Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 59
- Equipo
Italia aunque no parezca cierto tendra una temporada para posicionarse en la cuarta plaza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora si. Una pregunta Jorge, porque no puedo ver casi ninguna imagen que ponen en el foro? eso como que es problema de mi PC verdad?
Ahora si. Una pregunta Jorge, porque no puedo ver casi ninguna imagen que ponen en el foro? eso como que es problema de mi PC verdad?
Amigo, ojo este ranking es de LIGAS, no de selecciones, y Polonia no es ultima son 53 selecciones, solo que la foto muestra algunas http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/crank2013.htmlQue lastima me da ver a Polonia de ultimo en esa lista... debajo de selecciones como Israel y Chipre... Pero creo que por lo visto en esta EURO 2012... estan merecidamente por alli... Creo que serian ultimos en la eliminatoria sudamericana pero de lejosss.... Los que recuerden a la generación que inicio en el 78 y se mostro con esplendor en España 1982 sabran a lo que me refiero.... Mylnarczyk en el arco, junto a jugadores como Diekanowsky, Smolarek... y los grandes Gregorz Lato y Zbiniew Boniek !!! ufff... equipazo !!!
el q va a quedar de tercero dentro de un tiempo sera inglaterra , y alemania de segundo
x1, cada año van perdiendo más puntos
Ehm, cuando dicen que cada año va perdiendo más puntos... contra qué País se refieren? Porque viendo esa Tabla España ha tenido mejor coeficiente sólo este año que pasó, y Alemania en la 09/10....
No sé que Tabla están viendo.
http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/crank2013.html
Se acerca Francia a los Italianos
Y si acabara hoy la temporada Italia iniciaria la proxima en el cuarto puesto, el tercero seria Portugal
tercero o cuarto detras de alemania...