Cierto o Falso que un equipo de Mex quiere a Cesar Farias?

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Quisiera saber si los amigos de mex han escuchado algo al respecto o son solo estúpidos rumores que juegan con el sentimiento de una nación

Creo que lo quieren los Xolos si no me equivoco

Ese equipo va mal? Tanto asi como para que esto sea cierto?

Es que quiero a ese hdp fuera de la selección xD

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Quisiera saber si los amigos de mex han escuchado algo al respecto o son solo estúpidos rumores que juegan con el sentimiento de una nación

Creo que lo quieren los Xolos si no me equivoco

Ese equipo va mal? Tanto asi como para que esto sea cierto?

Es que quiero a ese hdp fuera de la selección xD

Ya esta en Xolos de Tijuana, se anuncio hoy

Andreina

Mega Fútbol
801
10/6/13
Este tipo se va para salir de la presión de dirigir a Venezuela nada más y nada menos que al fútbol mexicano.. No le tendrán piedad si no logra los objetivos..

Por otro lado como dice la gente, nunca dio la cara aquí ni rindió cuentas por el ridículo que hizo. Demasiado soberbio.

Gerrard8

Miembro del equipo
27.487
28/1/13
Ya busque sobre el, parece bueno ya que dirigio a una seleccion, en Xolos lo puede hacer bien, tiene buen equipo y no lo puede hacer peor que Almiron.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Este tipo se va para salir de la presión de dirigir a Venezuela nada más y nada menos que al fútbol mexicano.. No le tendrán piedad si no logra los objetivos..

Por otro lado como dice la gente, nunca dio la cara aquí ni rindió cuentas por el ridículo que hizo. Demasiado soberbio.

Pero no tuvo una buena copa america? Se hablaba muy bien de esta generacion de la vino tinto..

GERARDO522

Mega Fútbol
18.846
20/4/12
tijuana.jpg

Madridista

Miembro del equipo
39.799
25/6/12
Pero no tuvo una buena copa america? Se hablaba muy bien de esta generacion de la vino tinto..

NO , el tipo es un pura pinta , esta pendiente de la gelatina del cabello y de poner la voz gruesa para los comerciales , no era un secreto que Farias movía otros negocios dentro y fuera del fútbol, dicen que el representa jugadores y todo , una mafia los Farias

Madridista

Miembro del equipo
39.799
25/6/12
Lo que no sé si será verdad es que cobrará 3 millones por temporada

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
NO , el tipo es un pura pinta , esta pendiente de la gelatina del cabello y de poner la voz gruesa para los comerciales , no era un secreto que Farias movía otros negocios dentro y fuera del fútbol, dicen que el representa jugadores y todo , una mafia los Farias

mmm entonces deberia de ser presidente de mexico mejor¡¡¡¡¡ , porque describiste lo que es nuestro presidente actual mi hermano...

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Jajajaja ya llego exigiendo respeto y mas respeto xD

Madridista

Miembro del equipo
39.799
25/6/12
Sospecho que los mexicanos se cansarán rapidito de los desplantes de Farias

Delonge

Mega Fútbol
2.588
23/5/13
Lo conozco poco pero siempre es bueno voltear a otras partes que no sean Argentina o Brasil,dirigira al equipo que si no es por Riascos eliminaba al que a la postre seria el Campeon de la Libertadores

Madridista

Miembro del equipo
39.799
25/6/12
Por cierto , bastante grosero ( para variar) Farias ayer en la rueda de prensa

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
A mi lo que mas me parece increible es que la Federacion Venezolana de Futbol no se haya pronunciado todavia al respecto, aun no se sabe oficialmente si Farias seguira o no por boca del que supuestamente deberia de haber hablado a la nacion el tal Esquibel, luego pasados estos rumores y estos comentarios de Farias por Twitter la federacion no ha dicho quien va a sustituir al tecnico o mejor dicho quien va a ser el tecnico ahora de la seleccion, mientras se van perdiendo fechas Fifa en las cuales se deberia de estar aprovechando en trabajar desde ahora para la copa America que viene y para las eliminatorias del proximo mundial, trabajar con los jugadores que vienen a relevar a los que ya estan en tramites de retiro, etc, etc...
A mi mas que ridiculez de Farias me parece una total falta de seriedad de un organismo como la Federacion Venezolana de Futbol presidida por un señor que se ha convertido en un dictador de este organismo el cual no quiere soltar de ninguna manera y que tiene varias acusaciones de corrupcion y sigue alli en el poder gracias a un gentilicio politico partidista....

Imagino que hizo todo esto la federacion para no tener que cesantiar a Farias y pagarle por ello, pero la verdad es que sigue siendo un acto bochornoso de la federacion y de su presidente el no haber dado nisiquiera una sola declaracion al respecto...

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
103
6/2/14
¿Cesar Farias?.

Máximo dura 1 torneo en el fútbol Mejicano.

Saludos.