia en nombres y presente de los jugadores en sus ligas los veo peor que el año pasado, de hecho de los que conozco del plantel, sólo Zapata esta en un mejor nivel, pero Queiroz en muy poco tiempo logró ordenar a su equipo, en eso lo subestimé.

Explicate porque dices que ves a Colombia peor que el año pasado?

Yo lo veo mucho mejor. Solo tenemos falencias en los laterales.

Los dos centrales solidos. Zapata como alternativa pero no será titular mientras enten Mina y Sánchez.

Tres volantes de contención que dan garantías. No necesitan ser Messi. Su función es anular a los Messi. Tenemos en Barrios, Lerma y Cuellar a jugadores que cumplen bien esa función.

Volantes de creación. Hasta nos damos el lujo de tener al mejor lesionado (Quintero).

Delanteros que cumplen excepto la porquería de Falcao. Pero Zapata, Roger y Diaz me dejan tranquilo.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
No estaba Suarez que era el que en ese momento cargaba con la seleccion de Uruguay. Para muestra es que sin Suarez perdieron contra Costa Rica y con Suarez le ganaron a Inglaterra e Italia.

Este sigue igual de pendejo.
Se ausenta uno del foro casi dos años, y se encuentra con los mismos foristas idiotas.

A ver genio, como iba a hacer Suarez, para evitar los dos goles de Colombia?
O ahora me vas a decir que "muelas", iba a hacer tres goles y Uruguay ganaba 3-2, ah pendejin?
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Explicate porque dices que ves a Colombia peor que el año pasado?

Yo lo veo mucho mejor. Solo tenemos falencias en los laterales.

Los dos centrales solidos. Zapata como alternativa pero no será titular mientras enten Mina y Sánchez.

Tres volantes de contención que dan garantías. No necesitan ser Messi. Su función es anular a los Messi. Tenemos en Barrios, Lerma y Cuellar a jugadores que cumplen bien esa función.

Volantes de creación. Hasta nos damos el lujo de tener al mejor lesionado (Quintero).

Delanteros que cumplen excepto la porquería de Falcao. Pero Zapata, Roger y Diaz me dejan tranquilo.

Porque confundís cohesión con nivel. Una cosa es la capacidad de un equipo de solventar las falencias y crear un bloque sólido con una identidad de juego, y otra es el nivel de sus piezas individuales. Chile y Croacia demostraron que no hace falta tener un equipo compensado en todos los sectores para tener éxito, siempre y cuando puedas cubrir las falencias, cosa que ahora hace Colombia.
Cuando hablo de peor que el año pasado, me refiero a que la mayoría de los jugadores han tenido peor rendimiento esta temporada que la anterior.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Porque confundís cohesión con nivel. Una cosa es la capacidad de un equipo de solventar las falencias y crear un bloque sólido con una identidad de juego, y otra es el nivel de sus piezas individuales. Chile y Croacia demostraron que no hace falta tener un equipo compensado en todos los sectores para tener éxito, siempre y cuando puedas cubrir las falencias, cosa que ahora hace Colombia.
Cuando hablo de peor que el año pasado, me refiero a que la mayoría de los jugadores han tenido peor rendimiento esta temporada que la anterior.
En eso si tienes razón. Los jugadores colombianos en Europa han tenido dos años de espanto.
Pero en la selección se transforman.
Para que quiero un Messi, que la rompe en el Barza, y en la selección argentina tiene resultados mediocres?
Prefiero a James, Mina y Cardona, que en sus clubes hacen poco o nada y en la selección la rompen.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.837
2/5/12
Y si Colombia tiene lo que le falta a Argentina, medios de contención.

Aunque si veo a Colombia sin tanto pincha, mira que Qatar los llevó hasta el minuto 85 con el 0-0


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Este sigue igual de pendejo.
Se ausenta uno del foro casi dos años, y se encuentra con los mismos foristas idiotas.

A ver genio, como iba a hacer Suarez, para evitar los dos goles de Colombia?
O ahora me vas a decir que "muelas", iba a hacer tres goles y Uruguay ganaba 3-2, ah pendejin?

En serio hara falta contestarte una pregunta tan pendeja? O sea que tu estas seguro que con Suarez cada una de las acciones del juego hubieran sido exactamente igual? No has contemplado la posibilidad de que Suarez anotara un gol antes de que anotara el primero James y las circunstancias del juego cambiaran? O bien que Suarez metiera el gol del empate y Uruguay se motivara y con Colombia sucediera lo contrario.

Es un hecho que Suarez era el indiscutible lider en ofensiva de esa seleccion y el que hacia que jugaran mejor, sin el eran una seleccion comun y corriente.

P.D. A nadie le importa cuanto tiempo te ausentaste del foro, nadie extraño tus estupideces.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Y si Colombia tiene lo que le falta a Argentina, medios de contención.

Aunque si veo a Colombia sin tanto pincha, mira que Qatar los llevó hasta el minuto 85 con el 0-0


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y eso que tiene de particular?
Colombia domino los 90 minutos y el gol tenia que caer en algún momento. Cayo tarde pero cayo.
Catar no tenia como ganar ese partido.

Hoy con Paraguay fue igual. Colombia debio meter 6 goles y solo metio uno. Eso es el futbol.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
En serio hara falta contestarte una pregunta tan pendeja? O sea que tu estas seguro que con Suarez cada una de las acciones del juego hubieran sido exactamente igual? No has contemplado la posibilidad de que Suarez anotara un gol antes de que anotara el primero James y las circunstancias del juego cambiaran? O bien que Suarez metiera el gol del empate y Uruguay se motivara y con Colombia sucediera lo contrario.

Es un hecho que Suarez era el indiscutible lider en ofensiva de esa seleccion y el que hacia que jugaran mejor, sin el eran una seleccion comun y corriente.

P.D. A nadie le importa cuanto tiempo te ausentaste del foro, nadie extraño tus estupideces.

Si genio, como tu digas. Si mi abuelita tuviese ruedas, seria bicicleta.
Si quieres le doy gracias a Dios que no jugo Suarez ese partido.
Pendejo !!!
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.837
2/5/12
Y eso que tiene de particular?
Colombia domino los 90 minutos y el gol tenia que caer en algún momento. Cayo tarde pero cayo.
Catar no tenia como ganar ese partido.

Hoy con Paraguay fue igual. Colombia debio meter 6 goles y solo metio uno. Eso es el futbol.

Como que tiene de particular, no creo que Uruguay o Chile les perdone la falta de contundencia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Y para que quieres que Barrios y Lerma tengan futbol si su función es contener? Ya anularon a Messi. Que mas quieres?

Para crear futbol tenemos a James y a Cardona. También tenemos a Quintero lesionado que a mi juicio es el mejor de los tres volantes de creación.

Por eso digo que donde tienen uno a otros le faltan, gente como Aránguiz, Vidal o Pulgar tiene la misma capacidad de marcar y mucha más habilidad/inteligencia a la hora de dar un pase.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Si genio, como tu digas. Si mi abuelita tuviese ruedas, seria bicicleta.
Si quieres le doy gracias a Dios que no jugo Suarez ese partido.
Pendejo !!!

Jaja que nivel de debate que barbaro. Cuanta falta le hacias a este foro :D
 

interista98

Mega Fútbol
12.954
16/4/12
Como que tiene de particular, no creo que Uruguay o Chile les perdone la falta de contundencia


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es muy cierto Ebert, por eso reitero que sea el que le toque a Colombia es de pronóstico reservado, tendiendo en cuenta que en defensa estamos bien, a pesar que en definición se ha fallado más de la cuenta.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Ninguna selección tiene un volante como James , ha Sido el mejor de la copa América.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba