Clubs Ingleses con mas Copas.

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno aqui un Ranking de los equipos Ingleses por el numero de trofeos segun mayor importancia:

1.- Liverpool:
5 Champions League. 3 Uefa Europa League. 18 Ligas. 7 FA Cup. 9 Copa de la Liga.

2.- Man Utd: 3 Champions League. 0 Uefa Europa League. 20 Ligas. 11 FA Cup. 4 Copa de la Liga

3.- Nottingham Forest: 2 Champions League. 0 Uefa Europa League. 1 Liga. 2 FA Cup. 4 Copa de la Liga

4.- Aston Villa: 1 Champions League. 0 Uefa Europa League. 7 Ligas. 7 FA Cup. 5 Copa de la Liga

5.- Chelsea: 1 Champions League. 1 Uefa Europa League. 4 Ligas. 7 FA Cup. 4 Copa de la Liga

6.- Arsenal: 0 Champions League. 0 Uefa Europa League. 13 Ligas. 10 FA Cup. 2 Copa de la Liga

7.- Everton: 0 Champions League. 0 Uefa Europa League. 9 Ligas. 5 FA Cup. 0 Copa de la Liga

8.- Sunderland: 0 Champions League. 0 Uefa Europa League. 6 Ligas. 2 FA Cup. 0 Copa de la Liga

9.- New Castle: 0 Champions League. 0 Uefa Europa League. 4 Ligas. 6 FA Cup. 0 Copa de la Liga

10.- Tottenham Hotspurs: 0 Champions League. 2 Uefa Europa League. 2 Ligas. 8 FA Cup. 4 Copa de la Liga

11.- Manchester City: 0 Champions League. 0 Uefa Europa League. 3 Ligas. 5 FA Cup. 2 Copa de la Liga

P.D: Si dejamos el tema como "STICKY" mucho mejor.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
dices segun mayor importancia de las copas y no pones los q ganaron las champions de primero?...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
que grandes eran aquellos enfrentamientos de hace años entre Liverpool y Everton, los dos en un gran momento, enorme rivalidad, rojos contra azules....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Si es por orden de la Copa de Europa, entonces el Forets deberia ser 3ero en el ranking...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno hablo de un balance tambien 13 Copas del Arsenal Vs 2 Champions del Nottingham que practicamente desaparecio dsps de eso, aparte las 10 FA cup vs 2... La Liga es un torneo mucho mas largo y de mas desgaste tambien tiene su valor, en champions te enfrentas a 7 equipos ida y vuelta en la liga a 19, obviamente en la UCL estan los rivales de mas peso Europeo y por eso vale digamos equivalente a 3 ligas? nose... A tambien podriamos hacer un tabulador.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Liverpool es el papaupa a nivel europeo
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Creo que la lista nos sirve mucho de referencia para cuando algunos quieren llamar a los equipos "Grandes"... Chelsea apeeenas le falta poco para alcanzar al Aston Villa por ejemplo que muchos ignoran lo que tienen en sus vitrinas.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno viendo que todos estan de acuerdo en ese aspecto corrijo entonces...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Manchester United pasó de ser un equipo con pocas ligas y copas a ser el 2do con UCL, primero en EPL y primero en FA Cup, todo en la era Sir Alex Ferguson.

Recordemos que hay personas que todavía sostienen el mito de que SAF era un "cagón" y el Manchester United, durante esta etapa, un club "pecho frió".
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno viendo que todos estan de acuerdo en ese aspecto corrijo entonces...

Yo haria un ranking ponderando titulos.... osea, sumando la importancia pero a la vez equilibrando con constancia y numero general de titulos. Para sacar un ranking historico o para determinar que equipo es mas grande, eso si me pareceria un ejercicio más interesante, por ejemplo siendo asi a nadie se le haria raro que Arsenal sea mucho mas que Nottingham Forest y saldrian cosas asi.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
Creo que la lista nos sirve mucho de referencia para cuando algunos quieren llamar a los equipos "Grandes"... Chelsea apeeenas le falta poco para alcanzar al Aston Villa por ejemplo que muchos ignoran lo que tienen en sus vitrinas.

y las supercopas,recopas,comunitty y mundiales de clubes?
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
asi es.

es como en olimpicos, aun con un oro estas por encima de aquel que tiene 50 platas.

y que valor le damos a la uefa o europa league, vamos que tottenham tiene un par. la premier es un torneo matador y tiene su merito ganarla y la uefa sera un torneo de segundones pero igual tuvieron los huevos para ganarla y no relajarse...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
y las supercopas,recopas,comunitty y mundiales de clubes?

Esas me falto cocarlas pero no las considere tan importantes como las otras aparte del trabajo que me iba a dar... Por otro lado hay unas copas raras de "Cup of the Winners Cup of Europe" que aun no entiendo la terminaban ganando equipos que ni ganaron UCL ni Uefa Cup... Ejemplo mas cercano Chelsea en el 98 y creo fue la ultima que se hizo despues fue eliminada.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
Esas me falto cocarlas pero no las considere tan importantes como las otras aparte del trabajo que me iba a dar... Por otro lado hay unas copas raras de "Cup of the Winners Cup of Europe" que aun no entiendo la terminaban ganando equipos que ni ganaron UCL ni Uefa Cup... Ejemplo mas cercano Chelsea en el 98 y creo fue la ultima que se hizo despues fue eliminada.

ok. entonces las uefas tienen peso. tottenham tiene un par y algo debe afectar al ranking
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Esas me falto cocarlas pero no las considere tan importantes como las otras aparte del trabajo que me iba a dar... Por otro lado hay unas copas raras de "Cup of the Winners Cup of Europe" que aun no entiendo la terminaban ganando equipos que ni ganaron UCL ni Uefa Cup... Ejemplo mas cercano Chelsea en el 98 y creo fue la ultima que se hizo despues fue eliminada.

La Recopa en su momento fue un torneo importante... No hay que subestimarlo...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
De acuerdo con Paez. Le pregunto al autor ¿lo hiciste de forma personal o lo sacaste de alguna página? Si es de lo segundo, especifica que parametros usaron (en el post inicial), si es lo primero, deberias darle una carga porcentual dependiendo de la importancia del trofeo, para asi poderlo ponderar, sacando un resultado final que pueda definir mejor el orden. Ahora, lo dificil será asignarle el valor a cada cual XD
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
De acuerdo con Paez. Le pregunto al autor ¿lo hiciste de forma personal o lo sacaste de alguna página? Si es de lo segundo, especifica que parametros usaron (en el post inicial), si es lo primero, deberias darle una carga porcentual dependiendo de la importancia del trofeo, para asi poderlo ponderar, sacando un resultado final que pueda definir mejor el orden. Ahora, lo dificil será asignarle el valor a cada cual XD

Consegui una pagina donde llevaba la cuestion hasta el 2011... Yo solo actualize y me fui checando equipo por equipo de fuentes oficiales... Aqui se las dejo asi me hechan una ayudada verificando que todo este correcto.

Clasificación histórica por tí­tulos de los equipos ingleses.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Consegui una pagina donde llevaba la cuestion hasta el 2011... Yo solo actualize y me fui checando equipo por equipo de fuentes oficiales... Aqui se las dejo asi me hechan una ayudada verificando que todo este correcto.

Clasificación histórica por tí*tulos de los equipos ingleses.

Ahh OK. Interesante iniciativa. Pero ahi no los ordenan totalizando, sino por competición, si quieres armar una global tendrias que decidir que peso darle a cada competencia, si las suman como si todas valen igual o como dije antes, dandole una carga porcentual segun la importancia, cosa que se hace dificil y discutible; es mas si quieres podrias ponerlo a consideración de los seguidores de la Premier o del foro, para asi poder ordenarlos "correctamente".
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba