Ciao ciao Seedorf

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

La confianza en Seedorf se ha terminado definitivamente en el Milan, no solo le impusieron la presencia y las opiniones de Galliani en los desplazamientos a Lazio y Fiorentina, sino que ahora le hacen tambien las alineaciones (Balotelli y Pazzini juntos desde el principio).

Veremos quien lo substituye la proxima temporada y, muy posiblemente, tendremos el espectaculo de dudoso gusto de acabar en los tribunales para la rescision de contrato.

Personalmente no me sabe mal que lo echen y espero que la proxima vez elijan mejor.

Lo unico que nadie ha entendido por el momento és lo que ha pasado entre Seedorf y la directiva para que acabasen tan distanciados.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El circo de Milan, recuerdo cuando lo dije desde un principio que esto del Milan comenzando desde la directiva y terminando por el DT era un total circo, que la hijita de papa pondria de cabezas todo el milan y que las peleas con el viejito de Galliani no acabarian alli, tambien dije que Seedorf era un error y que no duraria y el amigo Gaspar me discutio que no seria asi, pero claro quien tiene una bola de cristal para saber ciertamente que es lo que va a suceder, lo cierto es que el Milan venia en picada y aparte le dan la responsabilidad de levantarlo a un individuo sin experiencia en el puesto de DT pues uno puede suponer que lo que viene no es bueno es la logica ademas de que desde la cabeza de la institucion todo anda patas arriba.....
En fin espero que la situacion se les mejore por el bien del futbol italiano pero en el fondo sigo disfrutando un poco de la funcion circense....

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
El Milan necesita una limpieza empezando por los DIRECTIVOS

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
me parece estupidisimo que despidan a clarence.. estonces para que lo contrataron, no era para que experimentase y aprendiese con sus errores, hasta porque la epoca ya estaba perdida??? sino porque no se quedo allegri??

no tiene sentido.. un circo, esa es la verdad...

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
nunca debieron echar a Allegri, un circo la directiva, por el bien del Calcio, que el Inter y Milan se ordenen luego

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El circo de Milan, recuerdo cuando lo dije desde un principio que esto del Milan comenzando desde la directiva y terminando por el DT era un total circo, que la hijita de papa pondria de cabezas todo el milan y que las peleas con el viejito de Galliani no acabarian alli, tambien dije que Seedorf era un error y que no duraria y el amigo Gaspar me discutio que no seria asi, pero claro quien tiene una bola de cristal para saber ciertamente que es lo que va a suceder, lo cierto es que el Milan venia en picada y aparte le dan la responsabilidad de levantarlo a un individuo sin experiencia en el puesto de DT pues uno puede suponer que lo que viene no es bueno es la logica ademas de que desde la cabeza de la institucion todo anda patas arriba.....
En fin espero que la situacion se les mejore por el bien del futbol italiano pero en el fondo sigo disfrutando un poco de la funcion circense....

Yo nunca dije eso... lo único que mencioné fue que considerando que traerle ya era una decisión tomada, mejor hacerlo en enero (en una temporada donde todo ya estaba perdido) que en junio (cuando comenzaríamos una nueva campaña que DEBE cumplir ciertos objetivos).

https://twitter.com/Gccampos7/statuses/422743457023553536

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
nunca debieron echar a Allegri, un circo la directiva, por el bien del Calcio, que el Inter y Milan se ordenen luego

Allegri no es mal DT, pero ya había perdido toda confianza, estaba condenado.

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Allegri no es mal DT, pero ya había perdido toda confianza, estaba condenado.

aun asi deberian haber esperado hasta el final de temporada, un técnico con CERO experiencia, ni siquiera en juveniles, no iba a cambiar mucho las cosas, solo podia descomprimir el ambiente por un par de fechas, pero al volver las derrotas, todo sería igual o peor.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo nunca dije eso... lo único que mencioné fue que considerando que traerle ya era una decisión tomada, mejor hacerlo en enero (en una temporada donde todo ya estaba perdido) que en junio (cuando comenzaríamos una nueva campaña que DEBE cumplir ciertos objetivos).

https://twitter.com/Gccampos7/statuses/422743457023553536

Bueno Gaspar espero que por lo menos ahora si estemos de acuerdo en que lo del cargo a la chica Berlusconi le quedo muy grande...

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
aun asi deberian haber esperado hasta el final de temporada, un técnico con CERO experiencia, ni siquiera en juveniles, no iba a cambiar mucho las cosas, solo podia descomprimir el ambiente por un par de fechas, pero al volver las derrotas, todo sería igual o peor.

Es que la temporada ya estaba perdida. Ganar o perder no afectaba en nada a estas alturas, el fracaso ya está hecho.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bueno Gaspar espero que por lo menos ahora si estemos de acuerdo en que lo del cargo a la chica Berlusconi le quedo muy grande...

Pero Barbara se encarga de asuntos no deportivos, acá no tiene nada que ver. Y desde que ella llegó el club se cambió de sede y presentaron un proyecto para hacer un estadio propio en la zona EXPO.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pero Barbara se encarga de asuntos no deportivos, acá no tiene nada que ver. Y desde que ella llegó el club se cambió de sede y presentaron un proyecto para hacer un estadio propio en la zona EXPO.

Si eso fuese cierto no habrian tantos lios con Galiani, los cambios se ven pero bien mal y perdona si mi comentario no te agrada mucho pero desde mi muy humilde perspectiva el Milan poco o nada a mejorado desde que la chica asumio el cargo en la presidencia del milan..

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Si eso fuese cierto no habrian tantos lios con Galiani, los cambios se ven pero bien mal y perdona si mi comentario no te agrada mucho pero desde mi muy humilde perspectiva el Milan poco o nada a mejorado desde que la chica asumio el cargo en la presidencia del milan..

Hombre, si a tí no te gusta Barbara, me parece perfecto, es tu opinión. Y claro, aún se esperan resultados palpables de su parte, espero que con el paso de los años los veamos. Si puede ayudarnos con nuestro estadio sería un aporte fantástico, claro que aún está por verse, aún no hay nada concreto.

A mí lo único que no me agrada es cómo la trata la prensa: como una niña caprichosa, que no tiene idea de nada y con cierto aire de machismo que deja pensar que una mujer no tiene espacio en el fútbol.

Yo no sé si Barbara realmente será útil para el club. Pero lo que sí me consta es que es una mujer inteligente, sus entrevistas son brillantes y de mucho contenido, tocando conceptos saludables que esta organización ha descuidado en los últimos años.

En cuanto a Galliani, sin dudas es uno de los mejores en su puesto, Barbara nunca ha estado a su nivel (además porque, nuevamente, ella se encarga de temas administrativos). Sin embargo, cuando Maldini entra a criticar es un genio... cuando lo hace Barbara, ya sabemos qué es. Y no lo digo por tí, sino por una generalización que noto en las redes sociales.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hombre, si a tí no te gusta Barbara, me parece perfecto, es tu opinión. Y claro, aún se esperan resultados palpables de su parte, espero que con el paso de los años los veamos. Si puede ayudarnos con nuestro estadio sería un aporte fantástico, claro que aún está por verse, aún no hay nada concreto.

A mí lo único que no me agrada es cómo la trata la prensa: como una niña caprichosa, que no tiene idea de nada y con cierto aire de machismo que deja pensar que una mujer no tiene espacio en el fútbol.

Yo no sé si Barbara realmente será útil para el club. Pero lo que sí me consta es que es una mujer inteligente, sus entrevistas son brillantes y de mucho contenido, tocando conceptos saludables que esta organización ha descuidado en los últimos años.

En cuanto a Galliani, sin dudas es uno de los mejores en su puesto, Barbara nunca ha estado a su nivel (además porque, nuevamente, ella se encarga de temas administrativos). Sin embargo, cuando Maldini entra a criticar es un genio... cuando lo hace Barbara, ya sabemos qué es. Y no lo digo por tí, sino por una generalización que noto en las redes sociales.

Italia es un pais demasiado machista, comaparado a otros paises de Europa aun la mujer no se gana los mismos espacios, ese es el problema de los Paises muy Catolicos.

Lo que también pasa, es que el apellido Berlusconi pesa y Barbara termina pagando los platos rotos de su padre, en estos casos de hijos de algun politico ó famoso, esta demostrado que los hijos siempre van a tener que cargar con los errores del padre, lastima que el mundo sea asi

GERARDO522

Mega Fútbol
25.928
20/4/12
increible como Juve,Roma,Inter y ahora Milan tocaron fondo en los ultimos años cuando quedaron fuera de Europa y los clubs parecieron un infierno es como una Maldicion,parece que la solucion es un cambio de directivos 3 equipos lo hicieron en su momento y mejoraron incluso pudieramos agregar a Fiorentina esa epoca de Siniša Mihajlović- Delio Rossi con pelea q tuvo con Ljacic fue una terrible temporada hubieron cambios llego Montella y Prade y mejores muchísimo el equipo

Parece que la receta para el Milan es mucho cambio y cambio de directiva

GERARDO522

Mega Fútbol
25.928
20/4/12
para mi el nuevo DT del Milan debe ser alguien Italiano y con experiencia
top 3
1- Luciano Spalletti
2- Roberto Donadoni
3- Alberto Zaccheroni

Meazza9

Mega Fútbol
25.556
16/4/12
Spaletti tiene que ser el DT del Milan si quieren recuperarse al fin

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
Un técnico italiano de la vieja escuela necesitaran los del Milan¿

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Italia es un pais demasiado machista, comaparado a otros paises de Europa aun la mujer no se gana los mismos espacios...

No estoy del todo de acuerdo, para mi no és un problema hombre / mujer sino persona competente o inadecuada, sin ir más lejos Marina Berlusconi (la hermana mayor de Babara) és una persona muy apreciada y bien valorada en el mundo empresarial y social italiano por su discreción y sentido comun y esta presente en distintos consejos de administracion de empresas importantes no ligadas al imperio Fininvest, como por ejemplo Mediobanca.

Lo que no te negaré como defecto italiano és el nepotismo, sobretodo si el progenitor empieza a chochear un poco

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ciao

No estoy del todo de acuerdo, para mi no és un problema hombre / mujer sino persona competente o inadecuada, sin ir más lejos Marina Berlusconi (la hermana mayor de Babara) és una persona muy apreciada y bien valorada en el mundo empresarial y social italiano por su discreción y sentido comun y esta presente en distintos consejos de administracion de empresas importantes no ligadas al imperio Fininvest, como por ejemplo Mediobanca.

Lo que no te negaré como defecto italiano és el nepotismo, sobretodo si el progenitor empieza a chochear un poco

Yo pienso que Barbara de alguna manera saco la casta del padre, por eso no creo mucho en ese proyecto de Milan a cargo de una chica con ciertas tendencias libertinas.