Clasificación de la UEFA Fecha 1

Parece que estamos ante la rebelión de las "peritas".....Hungría fue incapaz de marcarle un golito a las Islas Feroe; Albania le ganó a Macedonia; Luxemburgo se los puso por corbata a Bulgaria; y Gibraltar ya mete golitos....joer...
Y Bielorrusia le saca un cero a Francia

Y Bielorrusia le saca un cero a Francia

Ya, pero a Bielorrusia yo no la considero una "perita". Ese resultado entra dentro de lo muy normal. Si se hubiese jugado en Francia sí podría haberse considerado algo sorprendente.

Estas son las peritas en el grupo de España
Peras.jpg

exactamente 3 , Italia le puede quitar el 1er puesto a España tranquilamente

Estas son las peritas en el grupo de España
Peras.jpg

exactamente 3 , Italia le puede quitar el 1er puesto a España tranquilamente

Jajajaja....Me gustan más estas peritas que las futbolísticas.

Realmente la única verdaderamente perita y muy dulce es Liechestein. Macedonia e Israel ya son unos perotes más agrios.

Las otras peritas de toda la vida siempre fueron Islas Feroe, San Marino, Luxemburgo, Malta, Andorra....a las que hay añadir la reciente de Gibraltar. Albania y Chipre creo que definitivamente han dejado de serlo.

Coño no puede ser jaja voy a respirar profundo no se si reir,llorar o comerme el telefono Bielorrusia me tumbo la apuesta empato 1-1 con la basura de Luxemburgo juegaban en Minks y luxemburgo le expulsaron un jugador y casi no llegaron anota Bielorrusia en los 80y tanto y casi al final marca Luxemburgo inaudito esto

Bulgaria le gana 2-0 a Holanda. Que pedo con Holanda

Por medio de sus redes sociales, la Federación Holandesa de Fútbol dio a conocer la noticia después de la derrota ante Bulgaria

El seleccionador de Holanda, Danny Blind, fue cesado este domingo por su federación, al día siguiente de la derrota de su equipo en Bulgaria (2-0), que complica mucho su eventual clasificación para el Mundial-2018.
Blind, de 55 años, fue seleccionador desde julio de 2015, cuando sucedió a Guus Hiddink, y será provisionalmente sustituido por su adjunto, Fred Grim, en el amistoso frente a Italia, el martes en Ámsterdam.

AF

Yo no entiendo lo de Holanda, tienen una buena selección o al menos una base de jugadores más que interesante para armar un equipo más que decente. Aparte salvo por Francia, no tienen ningun rival de peso.

Pues no sorprende porque llevan años sin producir un jugador realmente bueno....ya se fue van frio, parece que sneijder tambien y ahora solo les queda robben, los demas son normalones

57bfbc3fc3799dc232ffcacf3311349e.jpg

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Yo no entiendo lo de Holanda, tienen una buena selección o al menos una base de jugadores más que interesante para armar un equipo más que decente. Aparte salvo por Francia, no tienen ningun rival de peso.

Holanda está mal pero no creo que no vaya a Rusia 2018, porque aún le quedan partidos por jugar en casa con rivales teóricamente inferiores y otros de visita con rivales de menos calidad EXCEPTUANDO el de Francia. Y no confundir el que Holanda pueda clasificar a un próximo mundial con que vaya a llegar lejos; ya que esta selección ahora sí que ya no es una de élite. Robben ya no puede hacer milagros.

Holanda está mal pero no creo que no vaya a Rusia 2018, porque aún le quedan partidos por jugar en casa con rivales teóricamente inferiores y otros de visita con rivales de menos calidad EXCEPTUANDO el de Francia. Y no confundir el que Holanda pueda clasificar a un próximo mundial con que vaya a llegar lejos; ya que esta selección ahora sí que ya no es una de élite. Robben ya no puede hacer milagros.

Holanda tenía solo a Robben como jugador de elite el mundial pasado y se vieron los resultados. Al final, para cualquier selección lo primordial es tener una base sólida y un equipo ordenado, si a eso le sumas individualidades de primer nivel, pues puede avanzar mucho, sobretodo en torneos así.

Y bueno, yo no veo a Holanda como la gran selección hoy por hoy.

Fuera de Robben mucho jugador de mediano nivel o rendidor, pero poco crack.

Me parece que no son mala selección, pero no tienen las individualidades para ganar jugando mal... a diferencia de otras selecciones europeas.

Y bueno, yo no veo a Holanda como la gran selección hoy por hoy.

.

Créeme que eso nadie lo pone en discusión. Quien diga que Holanda es una gran selección o candidata a ganar algo, vive del pasado.

Veo a Holanda ahora y de verdad no tienen malos jugadores, pero son un flan atrás. Supongo que con Van Dijk y De Vrij pueden armar algo más decente atrás. También que Jaanmat o Van de Wiel deberían contar para el LD