Colombia 0-2 Chile - Semifinal (Miércoles 22/06)

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
2.735
15/6/14
Horarios: 19:00 hs (UTC -5)

Colombia: José Pékerman

Arqueros (3): Cristian Bonilla (Atlético Nacional), David Ospina (Arsenal), Róbinson Zapata (Santa Fe)

Defensas (8): Felipe Aguilar (Atlético Nacional), Santiago Arias (PSV), Farid Díaz (Atlético Nacional), Frank Fabra (Boca Juniors), Stefan Medina (Pachuca), Jeison Murillo (Inter Milan), Oscar Murillo (Pachuca), Cristian Zapata (AC Milan)

Mediocampistas (8): Edwin Cardona (Monterrey), Guillermo Celis (Junior), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Sebastián Pérez (Atlético Nacional), Andrés Felipe Roa (Deportivo Cali), James Rodríguez (Real Madrid), Carlos Sánchez (Aston Villa), Daniel Torres (Independiente Medellín)

Delanteros (9): Carlos Bacca (AC Milan), Marlos Moreno (Atlético Nacional), Dayro Moreno (Club Tijuana), Roger Martínez (Racing Club)

Chile: Juan Antonio Pizzi

Arqueros (3): Claudio Bravo (Barcelona), Johnny Herrera (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica)

Defensas (7): Jean Beausejour (Colo-Colo), Paulo Díaz (San Lorenzo), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), Mauricio Isla (Marseille), Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Gary Medel (Inter Milan), Eugenio Mena (São Paulo), Enzo Roco (Espanyol)

Mediocampistas (7): Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Marcelo Díaz (Celta de Vigo), Matías Fernández (Fiorentina), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Arturo Vidal (Bayern Munich), Erick Pulgar (Bologna), Francisco Silva (Chiapas)

Delanteros (6): Nicolás Castillo (Universidad Católica, CHI), Fabián Orellana (Celta de Vigo, ESP), Maurico Pinilla (Atalanta, ITA), Edson Puch (LDU Quito, ECU), Alexis Sánchez (Arsenal, ENG), Eduardo Vargas (Hoffenheim, GER)

Soldier Field, Chicago; Capacidad: 63,500

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
23.838
6/2/16
Aún se espera ver la situación de Marcelo Díaz y ver si estará disponible para el miércoles

Se especula que Pablo Hernández del Celta será el reemplazo del suspendido Vidal

Poniruiz

Poniruiz

Estrella Mundial
1.463
7/5/12
Espero que Cuadrado siga en el mismo nivel que tuvo en Chelsea cayendose solo jaja, despues de esta Copa que vuelva a su nivel Juventus.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
23.838
6/2/16
Díaz al parecer no se recuperó y Puch está algo tocado, por ahora la formación de Chile sería con

Bravo

Isla--Medel--Jara--Bousejour

Silva

Aránguiz----Hernández

Fuenzalida----Vargas------Sánchez​

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
3.531
29/4/12
Díaz al parecer no se recuperó y Puch está algo tocado, por ahora la formación de Chile sería con

Bravo

Isla--Medel--Jara--Bousejour

Silva

Aránguiz----Hernández

Fuenzalida----Vargas------Sánchez​
Ya está confirmado este equipo??

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
3.531
29/4/12
Chile pierde muchisimo con está formación se inclina la balanza para Colombia.

JJMM1

JJMM1

Estrella Mundial
1.905
16/4/12
Por Colombia no juegan Bacca ni Farid Diaz (el lateral izquierdo)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
23.838
6/2/16
Por qué no juega Bacca?

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
3.531
29/4/12
Por Colombia no juegan Bacca ni Farid Diaz (el lateral izquierdo)

Que baja la de Bacca!! y pensé que sacrificaría a Cardona para meter más pierna en el medio con Perez pero bastante ofensivo con Cardona y Cuadrado por los costados más James y Roger Martinez de buena temporada en Racing.El lateral de Boca Fabbra va de entrada,ataca como los dioses le cuesta defender.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.589
20/8/12
No me gusta lo de Fabra ni que siga insistiendo en Cardona. Lo de sentar a Bacca es polémico y arriesgado, pero lo entiendo, Carlitos no ha estado fino, pero no se si un juvenil pueda con la presión de este partido.. insisto, que falta hizo Teo en esta selección, estaria mas tranquilo con el comandando el ataque.

Última edición:
Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
23.838
6/2/16
A mi no me gusta mucho lo de Chile, pero es lo que hay. Acá con la salida de Valdivia y el paso al 4-3-3 en esta Copa siempre quedó un jugador que no llenaba las expectativas, pese a que jugara en otra posición, y ese es el extremo derecho. Tres jugadores han pasado por ahí, Puch cumplió algo más y sin ser nada del otro mundo.

JJMM1

JJMM1

Estrella Mundial
1.905
16/4/12
En Chile va a jugar Diaz?

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
3.531
29/4/12
No me gusta lo de Fabra ni que siga insistiendo en Cardona. Lo de sentar a Bacca es polémico y arriesgado, pero lo entiendo, Carlitos no ha estado fino, pero no se si un juvenil pueda con sla prrsión de este partido.. insisto, que falta hizo Teo en esta selección, estaria mas tranquilo con el comandando el ataque.
Martinez es un delantero hincha pelota que no te podés equivocar por que está siempre ahí para aprovechar el error rival.

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
3.531
29/4/12
A mi no me gusta mucho lo de Chile, pero es lo que hay. Acá con la salida de Valdivia y el paso al 4-3-3 en esta Copa siempre quedó un jugador que no llenaba las expectativas, pese a que jugara en otra posición, y ese es el extremo derecho. Tres jugadores han pasado por ahí, Puch cumplió algo más y sin ser nada del otro mundo.
Que te falte Vidal es terrible pero sumarle a Díaz,si no aprovecha Colombia.....

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
16.587
16/4/12
No me gusta para nada el 11 inicial... pero nada que hacerle... sin Valdivia, Fernández, Vidal y Diaz quedamos muy mermados.

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
3.531
29/4/12
Por que no juega con su camiseta original Colombia?

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
3.531
29/4/12
Se viene la guerra!!!!(Futbolistica)