Cicinho: “En Roma, fumaba y bebía mucho”

GERARDO522

Mega Fútbol
15.745
20/4/12
Cicinho: “En Roma, fumaba y bebía mucho”

El ex defensor giallorosso: “Yo estaba entrenando, pero yo sabia que no iba a jugar el domingo, así que cuando llegaba a casa bebía mucho y fumaba.”

El ex jugador de Real Madrid y de la Roma se sinceró en una televisión brasileña, con unas impactantes declaraciones sobre sus malos hábitos: “Yo bebía mucho, fumaba y no tomaba drogas sólo porque yo sabía que había controles antidopaje, de lo contrario habría tomado.”

El defensa brasileño dejó la Roma el 30 de junio, ya que terminaba contrato, en los últimos años en la capital era una sombra de los que fue, o mejor dicho, de lo que pudo llegar a ser. “Me gustaba ir de fiesta y no podía parar. Cajas de cerveza y otros tipos de alcohol, sólo o juntos con falsos amigos. Pensé en dejar el fútbol, estaba hecho pedazos. Me ha salvado mi mujer.”

El jugador que cumplirá 32 años, sigue queriendo jugar en Europa: “Mi futuro no estará en Roma, mi agente está mirando opciones. Me gustaría volver a jugar en Europa.”
 

Henrucci

Mega Fútbol
15.469
16/4/12
Aprenderia de otros Brasileños fiesteros x ahi tmb.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Que triste es la camada brasilera de los ultimos años....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Los que rayaron el futbol brasileño fueron los Ronaldo, Ronaldinho y los Adriano. Por lo menos estos son los tres que a mi consideracion llevan la batuta en vida de derroche inclusive a uno se le descubrio saliendo con chicas con mangueras incorporadas "Shemales"y sepan que el astro actual Neymar tambien es bastante fiestero pero se le entiende por lo de la edad que tiene....
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
No recuerdo mucho un buen partido de cicinho con la LOBA.. solo el Real Madrid - Roma en la champions.. creo que 08-09
 

SergeF1

Miembro del equipo
40.505
16/4/12
El día que un brasilero sea profesional en ese aspecto sin duda nacera un nuevo Pelé o Garrincha o algo así...el último que no lo hizo fue Kaká, pero todos sabemos que no tenía el talento de un Dinho.

Quizás Dinho y Adriano se conformaron con muy poco, porque de haber tenido más hambre de gloria sin duda su leyenda (sobre todo la de DInho) habría sido monumental.

Neymar tiene 20 años y el tipo es fiestero pero no como Dinho o Adriano que eran fiesteros y alcoholicos, si se nota en TV a veces ni bailar sabe jajajajajaja

Pero ya viene siendo tiempo que Brasil se saque otro genio de la talla de Dinho y un delantero como Ronaldo :p se están demorando jejeje
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Kaka tenía mucho talento, no era del estilo jogo bonito de Ronaldinho pero claro que lo tenía.

A él no lo mataron las fiestas, sino su pubalgia que no deja de joderte en toda la vida. Hay otro jugador de mi club con mucha clase, realmente creo que tiene potencial de selección pero tiene la misma "lesión" que Kaka y juega dolorido un parido sí o otro también, el año pasado en la recta final de la Libertadores no entrenaba por el dolor y sólo jugaba los partidos, dicen que es realmente jodido.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.683
21/4/12
A veces me pregunto que seria de Ronaldinho si se hubiese mantenido a tope... con otra mentalidat...

Ronaldinho-Messi juntos seria algo descomunal...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
A veces me pregunto que seria de Ronaldinho si se hubiese mantenido a tope... con otra mentalidat...

Ronaldinho-Messi juntos seria algo descomunal...

Tal vez Messi nunca se habria desarrollado de tal manera....
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Impresentable...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba