Circo en España: Dejame ganar!!!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Los jugadores del Rayo Vallecano piden a los del Granada que se dejen hacer un gol tras enterarse que Falcao le ha marcado gol a Villarreal, por lo tanto una victoria del Rayo dejaria adentro al Granada y al Rayo, descendiendo el Villarreal.

[video=youtube;wEGG4_fnhbo]http://www.youtube.com/watch?v=wEGG4_fnhbo[/video]
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
[video=youtube;eb9o1DcmZu8]http://www.youtube.com/watch?v=eb9o1DcmZu8&feature=relmfu[/video]
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Para rematar esto.. pena ajena..

PD: Esa firma que? jajajaja
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Villarato, corrupcion, esto es un robo....
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
a caido bajo esta liga , muy lejos de aquella liga de la cual me enamore hace 13 años
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Lamentable, no me gusta...... les salio como ultimo acto de desesperacion de jugarse la vida en el ultimo suspiro de partido.... por suerte no se dejaron pero el linea si se comio el fuera de juego.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Que asco, el Granada se dejo ganar, que asco de liga.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Es una pena que se vea esto, pero es lo que hay, creo que en una euro si mal no recuerdo en 2004 tambien ví que en la tercera ronda un par de equipos acordarón empatar para asegurar su clasificación, esto se vé muy feo, pero estos jugadores tienen familias que mantener y multitudes que descansan en sus espaldas, yo tambien haría lo mismo a quien voy a engañar si de eso depende mi empleo, aunque es una pena que esto haya pasado así, es bastante denigrante.

Igual recuerdo como celebraban en Villarreal cuando empataron en el último minuto al Madrid, celebraban burlándose del Madrid en vez de tomarselo con mas seriedad cuando aún tenían una buena cama de puntos como para no descender, lo mismo el Rayo Vallecano, se salvaron de leches y por suerte se toparon con otro desesperado como el Granada en el último partido.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Que tristeza, aunque me imagino que esto no debe pasar unicamente en esta liga, aunque el simple hecho de que pase ya debe ser una verguenza.
Por cierto, cada vez llegando mas bajo, por hay escuche que el Barça y el Madrid pidieron a la federacion acordar los Clasicos en epoca de receso en la Champions
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo tambien soy partidario de que el clásico se juegue en otra instancia que no sea champions tan avanzada, es una desventaja para el futbol español.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo tambien soy partidario de que el clásico se juegue en otra instancia que no sea champions tan avanzada, es una desventaja para el futbol español.

Mariquita, el Bayern tuvo que jugar en plenas finales de UCL con el Dortmund, no seamos hpts! que estos clubs tiene dinero, presupuesto y todo para andar llorando como nenitas, ademas eso mismo le da picante a la liga, o quieres que el puto clasico se de en la fecha 20? por ahi te sacan ventaja alguno y tiene mas emoción ir a un velorio
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Que tristeza, aunque me imagino que esto no debe pasar unicamente en esta liga, aunque el simple hecho de que pase ya debe ser una verguenza.
Por cierto, cada vez llegando mas bajo, por hay escuche que el Barça y el Madrid pidieron a la federacion acordar los Clasicos en epoca de receso en la Champions

Si asi lo han dicho, y pienso que es una idiotez y verguenza.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Si las jornadas siempre son acomodados desde hace mucho tiempo o por que creen que casi siempre el Barcelona y el Madrid se enfrentan para las últimas 5 jornadas, lo mismo que los mundiales de futbol o los sorteos de champions, desde hace tiempo vengo diciendo que la corrupción existe, si los clubes piden esto es porque el villarato existe, igual si hay que beneficiar a alguien es a los clubes españoles.

Con respecto a jorgito paez, mira no se por que te picas, en ningún momento he hablado del Bayern ni de tí.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Con respecto a jorgito paez, mira no se por que te picas, en ningún momento he hablado del Bayern ni de tí.

oq ue te quiero decir es que esto no es nuevo, pasa entodas las ligas, sucese seguido, ahora se quejan. Sacan lagrimas.

Otra frase del George el filosofo "si hay que beneficiar a alguien es a los clubes españoles" jajajajajajaa
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
oq ue te quiero decir es que esto no es nuevo, pasa entodas las ligas, sucese seguido, ahora se quejan. Sacan lagrimas.

Otra frase del George el filosofo "si hay que beneficiar a alguien es a los clubes españoles" jajajajajajaa

La teneis bien metida con el Madrid, Hala Madrid, el resto es monte y culebra.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
como q el chelsea no jugo contra el arsenal antes del partido contra el barza...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
No es lo mismo, el clásico tanto para el Madrid como para el Barcelona tiene el valor de una final, por la rivalidad eterna mundialmente conocida y porque se decidía el campeonato.

Si alguien se perjudicó fué al Barcelona que nunca se rindió y le pasó factura. Ni Chelsea ni Bayern se jugaban nada localmente, eso es una realidad.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Los equipos inglesen siempre juegan clasicos en medio de la champions y juegan partidos muy parejos no como los paseos q
juegan el barza y el madrid aparte de su derby, es una toneria pensar q el clasico los perjudica sabiendo q son los q menos juegan
ya q es con un solo equipo, en la premier se juega contra arsenal, chelsea, united, city, liverpool, tothenhan...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba