Club Atlético Independiente

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Independiente esta en una situación que no le ven salvación. Deudas, crisis deportiva y ahora institucional.

Y el domingo juega el clasico contra Racing en su estadio.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Independiente esta en una situación que no le ven salvación. Deudas, crisis deportiva y ahora institucional.

Y el domingo juega el clasico contra Racing en su estadio.
He leído que también es político y que es un todo contra todos una carnicería
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Independiente esta en una situación que no le ven salvación. Deudas, crisis deportiva y ahora institucional.

Y el domingo juega el clasico contra Racing en su estadio.
Créo que va a ser un hermoso clasico. Opino que es el segundo mejor clasico del futbol Argentino después de River Plate-Boca Juniors.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Un empate en el clasico, para mí eso no mejora la situación d’Independiente.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Opino que el partido ante River va a ser importante para ambos equipos.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Mí 11 historico d’Independiente : Islas – Craviotto, Clausen, Villaverde – Sastre, Cambiasso, Giusti, Bochini- Aguero, Erico, Orsi.

Yo habria también podido a poner a Seoane y Burruchaga.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Me gusta la arquitectura del Estadio Libertadorés de America, pero opino que el más hermoso de Argentina es el Monumental.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Buena victoria ante Tigre.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Mí 11 historico d’Independiente : Islas – Craviotto, Clausen, Villaverde – Sastre, Cambiasso, Giusti, Bochini- Aguero, Erico, Orsi.

Yo habria también podido a poner a Seoane y Burruchaga.
Burruchaga que me deja un buen recuerdo miéntras de su periodo en Nantes.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Pienso también a Hector Yazalde durante de su Paso en Marsella.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Pobre Independiente, está en su peor momento, incluso está económica y futbolísticamente peor que cuando descendió
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Seria verdad que a Tevez seria el nuevo DT d'Independiente ?
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Buena victoria d'Independiente ante Gimnasia La Plata.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Victoria en el clascio de Avellaneda.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
A Tevez me parece haber traido algo de positivo en Independiente, yo no creia que iba a ser asi.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Buena victoria en Tucumán.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Encuentro que con Tevez como DT, a Independiente se ha mucho mejorado, aúnque no era un aficionado de Tevez como jugador. Además me gusta más a la Liga Argentina hoy con más equipos del interior, de Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza, Córdoba.
 

LULI16

Mega Fútbol
1
19/3/24
El REY DE COPAS de la mano de un DT interino como Christian Diaz, ha sabido renacer en este torneo y ha hecho una campaña más que destacada después del épico triunfo 5-4 sobre Boca Juniors en la Bombonera.

Después de la salida del fiasco de Ramón Díaz (del pabellón de los quemados), este señor Crhistian Díaz tomó un equipo sin alma, y aprovechando el sonoro triunfo frente a Boca, lo ha levantado de las cenizas, salvo un 3-0 que nos comimos en Colón, la campaña es muy buena. Se le ganó el clásico a Racing por goleada, se empató con Velez de visita, y de local siempre se sacan los 3 puntos, con Crhistian nadie sale vivo del “Libertadores de América”, y espero que así sea hasta el final de temporada.

Lo único que no banco de Christian es que siga poniendo a Gaby Milito, ídolo del equipo pero ya un ex jugador, que si esta jugando en el ROJO es precisamente por ser ídolo, pero desde que llegó sólo se ha mandado cagada tras cagada. Un bodrio total que por muy ídolo que sea debe dar un paso al costado. Sobre figuras, el patico Rodríguez, el tecla Farias, el interminable Tuzzio, Facundo Parra (que siempre aparece en los momento clave), Julián Velazques (un defensor que lastimosamente para el ROJO le queda muy poquito en el fútbol argentino, es de categoría 1ª),, Walter Busse, y además tres porteros de categoría que bien podrían ser titulares en cualquier equipo del torneo argentino (Gabbarini, Assmann y Hilario Navarro)… se tienen buenas fichas para seguir escalando en la tabla, todos acoplados a la muy buena campaña de un DT nuevo.

En fin, sólo quería abrir un espacio en este foro sobre el verdadero REY DE COPAS.

VAMOS ROJO CARAJO!!!
¡Hola! Soy Lucía. Soy de Independiente desde que nací.

¡Aguante el Rojo!
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Bienvenida Lucia !!!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba