City vs United

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Desde ya palpitando el duelo por la punta en la premier.
El City eliminado de champions y el United que clasifico en un solido primer lugar.

Pronostico City 1- United 2

Goles de aguero empiezan ganado, empate de rooney y despues del minuto 80 aparece super chicharo para la locura del foro.
La premier volvera a ser roja esta temporada.

Go Reds Devils!!!
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Gana el city 2-1 o 2-0 con goles de el apache y el kun.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Gana el city 1-0 pero el arbitro agrega 6 minutos de compensación en el segundo tiempo
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Jajaja sera que la opcion de que gana tal equipo goleando se te ocurrio por la masacre de la temporada pasada??? Sera???
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Jajaja sera que la opcion de que gana tal equipo goleando se te ocurrio por la masacre de la temporada pasada??? Sera???

Este pendejo cree q uno le va a dar vueltas a un partido son 3 puntos igual...
Lo puse por q he visto q las encuestas que han echo en el foro han tenido esa opcion...
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... La verdad tengo un mal presentimiento.. me iria MUY FELIZ CON EL EMPATE.. porq de jugar como estamos jugando el CITY NOS VIOLA.. Realista..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
... La verdad tengo un mal presentimiento.. me iria MUY FELIZ CON EL EMPATE.. porq de jugar como estamos jugando el CITY NOS VIOLA.. Realista..

exacto , jaja el shity los va a violar
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
un empate
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... La verdad tengo un mal presentimiento.. me iria MUY FELIZ CON EL EMPATE.. porq de jugar como estamos jugando el CITY NOS VIOLA.. Realista..
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Yo tambien presiento que violaran al manure.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
... La verdad tengo un mal presentimiento.. me iria MUY FELIZ CON EL EMPATE.. porq de jugar como estamos jugando el CITY NOS VIOLA.. Realista..

Normal... SI para vos el United está en una crisis desde que comenzó la temporada...
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Normal... SI para vos el United está en una crisis desde que comenzó la temporada...

De resultados Gracias a DIOS NO.. pero de juego SI... no tapes el sol con un dedo.. soy hincha del United no un ciego.. y es el peor nivel desde la temporada 2005 .. el peor United q he visto en actitud y Fut...
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Giggs minimiza la rivalidad con el City

LONDRES -- El centrocampista del Manchester United Ryan Giggs quitó hierro a la rivalidad con sus vecinos del Manchester City, que la temporada pasada arrebataron la Premier a los "diablos rojos" en el último partido y el domingo tratarán de conquistar el liderato

El encuentro "no es más significativo por el hecho de que (el rival) sea el City", afirmó hoy el veterano futbolista, de 39 años, para quien "el Liverpool siempre ha sido el mayor rival (del United), el examen más exigente".

Los "citizens" y los "diablos rojos" se enfrentan el domingo en el Etihad Stadium con la posibilidad de que los de Roberto Mancini, tres puntos por debajo, asalten el liderato o bien queden seis puntos por debajo del conjunto de Alex Ferguson.

A pesar de que la Premier, tal y como sucedió la pasada campaña, comienza a parecer una lucha entre los dos equipos vecinos, Giggs insistió en que el Manchester United cuenta con rivales históricos que hay que tener en cuenta.

"El Arsenal fue un equipo increíble, luchamos batallas feroces contra ellos. El Chelsea también fue brillante con (José) Mourinho (en el banquillo), y ahora el City es un buen equipo también", refirió el centrocampista.

Para Giggs, el United quiere "ganar la liga con independencia de contra quien compita", si bien admitió que "en los dos últimos años el derbi, debido al dinero que ha invertido al City y a la calidad que ha sumado a su equipo, se ha hecho cada vez más importante".

El United se enfrentará, además de contra el argentino Sergio "Kun" Agüero, el español David Silva y compañía, a la estadística que ha registrado esta temporada el City, imbatido en los quince primeros encuentros de la Premier.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Solo espero oir buenas noticias en estos dias ¿vuelve Valencia?? Vidic en el banco o nos dara una sorpresa Ferguson?

En fin a sacar el resultado!!!
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Yo leí que el que parece vuelve al banco es Kagawa, a ver si es cierto...

Sobre el partido, pues tenemos que mejorar en el mediocampo, para poder controlar a los creativos del City habrá que estar muy concentrados y no arriesgar la pelota en zonas comprometidas, ojalá que los que saben con la pelota salgan en su día para el United.

Gana United apretado.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
De resultados Gracias a DIOS NO.. pero de juego SI... no tapes el sol con un dedo.. soy hincha del United no un ciego.. y es el peor nivel desde la temporada 2005 .. el peor United q he visto en actitud y Fut...

En lo que va de temporada, ha remontado 15 resultados en contra.... ¿Falta de actitud?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ummmm este partido me parece no da para remontadas o cosas así, toca salir con todo lo mejor que se tenga y la mejor disposición de querer clavar al city desde el inicio...todos todos a meter pierna y a jugar a alta velocidad para joder al City desde el minuto 1.

CON TODA!!! Deberiamos salir con un 4-3-3.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Vidic and Kagawa ruled out - Official Manchester United Website

No juega Valencia el domingo :-/ Vidic, Kagawa Anderson y Cleverly parece que tampoco van. Así que me imagino que se puede armar una linea de 3 en el medio con Fletcher, Carrick y Scholes...

Arriba supongo que irian RVP, Rooney y Chicharito :p y atras De Gea, Rafael, Evans, Ferdinand/Smalling y Evra
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Yo leí que el que parece vuelve al banco es Kagawa, a ver si es cierto...

Sobre el partido, pues tenemos que mejorar en el mediocampo, para poder controlar a los creativos del City habrá que estar muy concentrados y no arriesgar la pelota en zonas comprometidas, ojalá que los que saben con la pelota salgan en su día para el United.

Gana United apretado.


aunque hoy cuentan que kagawa no llegaria al banco, cleverley tambien fuera, vidic, anderson.

carrick-fletcher seran los titulares.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mmm partido complicado... Aparte de la rivalidad... Mancini saldra con sus amarretismos por otro lado el United esta demasiado ofensivo y dejan pagando mucho su defensa lo que se puede prestar para lo que a Mancini le gusta atacar con la contra... Me suena tmb un empate con Fergie Time al final.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba