dime cuantos puntos consiguio la temporada pasada el manchester? 89 si mal no estoy. Pero no estaba mourinho, no esta pellegrini, el equipo del Liverpool estab en formacion y hasta esta ya elevo su nivel. No se es muy facil decir 90 puntos
dices que facil llegaba alos 90? ja no lo cre
?? Consiguió 89 perdiendo uno contra el City, perdiendo uno contra el Chelsea, perdiendo uno contra el Tottenham (creo que el Tottenham solo le ganó al United un partido con SAF a la cabeza en OT y fue el de la temporada pasada), un 5-5 con el WBA, ganandole los dos al Liverpool (como muchas veces)
Me dices que no podría conseguir 90 cuando los resultados de arriba los habría podido repetir esta temporada? Con buenos fichajes, con RVP en forma, con Rooney en forma con Kagawa como terminó la temporad pasada? Definitivamente no conocías a SAF en liga entonces...Como dije Liverpool creo una sola vez le ganó los dos partidos al United en EPL, Chelsea, City son perdibles pero ahí no se define la liga, y por más Mourinho que seas no es tan factible ganarle al United dos veces en EPL (creo que no lo hizo nunca)...y así...
Ferguson con los Newcastle, Sunderland, Southampton, Everton, etc eran casi fijos los 3 puntos excepto sorpresas...los 3 puntos que perdía contra un Chelsea o Liverpool, los recuperaba con esos rivales...
El Liverpool tiró la liga con Pellegrini pisando los talones, ahora con el capo de la EPL no habrían podido caer también?...En OT le marcaron 3 penales en contra al United, busca a ver si con SAF pasó eso alguna vez...como dije, no nos los marcan ni si fueran 3 manos dentro del área.
El Chelsea ganandole una liga a SAF con paquetorres de 9 y SAF con Rooney y RVP? nada más hay que ver el equipo que tenía Mou cuando le gana las dos EPLs a Ferguson para darse cuenta lo que cuesta ganarle una liga a Ferguson asi te llames Mourinho...esto no se define en los duelos Chelsea-United se define en 38 fechas y en la EPL nadie sabía como administrar mejor 38 fechas un equipo que Ferguson.
A Ferguson casi nunca le fue bien en año mundialista, pero cuarto?..el Liverpool habría sacado al Arsenal de UCL, pero por encima de nosotros? No pasó nunca en EPL con Ferguson al mando no habría pasado esta, por qué? Porque Ferguson no era pendejo, el sabía que para competirle a Mourinho nuevamente iba a tener que reforzarse bien, ese error de enfrentar a Mourinho en plena reconstrucción Ferguson no lo comete otra vez...el sabía que City y Chelsea iban a reforzarse y en verano iba a tomar las medidas necesarias para evitar lo que pasó en el primer ciclo de Mou, tan fácil no se la iba a poner a Mourinho/Pellegrini/Rodgers...