Ciro Inmobile, presente y futuro de la Juve?...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ciro inmobile, un jugador potente y extraordinario que desde muy joven ha llamado la atencion por su gran capacidad y olfato goleador, un producto hecho en casa como se podria decir 100% Juventus practicamente este año ha descocido el campeonato de serie B con sus
Inicio con la Juve en los campeonatos de la Juveprimavera con otros jovenes como Giovinco, Lanzafame, Marrone, etc, etc, unos dieron el primer salto a la serie A primero que el, para el año 2008 debuta con la prima squadra, luego es prestado al Siena, Grosseto y por ultimo al Pescara en donde ha tenido una campaña brillante con 35 presencias y 27 goles cinco de pena maxima para una media goleadora de 0,77 goles por partido, en total en su seguramente esta ultima campaña en serie B lleva 29 goles en 55 presencias para una media de 0,53 goles por partido.

Fue artifice en el dia de hoy junto con Insigne otro muy buen jugador para la victoria contra la squadra del Torino quienes entonces comandaban el primer puesto de la clasificacion, ahora el Pescara lidera la tabla general con 77 puntos seguidos por el Torino con 76 y el Sassuolo con 74.

Cual sera el futuro proximo de Inmobile, sera que pronto lo volveremos a ver vestido in bianconero.... Algunas noticias corrieron en el año pasado de que Ciro seria prestado en la proxima campaña al Genoa quien es coopropietaria de la ficha de Inmobile, pero dado los graves problemas de dicha squadra al parecer la Juve se lo esta pensando.

Lo cierto es que Ciro hablo para los microfonos de Sky Sport y este anuncio que ya tiene 22 años y que ya no quiere seguir jugando en calidad de prestamo otra estacion, hablo de que el Genoa es un club optimo pero que no sabe a ciencia cierta en este momento cual sera su futuro inmediato lo cierto es que ya no jugara en calidad de prestamo una temporada mas.

Segun los rumores el Genoa esta haciendo todo por tenerlo para la proxima temporada y aparte hacerse con el 100% de la ficha del atacante (Para mi seria un pecado de la Juve el dejarle ir), falta poco para el termino del campeonato de serie B y pronto sabremos si lo veremos un año mas en el Pescara pero en serie A o de Rossoblu con el Genoa o quizas integrando el staff de la rosa Bianconera...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Si quiere tener una buena carrera debe salir de Juventus... es lo mejor para el y para el club (Juventus necesita a un jugador de garantia el proximo año)
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Juventus no necesita hacer más estupideces como regalar a sus canteranos, es hora de que se vuelvan serios teniendo semejantes prospectos de jugadores. Inmobile puede que sea una solución en el futuro. Espero que Conte sea el manager y permita crecer a muchos canteranos en la Juve los próximos años. Ahí en la cantera hay varios buenos prospectos, con Marrone que ya está en el primer equipo. Dejar de pagar bestialidades por jugadores como Tiago.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es uno de los principales puntos de esta nueva Juve, trabajar muy fuerte en la cantera.

Conte tiene una vision interesante para trabajar, no es de los que encanta en tener costosos fichajes, por le momento se ve equilibrado en fichar y el ojo que tiene en la cantera..
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
el ya a sido vendido , la mitad de su pase es del Genoa(es lo que tengo entendido) ! ademas el mismo dijo que antes de jugar con la juventus en Serie A, prefiere Jugar una temporada Con el Pescara u otro equipo en Serie A. !

como dicen por arriba comparto solo el hecho de que juegue en otro Equipo por que ahora mismo la juve no tiene que inventar y traer a un joven que en su vida a jugado al nivel de la escuadra. 1 año fuera y ver si este se mantiene , de mantenerse ya la juve tendría un plantel mas firme y ahi si poder arriesgarnos con un Joven de 23 años en la delantera. !

Recuerden Giovinco Fracaso. y no me vengan a decir que no jugo por que mucho que le dieron minutos en SERIE A, COPA ITALIA y CHAMPIONS LEAGUE y simplemente FRACASO, Quizas Ahora resulte ya que a jugado una temporada completa y a sido muy determinante en Parma, Adquirio Liderazgo , Experiencia y Capacidad de el solo resolver 1 encuentro. !

yo quisiera verlo en la juve, pero creo que conte no lo ve con buenos ojos , no por su talento pero si en el hecho de q el quiere jugadores que sepan defender y atacar.. ! si la juve logra los fichajes q desea en la delantera, osea un van persie, Drogba, un Surez o Dezko Gionvinco difícilmente llegaria a la Juve. !
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Si quiere tener una buena carrera debe salir de Juventus... es lo mejor para el y para el club (Juventus necesita a un jugador de garantia el proximo año)

correcto, si quiere ser Titular todos los match debe irse a Parma, Genoa, Udinese ETC, pero si quiere Ganar algo cambia el discurso.. para el de que tiene que Aprender a ser Determinante y a sentarse en la Banca, no todos nacen como messi (Fenomenos)
 

JamJuve

Mega Fútbol
13
16/4/12
Giovinco fracaso porque la Juve fracaso esos dos años. Ahora que esta jugando en SU posicion y que es parte fundamental de su club se estan viendo los resultados. En la Juve de la proxima temporada facilmente puede llegar a los 20 goles y 20 asistencias.
Ahora, Immobile que lo presten la proxima temporada, sea Pescara o Genoa pero que lo regresen SI o SI! Ser goleador de un campeonato profesional a los 21 años no es facil para nadie, aunque sea 2a division. Tiene velocidad, fortaleza, definicion, buen juego aereo; solo hace falta pulirlo.
La Juve tiene un gran futuro con Marrone, Immobile, Buoy, etc.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Yo siempre he sido defensor de Ciro Immobile porque lo vi varias veces en los viareggio y tenía la particularidad de no ser el típico 9 Italiano (Iaquinta, Matri, Toni, Borriello) que está en área y no sabe con los pies. Al contrario, Immobile tiene velocidad, no tan buen regate, pero es excelente pivoteando en el área, sabe abrir los espacios, y olfato goleador que es lo principal. Quien sabe, yo creo que también sería interesante verlo en el Genoa, ante la muy segura salida de Palacio por pretendientes, Immobile estaría de maravilla allí, pero eso sí, Insigne ha sido vital en su rendimiento.

Este para mí es de los futuros 9 bianconero y hasta porque no, de la Azzurra. Ese Pescara tiene muchos jóvenes de gran futuro, Verratti, Insigne, Crisetig, Immobile, sólo por mencionar algunos, de los cuáles muchos equipos de la A quieren hacerse de sus servicios. Mucho ojo con ellos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo siempre he sido defensor de Ciro Immobile porque lo vi varias veces en los viareggio y tenía la particularidad de no ser el típico 9 Italiano (Iaquinta, Matri, Toni, Borriello) que está en área y no sabe con los pies. Al contrario, Immobile tiene velocidad, no tan buen regate, pero es excelente pivoteando en el área, sabe abrir los espacios, y olfato goleador que es lo principal. Quien sabe, yo creo que también sería interesante verlo en el Genoa, ante la muy segura salida de Palacio por pretendientes, Immobile estaría de maravilla allí, pero eso sí, Insigne ha sido vital en su rendimiento.

Este para mí es de los futuros 9 bianconero y hasta porque no, de la Azzurra. Ese Pescara tiene muchos jóvenes de gran futuro, Verratti, Insigne, Crisetig, Immobile, sólo por mencionar algunos, de los cuáles muchos equipos de la A quieren hacerse de sus servicios. Mucho ojo con ellos.
gracias a dios un juventino admite que iaquinta y matri nunca fueron delanteros habilidosos como pintaba vito de palma ....
Por cierto joffre es el Crisetig de la cantera de Inter?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Giovinco fracaso porque la Juve fracaso esos dos años. Ahora que esta jugando en SU posicion y que es parte fundamental de su club se estan viendo los resultados. En la Juve de la proxima temporada facilmente puede llegar a los 20 goles y 20 asistencias.
Ahora, Immobile que lo presten la proxima temporada, sea Pescara o Genoa pero que lo regresen SI o SI! Ser goleador de un campeonato profesional a los 21 años no es facil para nadie, aunque sea 2a division. Tiene velocidad, fortaleza, definicion, buen juego aereo; solo hace falta pulirlo.
La Juve tiene un gran futuro con Marrone, Immobile, Buoy, etc.
20 goles y 20 asistencias? Ni que fuera messi jajajajaja
 

JamJuve

Mega Fútbol
13
16/4/12
El consiguio 15 goles y 13 asistencias esta temporada con el Parma, creo que 20 y 20 no seria imposible. Ademas Messi tiene 70 goles y 30 asistencias...esta bastante lejos todavia.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
El consiguio 15 goles y 13 asistencias esta temporada con el Parma, creo que 20 y 20 no seria imposible. Ademas Messi tiene 70 goles y 30 asistencias...esta bastante lejos todavia.

No recuerdo alguien dando 20 asistencias en serie A, menos haciendo simultáneamente 20 goles... Y eso que veo el calcio desde los tiempos de del piero, viera, totti e inzaghi
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No recuerdo alguien dando 20 asistencias en serie A, menos haciendo simultáneamente 20 goles... Y eso que veo el calcio desde los tiempos de del piero, viera, totti e inzaghi

Michel Platini
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
20 goles y 20 asistencias en serie A? La misma temporada? Y bueno si es así es increíble... Pero yo a platino no lo alcanza a ver jugar en juventus
Se canso de dar asistencias creo que supero las 25 o 30 en una temporada creo que en la 83-84 tendria que buscar en los libros porque no recuerdo la cantidad ya que apenas era mi tercera vez que veia en vida un campeonato de Italia hablo de que lo veia y sabia de que se trataba jajaja,
y estamos hablando de que Platini no era un delantero, sino un volante armador o enganche no como los de ahora sino de los de antes que no se sabia realmente en que posicion era mejor....
Lo que mas me sorprendia a mi de Platini eran las habilitaciones con pases quirurgicos de 40 y 60 metros, ustedes no lo creeran pero yo una vez le vi hacer un pase estando el casi en la zona de su porteria a un atacante generando un contragolpe y dejando al delantero solo ante el portero, el pase simplemente le llegaba a los pies del atacante sin este tener que hacer ni un minimo esfuerzo por acomodar la pelota, tendrian que ver por video para que se den cuenta de que les estoy hablando, gracias a Michel me hize tifosi de la Juve ya que mi abuelo era tifosi del Torino y no le gustaba ver a la Juve por cierto siempre tenia con quien pelearme sobre calcio jajaj...Mi abuelo que Dios lo tenga en la gloria...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Michel Platini debe ser el jugador más talentoso en la historia de la Juventus y eso que han pasado tipos como Sivori, Baggio, Del Piero y Zidane... afortunado el amigo juventino 2012 que lo vio jugar y brillar.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Michel Platini debe ser el jugador más talentoso en la historia de la Juventus y eso que han pasado tipos como Sivori, Baggio, Del Piero y Zidane... afortunado el amigo juventino 2012 que lo vio jugar y brillar.

Si amigo de verdad que me siento muy afortunado mas aun de haber disfrutado tanto de la carrera de Michel Platini, luego Roberto Baggio y despues Alessandro Del Piero en la Juve, lamentable que la Juve siempre anteponga el negocio por sobre las figuras ya que lo mismo que le hicieron a Del Piero se lo hicieron a Baggio y Platini pues el simplemente decidio retirarse y por eso no salio del club de esa manera casi forzada. Todavia me recuerdo esas jugadas de Platini y de esa squadra con figuras legendarias como Cabrini, Scirea, Gentile, Tacconi, Boniek, Paolito Rossi, luego Michael Laudrup, luego de esa epoca un bajon tremendo en la Juve tras la llegada de los famosos rusos entonces sovieticos Savarov y Aleinikov que por cierto este ultimo esta dirigiendo en Italia a nivel amateur, despues el renacer de nuevo con la llegada de Schillaci, Mauro, DAgostino, Roberto Baggio, Vialli, Ranavelli y luego la llegada de Zidane, Deschamp el descubrimiento del joven Del Piero y una de las duplas goleadoras con Inzaghi y despues la llegada de Trezeguet y Nedved, una historia de altas y bajas asi es el calcio y esa ha sido siempre la historia de la Juve...
 

JamJuve

Mega Fútbol
13
16/4/12
15 y 15 para no exagerar pues! jaja... pero serio, creo que Giovinco se gano su lugar en la Juve
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba