Ciudades donde Reviam, Palmatoria y los demás rojos serían felices viviendo o de vacaciones

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Ya que todo es un invento del maldito imperialismo y capitalista, los foristas mencionados más los demás rojos del foro desean vacacionar en estos países donde reina la democracia y estabilidad:



 

Marco

Mega Fútbol
6.568
11/6/17
Con el aplauso de ...
Ah no, no es un topic de @Tauro_Utd

Bueno, Maduro en muchas cosas se parece a un dictador de extema derecha (y efectivamente tiene excelentes relaciones con dictadores de extrema derecha).
El problema es mas el extremismo.
A ninguno de estos dictadores le importan los temas "rojos".

El extremismo de "izquierda" efectivamente suele tener mas suerte en meter raices en los paises de latinoamerica contemporaneos y borrar la democracia.

Pero tampoco cada candidado de izquierda se transforma en el nuevo Maduro.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
jajajajajajajajajajaja
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Gobiernos que aplicaron las ideas liberales de @Red Army
PIRPFPFD7EEXZF4VDNJ3ATBAYM.jpg

15964651405769.jpg

fujimori.jpg
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Con el aplauso de ...
Ah no, no es un topic de @Tauro_Utd

Bueno, Maduro en muchas cosas se parece a un dictador de extema derecha (y efectivamente tiene excelentes relaciones con dictadores de extrema derecha).
El problema es mas el extremismo.
A ninguno de estos dictadores le importan los temas "rojos".

El extremismo de "izquierda" efectivamente suele tener mas suerte en meter raices en los paises de latinoamerica contemporaneos y borrar la democracia.

Pero tampoco cada candidado de izquierda se transforma en el nuevo Maduro.

Extremismo de izquierda? borrar la democracia? En sudamerica es la derecha que hace golpes de estado y no hay que irse 40 años atras.

Golpe a EVO que les salio mal.
Golpe blando a Dilma y metieron preso a Lula para que gane Bolsonaro.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
En las cuidades que le gusta Red Army no le dan la visa porque es un sudamericano mas. Como mucho le da para ser jardinero en algun estado al sur de estados unidos o lavar copas en un bar de Barcelona.

 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
En las cuidades que le gusta Red Army no le dan la visa porque es un sudamericano mas. Como mucho le da para ser jardinero en algun estado al sur de estados unidos o lavar copas en un bar de Barcelona.


Jejeje. Ahora dilo sin llorar ni envidiar, rojito tonto útil de los peronchos. Tengo visa italiana y podría viajar a cualquier país que yo quiera. No necesito buscar trabajo en el extranjero porque aquí me va muy bien. No necesito de bonos, subsidios ni de chupar las tetas de gobiernos. Me daría mucha vergüenza tener 25 años como tú y no tener un peso en el bolsillo. Lo típico de los zurditos es esperar todo de su gobierno y odiar a los de clase media y ricos. Pobre resentido
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Por decima vez, no me incluyas en el mismo grupo que mi amigo Palmatoria. Eventualmente compartimos algunas politicas economicas;
-distribucion de ingresos mas justa
-estatizar los recursos naturales como el cobre o nacionalizar empresas petroleras/estatregicas
-autoabastecimiento y soberania nacional
- desconcentrar la propiedad agraria.

Pero estoy a favor del capital e incluso extranjero, siempre que sirva a los intereses del pais.
 

Marco

Mega Fútbol
6.568
11/6/17
Extremismo de izquierda? borrar la democracia? En sudamerica es la derecha que hace golpes de estado y no hay que irse 40 años atras.

Golpe a EVO que les salio mal.
Golpe blando a Dilma y metieron preso a Lula para que gane Bolsonaro.

 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Gobiernos que aplicaron las ideas liberales de @Red Army
PIRPFPFD7EEXZF4VDNJ3ATBAYM.jpg

15964651405769.jpg

fujimori.jpg
¿Te quedaste sin argumentos para responder si viajaría a uno de esos "PARAÍSOS" de tu tan amado izquuerdismo? Creo que te daría miedo viajar a Venezuela o Cuba o quizá Nicaragua jejeje. Estos rojos y sus contradicciones.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
¿Te quedaste sin argumentos para responder si viajaría a uno de esos "PARAÍSOS" de tu tan amado izquuerdismo? Creo que te daría miedo viajar a Venezuela o Cuba o quizá Nicaragua jejeje. Estos rojos y sus contradicciones.

Puedes venir a intentar a tomar agua de la llave en Antofagasta, Chile.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Puedes venir a intentar a tomar agua de la llave en Antofagasta, Chile.
También te quedaste sin argumentos. Entonces viajaría a a ninguno de esos países izquierdistas "democráticos"
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
También te quedaste sin argumentos. Entonces viajaría a a ninguno de esos países izquierdistas "democráticos"

Te estoy invitando a conocer una ciudad del país más capitalista del América.
 

Marco

Mega Fútbol
6.568
11/6/17
Ah me quedo tranquilo si un ranking de una pagina europea, con parametros eurocentristas, viene a juzgar la calidad democratica de los paises de aca.

Enviame un indicador confiable.

Si lo has leido, has visto que tambien las democracias que clasifica como mejores, son casi todas de izquierda.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
¿Te quedaste sin argumentos para responder si viajaría a uno de esos "PARAÍSOS" de tu tan amado izquuerdismo? Creo que te daría miedo viajar a Venezuela o Cuba o quizá Nicaragua jejeje. Estos rojos y sus contradicciones.

Defendes a USA pero no te da el cuero para irte a vivir ahi, tristisimo. La pobreza no es algo propio de los paises de centro izquierda, Brasil y la India tienen hartos pobres y son unos de los paises mas desiguales del mundo, no existe la clase media ahi.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Enviame un indicador confiable.

Si lo has leido, has visto que tambien las democracias que clasifica como mejores, son casi todas de izquierda.
No puedes comparar países izquierdistas europeos con los de América. En Dinamarca, Noruega, Suecia, etc se practica el capitalismo como tiene que ser.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Enviame un indicador confiable.

Si lo has leido, has visto que tambien las democracias que clasifica como mejores, son casi todas de izquierda.

No hace falta ningun indicador de alguna universidad del primer mundo, aparte ponerme un grafico sin antes decirme los parametros con los cuales se basan tampoco es muy cientifico.
Cuantos golpes de estado hizo la izquierda en Chile, Uruguay, Bolivia, Peru o Argentina y cuantos hizo la derecha? Contestame eso.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba