Novedades

Club Atlético Independiente

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Gustó a
732
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Excelente inicio del Rojo en la Sudaca... triunfazo en Lanus frente al último campeón del torneo local. No está cerrada pero en la vuelta en casa vamos con una ventaja importantísima

Bueno, un 0-2 de visitante es bastante contundente, si Lanús no fuera el vigente campeón diría que esto ya esta cerrado.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.677
Equipo
Reactions
95% 3% 2%
Bueno, un 0-2 de visitante es bastante contundente, si Lanús no fuera el vigente campeón diría que esto ya esta cerrado.
Por eso me reservo... de hecho el resultado honestamente es mentiroso.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.677
Equipo
Reactions
95% 3% 2%
@interista98 Viste algún partido de este año Carlos? Hace fácil cinco años que no me dispongo a ver al Rojo con esa certeza de que algo bueno va a pasar, y pasa. Desde que llego GuardiHolan le cambió la cara al equipo 100 % logrando que nos plantemos siempre.

Creo que se vienen buenos momentos para nuestro Rojo querido... me animo a decir que hoy por hoy no debe existir otro equipo en el fútbol argentino que esté a nuestro nivel. Siento que es el comienzo de algo grande...

interista98

interista98

Estrella Mundial
Gustó a
1.463
Equipo
Reactions
91% 4% 4%
@interista98 Viste algún partido de este año Carlos? Hace fácil cinco años que no me dispongo a ver al Rojo con esa certeza de que algo bueno va a pasar, y pasa. Desde que llego GuardiHolan le cambió la cara al equipo 100 % logrando que nos plantemos siempre.

Creo que se vienen buenos momentos para nuestro Rojo querido... me animo a decir que hoy por hoy no debe existir otro equipo en el fútbol argentino que esté a nuestro nivel. Siento que es el comienzo de algo grande...
Compa la verdad poco, este año no he visto tanto fútbol como regularmente lo hago, y de pura casualidad me disponía a ver el clásico de Avellaneda de hace poco, pero pudo más la presión de mi novia por ver una serie en Netflix.

OJalá sea así como dices. Aunque no lo haya visto casi, al rojo siempre lo llevo presente.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.677
Equipo
Reactions
95% 3% 2%
Compa la verdad poco, este año no he visto tanto fútbol como regularmente lo hago, y de pura casualidad me disponía a ver el clásico de Avellaneda de hace poco, pero pudo más la presión de mi novia por ver una serie en Netflix.

OJalá sea así como dices. Aunque no lo haya visto casi, al rojo siempre lo llevo presente.
Ah te perdiste el clásico... que pena, una gozada

rodrigo363

rodrigo363

Estrella Mundial
Gustó a
593
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Ganan el clasico de Avellaneda con contundencia, y el clasico de los sindicatos pasaron por penales :rastaman:

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.677
Equipo
Reactions
95% 3% 2%
Ganan el clasico de Avellaneda con contundencia, y el clasico de los sindicatos pasaron por penales :rastaman:
jajaja dale que sabes como son esos partidos de Copa Argentina... igual los clásicos se ganan como sea :dienton:

Che Rodrigo, están al horno con el descenso ustedes, que garrón. El otro día miraba y quería comentarlo para que me digas que onda pero no sabía donde joraca postearlo.

rodrigo363

rodrigo363

Estrella Mundial
Gustó a
593
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
jajaja dale que sabes como son esos partidos de Copa Argentina... igual los clásicos se ganan como sea :dienton:

Che Rodrigo, están al horno con el descenso ustedes, que garrón. El otro día miraba y quería comentarlo para que me digas que onda pero no sabía donde joraca postearlo.
Lo hubieras publicado en el hilo del torneo argentino jaja.

El ultimo partido contra Juventud Unida se notaba lo mal en los psicologico en los jugadores. Y en lo que van del año no ha ganado. Para mi ya es un equipo del Federal que queres que te diga.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.677
Equipo
Reactions
95% 3% 2%
Lo hubieras publicado en el hilo del torneo argentino jaja.

El ultimo partido contra Juventud Unida se notaba lo mal en los psicologico en los jugadores. Y en lo que van del año no ha ganado. Para mi ya es un equipo del Federal que queres que te diga.
Y que onda, si bajan al Federal es un puto infierno eso, no? Tengo entendido que para volver a subir es un calvario

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Gustó a
732
Equipo
Reactions
100% 0% 0%

Con ese pensamiento, más les vale que le ganen a la bosta. Mientras espero que River mantenga su buen nivel.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.677
Equipo
Reactions
95% 3% 2%
Con ese pensamiento, más les vale que le ganen a la bosta. Mientras espero que River mantenga su buen nivel.
Para mí les ganamos, muy confiado en este equipo. Hay funcionamiento colectivo, moral alta e individualidades. Vos que ves mas a otros equipos, ves a alguno que se plante como el Rojo?

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Gustó a
732
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Para mí les ganamos, muy confiado en este equipo. Hay funcionamiento colectivo, moral alta e individualidades. Vos que ves mas a otros equipos, ves a alguno que se plante como el Rojo?
Vos debes saber que te voy a responder, para mí River es el mejor equipo de Argentina. Nuestro único problema es el fondo.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.677
Equipo
Reactions
95% 3% 2%
Vos debes saber que te voy a responder, para mí River es el mejor equipo de Argentina. Nuestro único problema es el fondo.
No, me lo podría imaginar pero te lo pregunto desde la ignorancia. El fin de semana vi varios clásicos pero creo que no es medida. Me guío mas por como jugaron frente a Independiente sumado a alguno que otro partido... pero si vos decís que River es el mejor de Argentina hoy por hoy, vale.

Igualmente te hablo del proceso que inicia Holan, me tapó la boca el tipo realmente... como decía, hace años que no veo a un Independiente así, fueron años y años de ir a verlo sin saber a que carajo jugábamos, sin tener esperanza de que por lo menos merezcan ganar.

rodrigo363

rodrigo363

Estrella Mundial
Gustó a
593
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Y que onda, si bajan al Federal es un puto infierno eso, no? Tengo entendido que para volver a subir es un calvario
Y es el ascenso... miralos a River e Independiente lo que les costo. Mientras mas abajo estas, mas duro, tenso y perro son los partidos.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.677
Equipo
Reactions
95% 3% 2%
Y es el ascenso... miralos a River e Independiente lo que les costo. Mientras mas abajo estas, mas duro, tenso y perro son los partidos.
Tremendo garrón... te entiendo. Ni me hagas acordar, que año de mierda fue ese.

rodrigo363

rodrigo363

Estrella Mundial
Gustó a
593
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Tremendo garrón... te entiendo. Ni me hagas acordar, que año de mierda fue ese.
Encima si desciende Independiente Rivadavia, y si nadie asciende del Federal A, se podrian juntar 5 EQUIPOS MENDOCINOS y esos partidos se van a dejar todo jaja. Pero en el Federal los arbitros son re facil para los ayudines a los equipos que son locales y ni hablar cuando jugas de visitante... Aca te dejo una imagen del Lobo Cordone por el Argentino A
proxy.php?image=http%3A%2F%2Fwww.losandes.com.ar%2Ffiles%2Fimage%2F2007%2F4%2F11%2F162168.jpg&hash=28ed81efe314be157506c0aecb905ce8

:rastaman:

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
2.677
Equipo
Reactions
95% 3% 2%
Encima si desciende Independiente Rivadavia, y si nadie asciende del Federal A, se podrian juntar 5 EQUIPOS MENDOCINOS y esos partidos se van a dejar todo jaja. Pero en el Federal los arbitros son re facil para los ayudines a los equipos que son locales y ni hablar cuando jugas de visitante... Aca te dejo una imagen del Lobo Cordone por el Argentino A
proxy.php?image=http%3A%2F%2Fwww.losandes.com.ar%2Ffiles%2Fimage%2F2007%2F4%2F11%2F162168.jpg&hash=28ed81efe314be157506c0aecb905ce8

:rastaman:
jajaja miralo al Lobo Cordone, terrible personaje ese... lo tenía olvidado.

rodrigo363

rodrigo363

Estrella Mundial
Gustó a
593
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
jajaja miralo al Lobo Cordone, terrible personaje ese... lo tenía olvidado.
y en la Lepra la gente lo quiere mucho y el tambien le devuelve el gesto usando pilcha de la Lepra cuando hace una nota en vivo en los programas porteños. Y pensar que estuvo un año nomas.
Aca te dejo un gol que recuerdan todos de el.

Markitos

Markitos

Estrella Mundial
Gustó a
2.443
Equipo
Reactions
97% 3% 0%
El Lobo es lo mas grande que hay, lo veo todos los dias y fin de semana de por medio cuando voy a la cancha, terrible DT y enorme persona.

rodrigo363

rodrigo363

Estrella Mundial
Gustó a
593
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
El Lobo es lo mas grande que hay, lo veo todos los dias y fin de semana de por medio cuando voy a la cancha, terrible DT y enorme persona.
Vos sos hincha de Alem no, Marcos?

Mega Fútbol