Club Brujas 3-3 Barcelona - Miércoles 5 de Noviembre - Jornada 4 de 8

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.698
Equipo
Partido importante para ambos equipos, el Barça buscará sumar tres puntos que lo mantenga dentro del selecto grupo de clasificación directa y el Brujas busca lo mismo para estar dentro de los que pelearán los playoffs.

Creo que no me equivoco mucho si digo que este partido marca el límite entre cumplir ganando con lo que le corresponde al Barça y caer en el fracaso si se pierde o empata.

Honestamente si creo que será un partido duro , el Barça debería imponer por calidad individual pero el equipo belga es ordenado , cuesta marcarles

Banquillo para Lewandowski y Cubarsi

Este será el once de salida:

Szczesny,
Koundé, Araujo, Eric García, Balde,
Casadó, Frenkie de Jong, Fermín,
Lamine Yamal, Rashford y Ferran Torres
.

O sea el mismo que salió en Elche.

Sorprende la nueva suplencia, segunda consecutiva, de Cubarsí por cuanto esta ya no se interpreta como rotación

1-1

2-1 gana el Brujas

Mamita que desastre la defensa del Barca.

La buena es que hoy Lamine esta mucho mas activado, pero de momento no basta por la falta de tino de Kounde y Ferran.

Mi pollo Fermin muuuy desaparecido hoy.

Este será el once de salida:

Szczesny,
Koundé, Araujo, Eric García, Balde,
Casadó, Frenkie de Jong, Fermín,
Lamine Yamal, Rashford y Ferran Torres
.

O sea el mismo que salió en Elche.

Sorprende la nueva suplencia, segunda consecutiva, de Cubarsí por cuanto esta ya no se interpreta como rotación
Y si, raro lo de Cubarsi. En lo personal tambien era de la idea de que el Barca necesitaba mas velocidad (Araujo) porque si de por si el sistema expone mucho a la defensa la expone aun mas si tienes dos centrales lentos, pero siempre pense que el sacrificado iba a ser Eric Garcia. Sin duda Flick prefiere tener por lo menos un experimentado en la central pero es muy diferente que sea Iñigo a que sea Eric.

Que golazo de Lamine, que bien le hizo dejar a la enanita argentina, ha jugado muy bien hoy.

Partidazo

Sinceramente ya estoy hasta el culo de la defensa del Barca, yo creo que ya seria bueno que le dieran un tiempo limite a Flick para ajustarla porque asi no se llega a ningun lado.

Como me ha gustado Lamine hoy, me esta recordando al Lamine de la serie contra el Inter que estuvo fenomenal y aun asi no basto porque la defensa de Flick es una mierda.

Nos salvo el VAR del 4-3.

*como le fue al gran aleksandar stankovic ?

Que tecnicos decentes hay en el mercado? Ya me estoy hartando de Flick.

UN PLACER.....JUGAR CONTRA EL BARÇA

Eso estarán pensando tanto aficionados como jugadores del Brujas. Tres galopadas contra la defensa flickiana tres goles. ¡Qué fácil, por dios!

T aún tuvo el Barça el VAR de cara slavándole de un cuasi-penalty y sobre todo de un gol legal en la cantada de Scheznick donde yo no ví falta alguna.

En definitiva....espantoso ridículo y al grupo de los mediocres.

no vi el juego pero por el resultado me imagino que otra vez hizo el juego suicida bundesliga

Hay rumores de que quieren traer a Cesc Fábregas

el nuevo formato no le vino bien a los de siempre.....

por algo no lo querian....

@vitorccio @REPRESENTANTE_SKY @OrlandoB @Madridista