[Grupo A] Colombia 1 vs 0 Paraguay

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Zapata + falcao >>>>>>> Alexis + cavanni ++++ el gordito Suárez.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Un combinado de Uruguay y Chile está muy por encima de Colombia, de hecho se combinan perfecto.

Mezclar a Vidal, Aranguiz, Medel con gente como Godin, Suárez, Torreira o Cavani lo ponen muy por encima. No sé para que vender tanto humo

y sí... Uruguay tiene lo que le falta a Chile y viceversa.

Nosotros tenemos muy buen mediocampo, pero nos falta un "9" y centrales que midan más que 1.50 mts jaja.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No tengo la culpa no tengas puta idea de fútbol.
Chila + Uruguay
Puedes guardar falsas humildad. Pero que uno de esos dos nos eliminé sería una sorpresa.

Solo a Brasil veo mejor en esta copa América.
Estás bien pendejo, solo Uruguay tiene mejor defensa y mejor delantera que Colombia.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Un combinado de Uruguay y Chile está muy por encima de Colombia, de hecho se combinan perfecto.

Mezclar a Vidal, Aranguiz, Medel con gente como Godin, Suárez, Torreira o Cavani lo ponen muy por encima. No sé para que vender tanto humo

Como están con Rueda ahorita en Chile? Chile me parece que ahora tiene mucho por decir, sus jugadores se juegan la vida, y pues son bicampeones, a tener en cuenta de lleno, paso a paso hasta por el tri pueden ir.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
En cuanto a nombres, me parece que Uruguay es más que Colombia. Lo que si, en cuanto a juego me gustan más los cafeteros.

Igual con Uruguay nunca se sabe, son un equipo experto en ganar sin jugar bien.
En nombres Colombia no tiene que envidiarle nada ni a Uruguay ni a Chile.

No se me emocionen por la estupideces que dice Ricardinho, pero al César lo que es del César, hoy Colombia con los suplentes le pasó por encima a Paraguay aunque no se vio reflejado en el marcador.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Como están con Rueda ahorita en Chile? Chile me parece que ahora tiene mucho por decir, sus jugadores se juegan la vida, y pues son bicampeones, a tener en cuenta de lleno, paso a paso hasta por el tri pueden ir.

Contra Japón bien,pero muy mala actitud ante Uruguay. Lo bueno es que dejó varias tonteras que estaba probando en los amistosos y está volviendo a lo clásico, luego ya hay cosas que salen de su responsabilidad (a medias) como las tonteras de Arias, etc.

Rueda está haciendo la gran Pizzi y ojalá le resulte por ahora.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
En nombres Colombia no tiene que envidiarle nada ni a Uruguay ni a Chile.

No se me emocionen por la estupideces que dice Ricardinho, pero al César lo que es del César, hoy Colombia con los suplentes le pasó por encima a Paraguay aunque no se vio reflejado en el marcador.

Hay puestos donde unos tienen más calidad y vicerversa, entre los tres hacen una selección top, pero juntos hay muchas diferencias.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Estás bien pendejo, solo Uruguay tiene mejor defensa y mejor delantera que Colombia.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Pues por lo visto en esta Copa América, Colombia ha mostrado tanto mejor Delantera como mejor defensa que Uruguay, ya después veremos, pero no te adelantes, nosotros a Uruguay no tenemos nada que envidiarle en nombres, y no es para que me tomes por Ricardinho, solo comento lo visto...

Aquí en este foro por responder las barrabosadas de Ricardinho, exageran mucho
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Hay puestos donde unos tienen más calidad y vicerversa, entre los tres hacen una selección top, pero juntos hay muchas diferencias.
Eso de mezclar nóminas si es una estupidez.

Repito, Colombia en nómina no tiene nada que envidiarle a Uruguay y mucho menos a Chile, duelale a quien le duela.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Yo en cuartos un Colombia vs Chile o Uruguay no veo favorito, para mí sería de pronóstico reservado... Recuerda que el último partido Col vs Uru en octavos de mundial en Brasil como salió (también suelo brasileño).

Amanecerá y veremos. Se pone buena la Copa América de ahora en adelante. A ver si responden los brazucas en asistencia que ha estado pésima.

No estaba Suarez que era el que en ese momento cargaba con la seleccion de Uruguay. Para muestra es que sin Suarez perdieron contra Costa Rica y con Suarez le ganaron a Inglaterra e Italia.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
A mi me gustaria que gane Colombia o Argentina

Saben que baja se noto mucho en el medio campo de Uruguay en el partido contra Japon ? un tal Vecino jaja
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
No estaba Suarez que era el que en ese momento cargaba con la seleccion de Uruguay. Para muestra es que sin Suarez perdieron contra Costa Rica y con Suarez le ganaron a Inglaterra e Italia.
Ya veremos mi gran amigo @vitorccio tu eres de los que cae con Ricardinho y siempre menosprecias a Colombia por los comentarios exagerados del niño rata...

Así estuviese Suárez en 2014 yo creo que Colombia venía muy finito... Pero son supuestos, para mi en estos cuartos de Copa América, Col vs Uru es de pronóstico reservado.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
De lo que he visto en la Copa me parece que Cavani ha sido el mejor delantero, queda comprobar que tal anda mañana vs Chile.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Yo en cuartos un Colombia vs Chile o Uruguay no veo favorito, para mí sería de pronóstico reservado... Recuerda que el último partido Col vs Uru en octavos de mundial en Brasil como salió (también suelo brasileño).

Amanecerá y veremos. Se pone buena la Copa América de ahora en adelante. A ver si responden los brazucas en asistencia que ha estado pésima.
No recordaba el juego compa, ese año entré a la u y poco vi de fútbol excepto los partidos de la roja. Ya vi que ganaron 2-0 con goles de James.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Eso de mezclar nóminas si es una estupidez.

Repito, Colombia en nómina no tiene nada que envidiarle a Uruguay y mucho menos a Chile, duelale a quien le duela.

El punto es que hay jugadores que sería titulares en ambos. El mediocampo de Colombia con Barrios y Lerma tiene muy poco fútbol, sus laterales son como de la liga PES y así. Chile también tiene puestos bajos cubriendo con Bose o Fuenzalida que ya no tienen tanto físico y Arias es un carrusel, por eso digo que en puestos y puestos se van complementando.

Brasil es la única que es superior línea por línea a las demás.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Brasil es la única que es superior línea por línea a las demás.

En eso estoy de acuerdo, Brasil es la única selección no europea que tiene jugadores de Elite en todas las posiciones. De Colombia queda claro que de momento es el segundo máximo candidato, pero realmente pareciera que no saben diferenciar desarrollo táctico y cohesión colectiva con tener buenos o incluso grandes jugadores.
Colombia en nombres y presente de los jugadores en sus ligas los veo peor que el año pasado, de hecho de los que conozco del plantel, sólo Zapata esta en un mejor nivel, pero Queiroz en muy poco tiempo logró ordenar a su equipo, en eso lo subestimé.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Yo solo quiero que Falcao y Cuadrado, se lesionen o se mueran o algo pase para que no vuelvan a jugar en la selección.

Que par de troncos !!!!

Los demás jugadores están bien:

Estamos bien de porteros, bien de centrales, regular de laterales pero con eso nos esta bastando, bien de volantes de contención, bien de volantes de creación , bien de delanteros con Zapata, y Diaz, y bien de técnico.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba