City incremantaria capacidad del etihad a 60,000

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Por lo menos tienen la posibilidad de expandirlo, Abramovich ni con todo su dinero puede expandir el Stamford Bridge y ni siquiera construir un nuevo estadio.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.971
17/4/12
Por lo menos tienen la posibilidad de expandirlo, Abramovich ni con todo su dinero puede expandir el Stamford Bridge y ni siquiera construir un nuevo estadio.

city rapidamente ha tomado la decision, es que son millones que pierde el club por temporada. los supporttes ahi estan y dispuestos a pagar. y sumale los turistas.

redsdevils1116

Mega Fútbol
19.147
17/4/12
Lo que si me extrañó desde un principio, que hicieron el estadio con poca capacidad... Digo, considerando que era nuevo, pudieron haber hecho como el Arsenal, que de una vez lo abrieron para capacidad de 60.000 personas

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
city rapidamente ha tomado la decision, es que son millones que pierde el club por temporada. los supporttes ahi estan y dispuestos a pagar. y sumale los turistas.

Fácilmente pueden meter un promedio de 59000 personas en una temporada, son 12000 entradas adicionales que se venden por cada juego, sin duda recuperan la inversión en un instante.

Henrucci

Mega Fútbol
19.147
16/4/12
Bueno tienen q buscar la manera de bajar la brecha del fair play... Falta poco.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.971
17/4/12
Lo que si me extrañó desde un principio, que hicieron el estadio con poca capacidad... Digo, considerando que era nuevo, pudieron haber hecho como el Arsenal, que de una vez lo abrieron para capacidad de 60.000 personas

yo pienso que vieron con cautela el proyecto city.

el etihad tiene 2 bandejas detras de porterias y claramente dejaron el espacio para la 3ra.

hasta ahora han planeado bien esos arabes.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Pues en aquel tiempo el City venía de subir a la EPL, nadie se imaginaba que unos árabes iban a comprar el Club y los iban a meter en la élite.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12

Aqui lo tienes detallado: Nuevos estudios sobre el futuro de Stamford Bridge ~ Chelsea Football Club

En resumen no pueden ampliarlo porque el estadio está metido en una zona urbana donde hay edificios y pasan líneas ferroviarias.

Tampoco pueden construir uno nuevo porque la propiedad del Stamford Bridge y los derechos del nombre pertenecen a una asociación que no tiene nada que ver con Abramovich (Si deciden mudarse a otro estadio pierden el nombre "Chelsea FC"), la última vez que hablaron del tema Roman perdió en las votaciones para la construcción del nuevo estadio, tenía que sacar un 75% de los votos y no lo logró.

Aqui tienes la historia de esa organización: http://es.wikipedia.org/wiki/Chelsea_Pitch_Owners

el_emperador999

Mega Fútbol
7.102
20/4/12
Gracias por la Info!

Bien complicada la situación del Chelsea

Que debil se veria ese equipo si lo sacaran de su fortaleza por unas tres temporadas :/

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Gracias por la Info!

Bien complicada la situación del Chelsea

Que debil se veria ese equipo si lo sacaran de su fortaleza por unas tres temporadas :/

Ya con ese estadio estan bien, no creo que tengan mas aficionados que los otros e quipos de londres, (para hacer estadios tan grandes) su estadio es bonito y muy ingles..

Gerrard8

Miembro del equipo
28.938
28/1/13
Tiene sentido, no se donde lei que el City tiene de las entradas mas baratas de la Premier y Arsenal de las mas caras, saben si eso es cierto?

Por cierto Liverpool queria un nuevo estadio pero al final remodelaran Anfield y tendra capacidad de 60000.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Se estan preparando los ingleses para un mundial o otra euro con sus estadios...

SergeF1

Miembro del equipo
63.759
16/4/12
Aqui lo tienes detallado: Nuevos estudios sobre el futuro de Stamford Bridge ~ Chelsea Football Club

En resumen no pueden ampliarlo porque el estadio está metido en una zona urbana donde hay edificios y pasan líneas ferroviarias.

Tampoco pueden construir uno nuevo porque la propiedad del Stamford Bridge y los derechos del nombre pertenecen a una asociación que no tiene nada que ver con Abramovich (Si deciden mudarse a otro estadio pierden el nombre "Chelsea FC"), la última vez que hablaron del tema Roman perdió en las votaciones para la construcción del nuevo estadio, tenía que sacar un 75% de los votos y no lo logró.

Aqui tienes la historia de esa organización: Chelsea Pitch Owners - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una lástima por el Chelsea, pero deben si o si encontrar una solución, a mi me parece que el Chelsea va a crecer más y más y el estadio en algún punto (si no ya) se les va a quedar pequeño...

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Estoy seguro que si el Chelsea tuviese un estadio de 60000 lo llenaria sin problemas.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Estoy seguro que si el Chelsea tuviese un estadio de 60000 lo llenaria sin problemas.

un estadio de unos 40 0 45 bonito , para que mas grande?, con eso basta, mejor que se vean llenos y no grandes y pelonas las cabezeras altas.

SergeF1

Miembro del equipo
63.759
16/4/12
un estadio de unos 40 0 45 bonito , para que mas grande?, con eso basta, mejor que se vean llenos y no grandes y pelonas las cabezeras altas.

Chelsea está perdiendo plata con eso, recibe 21MDL menos que el Arsenal por temporada solo por el estadio (link que publicaron en la página anterior)....el Chelsea con 60.000 lo llena tranquilamente, y es más plata la que le va a entrar...

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12

Pff, el Stamford Bridge tiene capacidad de 42.000 tampoco estamos hablando del Wigan que ni llena su pobre estadio o el mismo Mónaco.

Insisto, el Chelsea tiene afición como para llenar un estadio de 60mil.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.380
20/4/12
No creo que le City lleno cada 8 dias los 60mil, por hay si llegan a octavos cuartos de UCL, o en los partidos claves de Premier, pero no veo un Etihad lleno en un City vs WBA por ejemplo. Son un equipo chico, daba risa en la ultimas jornadas de la temp pasada como se veian huecos gigantes en las gradas