Cierre de mercado antes de comienzo de temporada?

Gerrard8

Miembro del equipo
30.677
28/1/13
Ya era hora, me gusta mucho la idea.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.385
16/4/12
Estoy a favor !
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ojala se diera seria lo mejor y lo mas sano y ayudaría al espectáculo, asi los clubs harían sus fichajes con mas tiempo y estos nuevos refuerzos tendrian mas pretemporada, o minimo no se estarian adaptando al club un mes despues de iniciar el torneo
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
A favor y a la vez que se acabe la pretemporada

Estoy viendo que el Manchester City tiene un amistoso contra el Girona... Seria una lástima que alguien se lesionara en un partido sin trascendencia no creen??
 
Última edición:

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
A favor y a la vez que se acabe la pretemporada

Estoy viendo que el Manchester City tiene un amistoso contra el Girona... Seria una lástima que alguien se lesionara en un partido sin trascendencia no creen??

Nunca habia visto que jugaran amistosos o pre-temporada dentro de el incio de la Liga como tal. Que locura.

Imagino enviaran toda la juvenil como hizo una vez Pellegrini contra Chelsea cuando tenian un choque importante por UCL que a la final igual perdieron.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Nunca habia visto que jugaran amistosos o pre-temporada dentro de el incio de la Liga como tal. Que locura.

Imagino enviaran toda la juvenil como hizo una vez Pellegrini contra Chelsea cuando tenian un choque importante por UCL que a la final igual perdieron.

Es una locura y eso tiene rato sucediendo en la EPL
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Esto solo servirá si se hace en todas ligas de Europa, sino es un chiste.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.212
24/5/16
Finalmente se ha aprobado dicho pedido y comenzara a regir a partir de la temporada que viene. El mercado debera cerrar el Jueves anterior al comienzo de la Premier (es decir el dia anterior al primer partido).

La idea no es nueva, pues ya hace tiempo que se lleva rumoreando con esa posibilidad por parte de casi todos los grandes equipos y campeonatos. Y la Premier League acaba de dar el paso, ya que sus clubes han votado a favor de cambiar el plazo del final del mercado estival, que debería finalizar siempre el jueves anterior al comienzo del torneo, a las 17:00 hora local.

Esto supondrá que el mercado de 2018 se cerrará el 9 de agosto a las 18:00, hora española, de forma que tras esa fecha los clubes ingleses no podrán comprar ni acoger cedidos nuevos jugadores. Aunque esto no cambia nada en cuanto a las salidas con respecto a otros campeonatos, salvo que estos cambien sus fechas de inscripción, de modo que podrán vender a jugadores en otros campeonatos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Es una estupidez que solo Inglaterra lo cierre antes sinceramente.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.212
24/5/16
Buena data, el tema es que las otras ligas también acompañen, sino como que no tiene mucho sentido. En Italia se está hablando, quizás acompañen la decisión ahora que la Premier dio el primer paso.

Creo que ahora se empezara a discutir en otras ligas, el paso se dio.

Es una estupidez que solo Inglaterra lo cierre antes sinceramente.

En realidad no, por algo se tiene que comenzar y que mejor que la liga que mas plata mueve sea la que inicia este cambio.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.124
6/2/16
Si se puede vender y no se puede comprar pasando el cierre ingles, no tiene nada de sentido esto.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Si no es algo que se implemente al mismo tiempo en todas las europeas me parece que va acabar perjudicando a los equipos de la Premier.

Los ingleses y esa extraña manía de creerse el centro del mundo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
Me gusta que hagan esto en Inglaterra y espero que las demás ligas sigan el ejemplo. Lo que sí es que YO hubiese preferido que el cierre fuera el último día de julio para que de esa manera el 99% de las ligas se aseguran de que van a comenzar las temporadas con las plantillas 100% definidas.

Y por si acaso alguien piensa que cerrar un mes antes significaría que los clubes tienen menos tiempo para fichar, YO permitiría que en mayo los clubes puedan comenzar a negociar, pero nada de concretar hasta el 1ro de junio.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Por? Si no puedo comprar pues tampoco voy a ser pendejo y no voy a vender...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Depende que club sea y que condiciones tenga el contrato para salir, etc.

Puede que United, Chelsea o Liverpool se nieguen por ejemplo, pero hay más clubes acá y con diversas realidades.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Me gusta que hagan esto en Inglaterra y espero que las demás ligas sigan el ejemplo. Lo que sí es que YO hubiese preferido que el cierre fuera el último día de julio para que de esa manera el 99% de las ligas se aseguran de que van a comenzar las temporadas con las plantillas 100% definidas.

Y por si acaso alguien piensa que cerrar un mes antes significaría que los clubes tienen menos tiempo para fichar, YO permitiría que en mayo los clubes puedan comenzar a negociar, pero nada de concretar hasta el 1ro de junio.

negociar se puede hacer todo el año, no hay restricción a eso
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.677
28/1/13
Se van a evitar casos como el de van Dijk, o Sigurdsson, pero será un dolor de cabeza si un equipo fuera de la isla quiere a un jugador y el jugador pide salir tipo Coutinho.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
A favor y a la vez que se acabe la pretemporada

Estoy viendo que el Manchester City tiene un amistoso contra el Girona... Seria una lástima que alguien se lesionara en un partido sin trascendencia no creen??

Ese ya es problema de cada quien
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba