Club Atlético Independiente

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
El REY DE COPAS de la mano de un DT interino como Christian Diaz, ha sabido renacer en este torneo y ha hecho una campaña más que destacada después del épico triunfo 5-4 sobre Boca Juniors en la Bombonera.

Después de la salida del fiasco de Ramón Díaz (del pabellón de los quemados), este señor Crhistian Díaz tomó un equipo sin alma, y aprovechando el sonoro triunfo frente a Boca, lo ha levantado de las cenizas, salvo un 3-0 que nos comimos en Colón, la campaña es muy buena. Se le ganó el clásico a Racing por goleada, se empató con Velez de visita, y de local siempre se sacan los 3 puntos, con Crhistian nadie sale vivo del “Libertadores de América”, y espero que así sea hasta el final de temporada.

Lo único que no banco de Christian es que siga poniendo a Gaby Milito, ídolo del equipo pero ya un ex jugador, que si esta jugando en el ROJO es precisamente por ser ídolo, pero desde que llegó sólo se ha mandado cagada tras cagada. Un bodrio total que por muy ídolo que sea debe dar un paso al costado. Sobre figuras, el patico Rodríguez, el tecla Farias, el interminable Tuzzio, Facundo Parra (que siempre aparece en los momento clave), Julián Velazques (un defensor que lastimosamente para el ROJO le queda muy poquito en el fútbol argentino, es de categoría 1ª),, Walter Busse, y además tres porteros de categoría que bien podrían ser titulares en cualquier equipo del torneo argentino (Gabbarini, Assmann y Hilario Navarro)… se tienen buenas fichas para seguir escalando en la tabla, todos acoplados a la muy buena campaña de un DT nuevo.

En fin, sólo quería abrir un espacio en este foro sobre el verdadero REY DE COPAS.

VAMOS ROJO CARAJO!!!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Me caia bien este equipo hasta que vi como ganaron la Sudamerica hace poco... es de lo mas grosero que he visto en el futbol, desde ahi como que les tome fastidio, al igual que Boca y River :aburrido1:
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Tocó perder con Arsenal 3-1 de visitante.

Yo a Independiente lo seguía mucho de chico, algo así como a la Juve en Italia, pero ahora de grande me cuesta hacerme hincha de un equipo que no sea el mío, no lo siento. Igual a Independiente si lo sigo bastante, sobretodo en los clásicos quiero que gane siempre ya que mi cuñado es de Racing jajaja

Carlos, ya viste los problemas barra brava-nuevo presidente? LAMENTABLE
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Tocó perder con Arsenal 3-1 de visitante.

Yo a Independiente lo seguía mucho de chico, algo así como a la Juve en Italia, pero ahora de grande me cuesta hacerme hincha de un equipo que no sea el mío, no lo siento. Igual a Independiente si lo sigo bastante, sobretodo en los clásicos quiero que gane siempre ya que mi cuñado es de Racing jajaja

Carlos, ya viste los problemas barra brava-nuevo presidente? LAMENTABLE

Compa, esa pelea se veía venir, pues Comparada se dejaba manejar por la barra brava, ahora Javier Cantero venía a acabar con eso, pero ya ves. Es una situación MUY complicada y parece de nunca acabar. Ya los barras se sientes con mucha licencia, y pues después de todos los privilegios que les dio Comparada, cualquiera.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Compa, esa pelea se veía venir, pues Comparada se dejaba manejar por la barra brava, ahora Javier Cantero venía a acabar con eso, pero ya ves. Es una situación MUY complicada y parece de nunca acabar. Ya los barras se sientes con mucha licencia, y pues después de todos los privilegios que les dio Comparada, cualquiera.

El problema de las barras en Argentina y Uruguay es medio imposible de solucionar, es que las directivas increíblemente les regalan entradas, les dan preferencia a la hora de viajar al exterior, etc. Cantero como bien decis quiere acabar con esto y me parece perfecto, pero lamentablemente tiene que soportar amenazas de toda índole. Tan lindo que se vive el fútbol por estos lados y tan bien que quedan las tribunas con el color y los cantos para que algunos descerebrados que NO DEBEN SER CONSIDERADOS hinchas del club hagan este tipo de cosas es lamentable.

Mi equipo hace 5-6 años vivió varias situaciones de quita de puntos por los imbéciles de la hinchada, una vez nos quitaron 12 pts porque un par de enfermos asesinaron a un padre de familia fuera del estadio, obviamente quitando toda chance al club de lograr algo y dejándolo fuera de la Libertadores y acrecentando una crisis institucional

Me dan impotencia estas situaciones, yo solía ir a la Amsterdam pero realmente ya no lo hago, incontables veces tocaba estar mirando el partido y de repente al lado se agarren a piñas entre "hinchas" del propio club.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Pues después de que hice este thread el ROJO se ha venido abajo jajaja

jodido, pero bien jodido esta INDEPENDIENTE en la tabla del descenso el próximo año. Que Dios nos coja confesados.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Parece que van a tener que inventar algo nuevo. Los promedios ya no sirven para que los grandes zafen.

Casi baja Racing hace poco, River se fue a la B, San Lorenzo está MUY complicado este año (para mi juega promoción) e Independiente la próxima temporada si no suma mucho va a sufrir como loco.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
ay rojo querido, en el debut del TOlo se pierde en el último minuto con gol de penalti en contra. La verdad es que Godoy Cruz merecía ganar, pero hay que ser muy salados para perder así, con penalti en el minuto de Dios.

Y ese último puesto en el descenso todavía no me la creo, pero vamos, el Tolo va a arreglar todo, confío ciegamente.
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
:signs-no:

Ese Américo Gallego no es el mismo de antes..... Además, no traen al "Cuqui" Silvera en sus filas :torpe1:

VAMOS ROJO !!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Como olvidar aquél rojo campeón con el tolo... épocas en las que el único fútbol además del uruguayo que seguía de verdad era el argentino y donde más era hincha del rojo.

El pocho, el cuqui, el rolfi, Pusineri, Milito en buen nivel, Guiñazu, Fede Domínguez, etc... incomparable.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
:signs-no:

Ese Américo Gallego no es el mismo de antes..... Además, no traen al "Cuqui" Silvera en sus filas :torpe1:

VAMOS ROJO !!

SI!, el TOLO lo da vuelta, el domingo será el punto de inflexión: ganarle a Boca Jrs en la Bombonera :tranqui:

Si no le ganamos a Boca Jrs, mamita querida quedamos heridos de urgencia. :cojonudo:
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
BOCA 2 Independiente 1
Se van para la BBB se van para la BBBB!!!! pobre Rojo 14 partidos sin triunfos no lo salva ni aunque pongan a Bochini con la 10 a jugar
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
HIJUEPUTA SÍ, nos hundimos en el descenso, de verdad que no veo por donde se le puede dar vuelta a esta situación:espeso::eing::confundida:

Boca nos ganó, ahí, con lo justo, no sé como es que van líderes...

Por más que yo sé que el TOLO va a encontrar el equipo, parece utópica ya que nos pueda alcanzar para salvarnos de la B.

La puta madre que te pario!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Luego de FRACASAR en el Parma, Dorlan Pabón el Idilo de Jorge-GG al que llego a llamar el Cristiano Ronaldo negro, tendra la misión de salvar a Independiente del descenso, CR7 Negro llega por 6 meses a salvar a los Diablos de Avellaneda.

¿Podra en Independiente? El Fútbol Argentino anda mal, posiblemente si veamos algun gol de Dorlitan, porque en el Parma ni hablemos.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
El tipo prefirió irse a Argentina que a España...cosas raras.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Buen refuerzo para el Rojo,la verdad que los Colombianos y los Uruguayos se adaptan rápido al futbol Argentino y seguro que a Pabón le va a ir bien.
---------Montenegro----------
----Farías---------Pabón---
Lindo tridente para salvarse del descenso.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Luego de FRACASAR en el Parma, Dorlan Pabón el Idilo de Jorge-GG al que llego a llamar el Cristiano Ronaldo negro, tendra la misión de salvar a Independiente del descenso, CR7 Negro llega por 6 meses a salvar a los Diablos de Avellaneda.

¿Podra en Independiente? El Fútbol Argentino anda mal, posiblemente si veamos algun gol de Dorlitan, porque en el Parma ni hablemos.

La verdad Paez te he visto hablar más a vos de Pabón que a Jorge-GG.

Me parece un buen refuerzo para el rojo, puede armar una muy buena dupla con el rolfi Montenegro. Ojalá no sea muy individualista es lo único que no me gusta de Dorlán. Y no exageres con eso de que tiene la misión de salvar al rojo del descenso, la misión es de todos, empezando por el director de orquesta el Tolo Gallego, decir que un solo jugador tiene esa misión es una tontería.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Buen refuerzo para el Rojo,la verdad que los Colombianos y los Uruguayos se adaptan rápido al futbol Argentino y seguro que a Pabón le va a ir bien.
---------Montenegro----------
----Farías---------Pabón---
Lindo tridente para salvarse del descenso.

En las páginas que sigo del rojo en redes sociales la mayoría de argentos putearon la llegada de Dorlán, lo mismo que pasó con Vargas pero Fabián ha sido bastante rendidor en el equipo, confío en que pase lo mismo con Pabón. Ese tridente que pones se ve muy interesante, los tres enchufados sacan a bailar al que sea.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
hasta que por fin se fue el rolfi montenegro de mexico ese tipo nada mas vino a robar a qui
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba