Clásico del fútbol uruguayo

Diego11NC

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
17
Equipo
Aunque ya no tenemos aquellos duelos jjkorenko, Diego11, Dol_amroth_manya VS. Wilforduy, kevcarby y Nikkobolso21 de hace muchos años en el foro CONMEBOL en su mejor época, acá abro un tema.

El domingo se viene el clásico del fútbol uruguayo: Peñarol vs. Gallinal, Gallinal vs. Peñarol.

Clásico que por historia marca una superioridad notoria, de 186 PG para Peñarol y apenas 165 PG para las gallis; pero que en el siglo que arrancó hace 12 años la historia es otra.

Llegan ambos equipos con 26 pts. en el Clausura que ya parece imposible que se lo quiten a Defensor Sp.

Pero el partido arranca a definir la anual, Nacional le lleva dos puntos a Peñarol en la misma, y es la tabla con más valor a la hora de definir el Uruguayo 2011/2012 (sí, acá también tenemos una forma de disputa complicada jajaja)

Buena suerte al nacional :good:

Horita y media, ya me voy para el Centenario....... AGUANTE EL MANYA

Aunque ya no tenemos aquellos duelos jjkorenko, Diego11, Dol_amroth_manya VS. Wilforduy, kevcarby y Nikkobolso21 de hace muchos años en el foro CONMEBOL en su mejor época, acá abro un tema.

El domingo se viene el clásico del fútbol uruguayo: Peñarol vs. Gallinal, Gallinal vs. Peñarol.

Clásico que por historia marca una superioridad notoria, de 186 PG para Peñarol y apenas 165 PG para las gallis; pero que en el siglo que arrancó hace 12 años la historia es otra.

Llegan ambos equipos con 26 pts. en el Clausura que ya parece imposible que se lo quiten a Defensor Sp.

Pero el partido arranca a definir la anual, Nacional le lleva dos puntos a Peñarol en la misma, y es la tabla con más valor a la hora de definir el Uruguayo 2011/2012 (sí, acá también tenemos una forma de disputa complicada jajaja)

¿Llego muy tarde?
¿Ya les contaste quién fue el bicampeón, quién ganó el "clásico" y qué hizo el Chinito Recoba?
Y por último... ¿Me extrañaste, gallinita?

Jajajajajaja...

Jajajaj no Jorge, Peñarol es el decano y a su vez el más laureado, no le crea a esta gente que se miente a sí misma jajaja

Bienvenido Wilford tantos años!!!! Naaah, llegué caliente del clásico y preferí ni comentar jajaja nos ganan como nosotros les ganabamos en el 90, jugando bien, jugando mal y hasta de cualquier forma últimamente

Saludos a los Uruguayos

:-Mexico-:

Diego Manya
El Viejo entrañable Will Bolso de Coraza

Solo falta la linda Celeste Cielo, creo que Bolso también

Nos falta incluso el TOTO y el Vori decano del Olimpia paraguayo

Un abrazo

pórtense

ja ja ja

recuerdo aquellas "amenas" platicas que se echaban wilforduy vs Jkorenko y Diego11

Nunca habia oido hablar tanto del Bolso y el Manya... :P

Que épocas aquellas del foro! La gran mayoría se ha perdido... se que por acá a veces entra Rafa por el tema del Fantasy inglés.
Vori nunca más apareció, el toto no se si seguirá en los foros mexicanos, en fin buenas épocas con Carlos a veces lo comentamos y recordamos muchos de los nombres

Este año tuve la oportunidad de conocer su país y me fui maravillado y se que no conocí ni una pequeñísima parte, un abrazo!