City campeon 2013-14

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.859
Equipo
hay que aceptar que el ingeniero hizo un gran trabajo en su campaña debut en la isla.

pero como lo dije en otro thread....siempre nos quedaremos con el resbalon de gerrard en anfield como el momento decisivo esta temporada.

pellegrini deberia mandarle un buen regalo al buen gerrard.

y en cuanto a gerrard...este canto que ya se escucha en casi todas las canchas...lo escuchara por muchos años, la unica forma para quitarselo de encima es siendo campeon. gerrard es el terry/moscu 2.0.

[video=youtube;WeJjTHCN1jg]http://www.youtube.com/watch?v=WeJjTHCN1jg[/video]

Steve Gerrard, Gerrard
He slipped on his fucking arse
He gave it to Demba Ba
Steve Gerrard, Gerrard

Otro años más sin título para los "reds".... Y pensar que según, Steven Gerrard es uno de los mejores jugadores de toda la historia del L'pool...

Lo mejor de todo, es que el tema lo abren y comentan seguidores del United.

Mundo al revés.

Otro años más sin título para los "reds".... Y pensar que según, Steven Gerrard es uno de los mejores jugadores de toda la historia del L'pool...

Para mi un jugador que esta en un Top20 historico de su equipo ya es uno de los mejores de la historia del club... tu donde situas a Stevie G?? Hay por lo menos 20 jugadores mas importantes que el??

Yo no conozco la historia Liverpool, pero ni un poco... pero de lo que he visto lo podria poner facil en un Top10.

Aunque me da mucha pena para el Liverpool, sentimentalmente queria que fueran los campones, tambien me alegra por Pellegrini, un tecnico para mi, muy capaz, con sus errores, pero me gusta mucho su estilo.

Sigo pensando que con tanto equipo irregular, esto se lo llevaba SAF de calle

Mundo al revés.
Pues a falta de hinchas de ese equipo

Lo peor es que ahorita sali de mi casa un momentico y ya vi a 2 tipejos con la camiseta del Shity.

Muchos dicen lo de Gerrard...pero se olvidan que incluso con un 0-0 en ese partido y los demás resultados iguales el City sería campeón...El Liverpool para quedar campeón no podía perder ni medio partido de los que le quedaban...

Eso sería quedar invicto en todo 2014, insostenible prácticamente...solo el Arsenal de los invencibles logró eso, ni siquiera SAF pudo mantener toda la segunda mitad invicto al equipo campeón...

Muchos dicen lo de Gerrard...pero se olvidan que incluso con un 0-0 en ese partido y los demás resultados iguales el City sería campeón...El Liverpool para quedar campeón no podía perder ni medio partido de los que le quedaban...

Eso sería quedar invicto en todo 2014, insostenible prácticamente...solo el Arsenal de los invencibles logró eso, ni siquiera SAF pudo mantener toda la segunda mitad invicto al equipo campeón...

psicologicamente ese error destrozo a liverpool.

se acuerdan como gerrard lloro sintiendose campeon despues del triunfo vs city....?

gerrard peco de arrogante y justo fue el quien cago todo al final.

El partido que le costó el título a los "reds" fue el empate contra el Crystal Palace... Ganando 0-3 y se dejaron empatar en los últimos 12 minutos aproximadamente.... Como siempre, Glen Johnson es un cagon, que regala la lateral a sus rivales...

Para mi un jugador que esta en un Top20 historico de su equipo ya es uno de los mejores de la historia del club... tu donde situas a Stevie G?? Hay por lo menos 20 jugadores mas importantes que el??

Yo no conozco la historia Liverpool, pero ni un poco... pero de lo que he visto lo podria poner facil en un Top10.

Y lo que pasa que es difícil poder situar realmente a Steven Gerrard en la historia del L'pool.... Los "reds" es un equipo que ha formado varias dinastías en su historia, que cuenta con muchos jugadores que han ganado muchos títulos, algo que le falta y mucho a Steven Gerrard... No es descabellado que esté en un Top10 histórico, pero a Steve G nunca pudo construir una dinastía.

Jajajajaja que dice!!! Avisenle que si ganaba 3-0 el campeón era el City igual.

Mundo al revés.

Como hay tantos foristas seguidores del City, ellos quisieron robarle la oportunidad [/sarcasmo off]

Se supone que es futbol ingles, por lo menos son mas coherentes en sus actitudes/acciones dentro del foro que otros por alli....

Asi estan las cosas ahora... cuidado y no ves a los madridistas celebrando titulos del Atletico Madrid

insinuas que con este thread se esta celebrando el titulo de city...a diferencia del resto de las ligas, aca se habla de todos los clubes.

hasta del championship hablamos.

esto genera el futbol ingles...una diversidad enorme.

BnXfq8LCYAEO_qm.png

Hay jugadas puntuales en los deportes que definen la carrera de un jugador profesional.... En la world series championship de la MLB de 1986, un jugador de los Boston Red Sox se le fue una bola por debajo de las piernas, cuando el equipo estaba ganando el 6to juego y con esa victoria quedaban campeones y perdieron aquel juego y posteriormente la serie.... Ese resbalon de Steven Gerrard lo marcará por lo que le queda de vida profesional como jugador...

Un insulto decir que Gerrard no está entre los mejores jugadores en la historia del Liverpool...y todo porque no gano "muchos títulos", que limitadas son las mentes de algunas personas.

Irán con todos los hierros a buscar su 1era champions en la 2014-2015.
Tarea pendiente del City que no logra hacer algo en europa

insinuas que con este thread se esta celebrando el titulo de city...a diferencia del resto de las ligas, aca se habla de todos los clubes.

hasta del championship hablamos.

esto genera el futbol ingles...una diversidad enorme.

No te desgastes, si el asegura que un maletin post-partido influye en el resultado. Y como los jugadores sabian del premio iban a jugar mas motivados.