1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

City Group compra otro equipo sudamericano

Tema en '+ Ligas de Sudamerica' iniciado por Markitos, 13 Jul 2017.

1. Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    826
    Melbourne y New York fueron las primeras ciudades del mundo en convertirse en las filiales del Manchester City, uno de los grandes clubes de la Premier League. Ahora se ha hecho oficial la primera sudamericana: Guayaquil City FC.

River de Ecuador fue comprado por el conjunto inglés, que tendrá participación en la Serie A de de ese país. El comité ejecutivo de la federación del torneo local oficializó el cambio de nombre.

El presidente del Guayaquil City FC, Miguel Ángel Loor, sostuvo que espera que el nuevo equipo gane una buena cantidad de hinchas dentro de los próximos diez o quince años.

"Ser barcelonista o emelecistas son las únicas opciones que hay en esta ciudad. Los chicos del colegio van a ver que este club va a obtener resultados y les va a generar una emoción", dijo.

El debut oficial de este equipo con su nuevo uniforme será el domingo 23 de julio, precisamente ante Emelec. La marca Marathon será la encargada de vestirlos.

Recordemos que hace poco el City Group compro al Club Atletico Torque de la 2da división de Uruguay.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • rodrigo363

rodrigo363Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
      517
      Ya de ha poco se empiezan a introducir en Sudamerica... imaginate cuando los de la AFA aprueben las SAD!!!

• Gracioso Gracioso x 1
      • Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        826
        Salen espantados los yanquis, con la que se roba aca, gastan mas en coimas que en comprar el club xD

• rodrigo363

rodrigo363Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        517
        Marcos pensas que si pasa esto en Argentina los hinchas no se pondrian en contra?? Porque el hincha sea el club que sea esta identificado y seria muy malo que venga una empresa y cambien todo del club...

• Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        826
        El hincha si, obvio, el socio no se si tanto.

• redsdevils1116

redsdevils1116Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        1.563
        Y si es por la hinchada, seguramente el San Lorenza aun estaría jugando en El Gasómetro....

Digo, muchas veces la dirigencia hace cosas que van en contra de los principios de la mayoría de la hinchada y al final de cuentas, se termina haciendo lo que diga la dirigencia...

Compartir esta página