Circo en España: Dejame ganar!!!

Yo como fanático prefiero que mi equipo no tenga que definir dos o tres campeonatos en una misma semana, así es muy complicado, en fin, ya se acabó la temporada y ya habrá tiempo de discutir estas cosas la próxima.

Yo como fanático prefiero que mi equipo no tenga que definir dos o tres campeonatos en una misma semana, así es muy complicado, en fin, ya se acabó la temporada y ya habrá tiempo de discutir estas cosas la próxima.
Normalmente es asi en todas partes los campeonatos se definen las ultimas semanas del calendario futbolistico esas son ganas de joder,
lo q es igual no es ventaja ya estas ni nadal...

El Calendario de la Liga NO es al azar.... hay algunas fechas que son modificadas pero mayoritariamente es al azar pero no al 100%

jajaja cada vez se vuelve mas asquerosa esta liga..

Que asco por Dios. Como se dejo meter ese gol el Granada! Dios que asco de Liga!

Vergonzoso.

Pobre Godín, lo cagaron a puteadas por no dejarse hacer un gol jajaja

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el centro de españa es el madrid y barsa , la liga llego a un punto q los demas son irrelevantes , dos peces grandes peleando en un pequeño estanque , yo sigo al madrid , segun la teoria poco me deberia de importar los demas equipos sin embargo me importa y mucho todo el conjunto de la lfp y desde hace 6 años viene en picada brutal , cosas como posible favorecimiento desde los derechos de tv hasta fechas especiales como los clasicos , solo le hacen daño a la liga

como me voy a olvidar de cuando sentia lo mismo ver un Deportivo vs valencia hace 8 años q un chelsea vs man city actualmente , ahora hasta me duermo en pensar ver un partido entre estos 2 equipos ...

No es lo mismo, el clásico tanto para el Madrid como para el Barcelona tiene el valor de una final, por la rivalidad eterna mundialmente conocida y porque se decidía el campeonato.

Si alguien se perjudicó fué al Barcelona que nunca se rindió y le pasó factura. Ni Chelsea ni Bayern se jugaban nada localmente, eso es una realidad.

¿Qué culpa podrían tener el resto de equipos participantes en UCL?, ¿Opinaría usted lo mismo si los rivales de turno de Madrid estuviese en la misma situación?... la verdad es que sí hay quienes creen que el fútbol SOLO gira en torno de lo que pasa con el Madrid y el Barca.

Yo tambien soy partidario de que el clásico se juegue en otra instancia que no sea champions tan avanzada, es una desventaja para el futbol español.

Dios mio lo leo y no lo creo...que actitud tan lamentable...todo en bandeja? Ya tienen la liga en bandeja, tienen la copa del rey en bandeja, ahora quieren facilidades para UCL?? U.U' :S

UNA PUTA VERGUENZA que siquiera lo mencionen.

Jajajajajaja lo peor es que el George se dice llamar más Madridista que Franco.

Deberia darle verguenza ser hincha del club más laureado del mundo, saliendo con lagrimas, creo que el Madrid puede con esa carga, sino, esta fregado, porque millones y millones y no poder con clasicos, finales de Ucl y copa del GAy.... que verguenza

Estas cosas son anti fair play, no deberian permitirlas sin importar en que país se realice

Jajajajajaja lo peor es que el George se dice llamar más Madridista que Franco.

Deberia darle verguenza ser hincha del club más laureado del mundo, saliendo con lagrimas, creo que el Madrid puede con esa carga, sino, esta fregado, porque millones y millones y no poder con clasicos, finales de Ucl y copa del GAy.... que verguenza

Yo no soy mas madridista que nadie y no he dicho nada de eso. Tan solo pienso que me hubiera gustado que el clásico tocara un par de semanas antes de los partidos finales de champions.

Yo no soy mas madridista que nadie y no he dicho nada de eso. Tan solo pienso que me hubiera gustado que el clásico tocara un par de semanas antes de los partidos finales de champions.

Puro pensamiento de hincha de equipo peque{o ó mediocre, bueno es GeorgY.

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Que asco el Granada dejandose meter un gol, por Dios que asco!

que verguenza!!!! :thumbdown: