chivas lograra salir del decenso

naoki910

Mega Fútbol
3
16/10/13
no pienso k si le echa ganas si podra salir de la tabla de decenso y podri asta kedar campeon:lenguita:
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Tan mal andan las Chivas?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Deben de salir!!!! Es el equipo mas importante de México, no puede estar así!!!!!
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Tan mal andan las Chivas?

Tan mal esta Chivas que se ve reflejado en la seleccion Mexicana...Ahora que Chivas no es la base de la seleccion por poco y no vamos al mundial..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
La neta que si, detesto a chivas pero jamas me imagine que les amenazaría el de censo, pero pues si ya hasta tienen su messi jakajaja mesimedio sin ganar jajajaja

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
y cuando nos han hecho campeon las chivas??? por favor que ridiculos, Rafael Marquez del Atlas, Hugo Sanchez de los Pumas, Cuauthemoc del America, y de las Chivas?? jajajaja
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
y cuando nos han hecho campeon las chivas??? por favor que ridiculos, Rafael Marquez del Atlas, Hugo Sanchez de los Pumas, Cuauthemoc del America, y de las Chivas?? jajajaja

Pero a que te refieres con el comentario? a la seleccion de mexico?
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
me refiero al comentario de Mike se me fue citarlo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
y cuando nos han hecho campeon las chivas??? por favor que ridiculos, Rafael Marquez del Atlas, Hugo Sanchez de los Pumas, Cuauthemoc del America, y de las Chivas?? jajajaja

Hugo Sanchez? a hecho mas el Chicharito en la seleccion que ese kbron..

Y Chivas siempre han mantenido a la seleccion...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Que gusto me daria ver a Chivas en el ascenso.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
y cuando nos han hecho campeon las chivas??? por favor que ridiculos, Rafael Marquez del Atlas, Hugo Sanchez de los Pumas, Cuauthemoc del America, y de las Chivas?? jajajaja

Aguante el Bofo!!!jjaja me acuerdo que después del quilombo con Boca decian que River lo quiso traer.
A mi de Chivas siempre me gusto Ramón Morales que tenia un potente remate de larga distancia y el arquero Sanchez,me parecia muy seguro tanto en Chivas como en la selección.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Aguante el Bofo!!!jjaja me acuerdo que después del quilombo con Boca decian que River lo quiso traer.
A mi de Chivas siempre me gusto Ramón Morales que tenia un potente remate de larga distancia y el arquero Sanchez,me parecia muy seguro tanto en Chivas como en la selección.

Ramon Morales es una leyenda en Chivas, apesar de ser un jugadorazo siempre mantuvo un perfil humilde...

Y ps Oswaldo es otra cosa, en sus mejores momentos jamas existio la duda de ahora sobre quien era el mejor portero de Mexico..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ramon Morales fue ejemplo de fidelidad hasta al final con chivas y por cierto aquel 2005 que gano america y le pregunto la prensa que que opinaba? en contesto tranquilamente: "Del america no voy a hablar mi amigo"
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Ramoncito morales siempre cumplidor con una zurda igual o mejor que la de Guardado
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
cuidado volvieron a perder otra vez, esta vez de local contra el Pachucha 3 a 1 ajajajaja
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
Pues el siguiente torneo iniciaran muy pero muy mal en la cuestión del descenso. Ya me imagino un Chivas vs Aclas en la liga de ascenso :tranquilidad:
 

de51men

Mega Fútbol
16
16/4/14
Pues el siguiente torneo iniciaran muy pero muy mal en la cuestión del descenso. Ya me imagino un Chivas vs Aclas en la liga de ascenso :tranquilidad:

Pues si, porque tu equipo no le alcanza ni para estar en liga de ascenso, PENDEJAZO!!!
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
No pues, cuando alguien recurre a los insultos YA no tiene argumentos para debatir. Muy mal chavo, se nota la amargura digna de tu equipo gris y mediocre.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Tan mal esta Chivas que se ve reflejado en la seleccion Mexicana...Ahora que Chivas no es la base de la seleccion por poco y no vamos al mundial..

viejos_riendo.jpg
 

de51men

Mega Fútbol
16
16/4/14
No pues, cuando alguien recurre a los insultos YA no tiene argumentos para debatir. Muy mal chavo, se nota la amargura digna de tu equipo gris y mediocre.

Mirenlo, el es el que se la apsa insultando y cuando llega alguien y lo insulta lloriquea como nena jajajajaja.

Y no amargado yo?? jajajaja, estoy feliz por seguir en primera ahora viene lo bueno para atlas, el amargado eres tu, que no vovleras a ver a tu equipo jugar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba