Clasificaciones de Futbol

jorgeescobar

Mega Fútbol
3
7/8/12
Siempre he sabido que es muy importante tomar determinados analisis antes de realizar una apuesta deportiva online, estos datos analizados nos facilitan el proceso pero no garantizan el exito total de la apuesta, por eso quiero compartir todos mis conociemientos y experiencias acerca de los exitos y fracasos en las apuestas y asi apoyarnos cada vez mas para ser exitosos, espero contar con el apoyo de todos ustedes y me parece que una buena manera de empezar es tratar el tema de las clasificaciones de fútbol para empzar a referenciar estos resultados, Gracias.

Jorge Escobar
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Que es esto? ha que se refiere Jorge Escobar el patron del mal?
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajaja es que estoy tramado con esa serie, en serio la recomiendo no es una tipica novelucha

Yo la veo igual y he leido varios articulos y libros de la vida y obra del capo aparte del libro de la serie de Caracol que es La parabola de Pablo, y pues no se me hace tan ajena la historia estaba chico pero sabia quien era y preciso estuve en Medellin la epoca que lo mataron.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Yo la veo igual y he leido varios articulos y libros de la vida y obra del capo aparte del libro de la serie de Caracol que es La parabola de Pablo, y pues no se me hace tan ajena la historia estaba chico pero sabia quien era y preciso estuve en Medellin la epoca que lo mataron.

Mas que todo por eso es que la sigo, lo poco que se y he visto concuerda con lo que cuentan hay.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mas que todo por eso es que la sigo, lo poco que se y he visto concuerda con lo que cuentan hay.

Lastima que no pongan los nombres reales, disque Marcos Herbert jajajajajaja que les costaba el Carlos Ledher :eing:

Pd: primera vez que veo al man que lo interpreta haciendo algo decente
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Lastima que no pongan los nombres reales, disque Marcos Herbert jajajajajaja que les costaba el Carlos Ledher :eing:

Pd: primera vez que veo al man que lo interpreta haciendo algo decente

Jajajajaja +1
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Lastima que no pongan los nombres reales, disque Marcos Herbert jajajajajaja que les costaba el Carlos Ledher :eing:

Pd: primera vez que veo al man que lo interpreta haciendo algo decente

El man tiene peliculas buenas.

Lo de los nombres, no se pueden utilizar sin autorización y quien sabe cuanto cobro la familia de Escobar pa que dejen utilizar el nombre
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El man tiene peliculas buenas.

Lo de los nombres, no se pueden utilizar sin autorización
y quien sabe cuanto cobro la familia de Escobar pa que dejen utilizar el nombre

Bueno eso depende... lo cierto es que caracol no quiso meterse tanto en problemas

Personajes+Popeye+Jhon+Jairo+V%C3%A1squez+Carlos+Mari%C3%B1o+Pablo+Escobar+el+Patr%C3%B3n+el+Mal+nueva+serie+del+Canal+Caracol+Popeye+01.jpg


A mi me asombra que pocos saben que este man esta haciendo de Popeye, y muestran un Popeye todo aculillado, cuando ese era tremendo sangrefria, el que se hace un PAPELAZO es el man que hace de Gustavo Gaviria, uufff esa mirada de maton la saca del estadio, bah Lara Bonilla quedo como un mesias y tampoco.... ese no era ninguna perita, un politiquero más hecho Martir, como raro nuestra historia distorcionada, el man que hizo de Santofiminio ni hablar, no pudieron personificarlo bien, Fabio Ochoa lo muestran como un perrito faldero, El Mariachi que es Rodriguez Gacha lo sacan de perlas

Si han visto a Juan Manuel Santos en la serie?
juan-manuel-santos-andres-aranburo-200x200.jpg


debio depilarse las cejas para darle mas realismo jajajajaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Yo me vi en history channel una investigacion de la historia de pablo la recomiendo 100%...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Christian Tappan si que se hace un papelazo es identico a ese man hasta en lo fisico, creo que hace mejor papel que el mismo Andres Parra.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El man tiene peliculas buenas.

Lo de los nombres, no se pueden utilizar sin autorización y quien sabe cuanto cobro la familia de Escobar pa que dejen utilizar el nombre

Nop, creo que es por personas vivas que no se puede usar nombre sin autorización jajajajaja por muertos creo que si no joden :p :p :p
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Dicen que en ''SanAndresito'' tambien se manda buena actuacion, aunque uno nunca sabe que es ''bueno''.
No sabia que ya habia apparecido Santos en la serie jajaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Nop, creo que es por personas vivas que no se puede usar nombre sin autorización jajajajaja por muertos creo que si no joden :p :p :p

Pues el Mariachi el del seriado de Caracol es precisamente Rodriguez Gacha conocido como El Mexicano en vida y esta muerto hace años.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Nop, creo que es por personas vivas que no se puede usar nombre sin autorización jajajajaja por muertos creo que si no joden :p :p :p

Los "dueños" de los derechos para publicación de un fallecido son sus familiares.

A proposito, Ledher debió haber salido hace 2 años
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba