Club Atlético Independiente

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
jajaja dale que sabes como son esos partidos de Copa Argentina... igual los clásicos se ganan como sea :dienton:

Che Rodrigo, están al horno con el descenso ustedes, que garrón. El otro día miraba y quería comentarlo para que me digas que onda pero no sabía donde joraca postearlo.
Lo hubieras publicado en el hilo del torneo argentino jaja.

El ultimo partido contra Juventud Unida se notaba lo mal en los psicologico en los jugadores. Y en lo que van del año no ha ganado. Para mi ya es un equipo del Federal que queres que te diga.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
@interista98 Viste algún partido de este año Carlos? Hace fácil cinco años que no me dispongo a ver al Rojo con esa certeza de que algo bueno va a pasar, y pasa. Desde que llego GuardiHolan le cambió la cara al equipo 100 % logrando que nos plantemos siempre.

Creo que se vienen buenos momentos para nuestro Rojo querido... me animo a decir que hoy por hoy no debe existir otro equipo en el fútbol argentino que esté a nuestro nivel. Siento que es el comienzo de algo grande...

Con ese pensamiento, más les vale que le ganen a la bosta. Mientras espero que River mantenga su buen nivel.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Para mí les ganamos, muy confiado en este equipo. Hay funcionamiento colectivo, moral alta e individualidades. Vos que ves mas a otros equipos, ves a alguno que se plante como el Rojo?

Vos debes saber que te voy a responder, para mí River es el mejor equipo de Argentina. Nuestro único problema es el fondo.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Y que onda, si bajan al Federal es un puto infierno eso, no? Tengo entendido que para volver a subir es un calvario
Y es el ascenso... miralos a River e Independiente lo que les costo. Mientras mas abajo estas, mas duro, tenso y perro son los partidos.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Tremendo garrón... te entiendo. Ni me hagas acordar, que año de mierda fue ese.
Encima si desciende Independiente Rivadavia, y si nadie asciende del Federal A, se podrian juntar 5 EQUIPOS MENDOCINOS y esos partidos se van a dejar todo jaja. Pero en el Federal los arbitros son re facil para los ayudines a los equipos que son locales y ni hablar cuando jugas de visitante... Aca te dejo una imagen del Lobo Cordone por el Argentino A
162168.jpg


:rastaman:
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
jajaja miralo al Lobo Cordone, terrible personaje ese... lo tenía olvidado.
y en la Lepra la gente lo quiere mucho y el tambien le devuelve el gesto usando pilcha de la Lepra cuando hace una nota en vivo en los programas porteños. Y pensar que estuvo un año nomas.
Aca te dejo un gol que recuerdan todos de el.

 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
El Lobo es lo mas grande que hay, lo veo todos los dias y fin de semana de por medio cuando voy a la cancha, terrible DT y enorme persona.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
No, me lo podría imaginar pero te lo pregunto desde la ignorancia. El fin de semana vi varios clásicos pero creo que no es medida. Me guío mas por como jugaron frente a Independiente sumado a alguno que otro partido... pero si vos decís que River es el mejor de Argentina hoy por hoy, vale.

Igualmente te hablo del proceso que inicia Holan, me tapó la boca el tipo realmente... como decía, hace años que no veo a un Independiente así, fueron años y años de ir a verlo sin saber a que carajo jugábamos, sin tener esperanza de que por lo menos merezcan ganar.

Abrá que ver como evoluciona el equipo, por ahora las cosas le sonríen a Holan. Asumo que como objetivo tienen entrar a la libertadores, y ganar la sudamericana.
La liga esta bastante peleada gracias a las rachas ganadoras, fijate que hace dos meses estaban Boca, Colón, Newell's y Estudiantes peleando la liga, y ahora River, San Lorenzo y Banfield los alcanzaron. Este mes diría que Independiente, River, San Lorenzo y Banfield son los que están en mejor forma.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Luego de decir eso Banfield y San lorenzo pierden. Bueno, los papa boys tienen la excusa de la copa, y si River gana sus 2 partidos quedaría 2°, a 1 punto de Boca. Si se da ese panorama, cuento con vos Rojo.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Larga vida al gran PALOMO UZURIAGA

3934
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Bastante peso tiene alguien que jugó tan poco en Independiente, me recuerda a Salas con River, también estuvo poco tiempo, y sin embargo todos lo recuerdan.

Fue corto el tiempo pero logró títulos importantes con goles claves en la Supercopa dos años consecutivos volviendo a poner a Independiente en el plano internacional y también fue campeón del torneo clausura en Argentina si no estoy mal mucho tiempo después del rojo para ser campeón local.

Un grande el Palomo por donde se le mire, de los últimos ídolos que tuvo el rojo.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Para mí Independiente es antés de todo el club de Raimundo Orsi, pero en Argentina soy solo hincha de River Plate.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Ando por ahí, pero en mi caso es el Bocha, encima lo ví tirando para la última etapa, desde mediados de los 80´ hasta el retiro.

De Orsi solo sé por mi padre, hasta de Villaverde no me acuerdo y eso que lo llegué a ver, para mí el defensor era siempre Clausen pero mi viejo me decía que Villaverde era una cosa de locos.
Si créo que son grandes jugadorés, pero como hincha de la Juventus para mi Independiente es antes de todo Raimundo Orsi.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Tengo 42 años, pero como soy hincha de la Juventus Raimundo Orsi es un gran jugador para mí.
Para mí Orsi, Bochini y Aguero son los 3 mejorés jugadorés de la historia d'Independiente.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Créo a una vuelta de Aguero a Independiente en el futuro.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba