Cine no americano, en especial el latino

redsdevils1116

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.301
Equipo
Todo lo referencia al cine no hecho o producido en Hollywood...

Yo no se por qué, pero existe una abismal diferencia entre Hollywood con el resto, es como comparar la NBA con cualquier torneo FIBA.

Los tramas son lentos y espeso, no es que sean malas las películas, pero es otro concepto.

De las que he visto, "¡Átame!", con Antonio Banderas, que le terminó de dar ese impulso a las "grandes ligas"...

Los tramas son lentos y espeso, no es que sean malas las películas, pero es otro concepto.

Mirate películas boliwodenses, de seguro que esas no te parecerán lentas. Además el cine inglés es comparable al yanqui, no en cantidad, sino es las capacidades económicas, aunque por supuesto es en gran medida por las inversiones de los grandes estudios estadounidenses.

Del cine en español, la mayoría se centra den el drama romántico y/o social/político, o sino en comedias berretas. Supongo que es, principalmente en los dramas, porque se enfoca más en los guiones y argumentos que en la puesta en escena y en grandes gastos de producción, lo que lo hace mucho más conveniente.

Las peliculas de Dragon Ball y Naruto cuentan?? jaja

De cine argentino, pocas he podido ver, una de ellas, "El secreto de sus ojos", con el enorme Guillermo Francella...

Buen film, algo lento en su trama, pero tremenda película... Por algo ganó el premio de la academia...

Un tremendo film de terror, es sin duda alguna que "la casa del fin de los tiempos", con la eterna "niña bonita" Ruddy Rodríguez...

De cine argentino, pocas he podido ver, una de ellas, "El secreto de sus ojos", con el enorme Guillermo Francella...

Buen film, algo lento en su trama, pero tremenda película... Por algo ganó el premio de la academia...

Del protagonista, Ricardo Darín, entre su catalogo de películas hay varias de las mejores que se han sacado del cine argentino en este siglo, además de las nominadas al oscar 9 Reinas (excelente peli) y Relatos Salvajes, esta Luna de Avellaneda, El hijo de la novia, Carancho y Un Cuento chino.

Del cine hispano en general, me parece que entre las que más me gustan son aquellas surgidas de colaboraciones. Como las de Guillermo del Toro, El espinazo del diablo, y El laberinto del fauno. La hispano-argentina Martín (Hache), o la conocida pelicula del Che, Diarios de motocicleta.

- Celda 211
- Cronocrimenes
- El Metodo

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Del protagonista, Ricardo Darín, entre su catalogo de películas hay varias de las mejores que se han sacado del cine argentino en este siglo, además de las nominadas al oscar 9 Reinas (excelente peli) y Relatos Salvajes, esta Luna de Avellaneda, El hijo de la novia, Carancho y Un Cuento chino.

Un film que vi donde actuó Ricardo Darín, fue "Una pistola en cada mano", que fue una co-producción argentina-española... Ese film es una habladera de principio a fin, lenta su trama y con poca y nada de acción.

Un film que vi donde actuó Ricardo Darín, fue "Una pistola en cada mano", que fue una co-producción argentina-española... Ese film es una habladera de principio a fin, lenta su trama y con poca y nada de acción.

Bueno, el no es un actor de acción, no creo que eso en sí sea malo, pero igual no importa, no todos tienen el mismo gusto en las películas.

Bueno, el no es un actor de acción, no creo que eso en sí sea malo, pero igual no importa, no todos tienen el mismo gusto en las películas.

Obviamente que no y no estoy pidiendo que haga una película al mejor estilo de Bruce Willis o de Vin Diesel, por ejemplo... Hablo de la película en general, poco y nada de acción, si de mucho parlamento por parte de los protagonistas, que si mal no recuerdo, hay cinco escenas de extensa charla, una de ellas, sale Ricardo Darín...

Para mi de cine latinoamericano, me gusto mucho Pantaleon y las visitadoras, ciudad de dios no tiene mama, de cine español le gustan todas las de paz Vega XD.

Vi un día un film chileno muy ácido pero no recuerdo el nombre solo recuerdo que el protagonista era un especie de apartado social que de noche iba a los cabarets de mala muerte donde tocaban a los ángeles negros y desarrolla un romance muy suigeneris con una de las camareras una peli muy sombría.

Hay un film venezolano que se llama "Secuestro Exprees"... Muy buena la verdad, en ese film aparece Rubén Blades y la bellísima Mia Maestro...

Eso si, el film es bastante fuerte por la temática en sí y para alguien que haya pasado por una situación similar, aunque sea por un familiar cercano, será imposible ver esta película...

Valentin (2002) es una buena pelicula argentina

Ayer pude ver un film argentino, de un gran ídolo, como lo es Guillermo Francella... "El misterio de la felicidad".

Buen film la verdad, me gustó mucho... Lo que si me puso a reflexionar y mucho, es que si la Argentina sigue con los ejemplo del gobierno venezolano, ese negocio que tenía el personaje interpretado por Francella, dentro poco no tendrá mercancia para vender al público en general. :D

Yo la pelicula que me gustaria ver es la de los mineros chilenos que ayer vi la propaganda "Los 33"...

Los-33-Chile-mineros-Foto-dominio-p%C3%BAblico.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por cierto estoy leyendo que tiene bastantes criticas en contra de algunos protagonistas de la historia real, al parecer algunos familiares de los mineros y sector de la prensa chilena no estan de acuerdo con la historia en si y aseguran que han cambiado los hechos....

Por cierto estoy leyendo que tiene bastantes criticas en contra de algunos protagonistas de la historia real, al parecer algunos familiares de los mineros y sector de la prensa chilena no estan de acuerdo con la historia en si y aseguran que han cambiado los hechos....

Es normal... Lo mismo que las criticas al film "Captain Phillips", que los mismos tripulantes han declarado que las cosas no se desarrollaron como se muestra en la película...