chivas lograra salir del decenso

Pues el descenso ya es una realidad en Chivas, pero el equipo es una pachanga, hoy destituyeron, tras cuatro semanas, a Ricardo La Volpe, supuestamente por un problema de "acoso sexual" a una empleada del Deportivo Guadalajara, misma que según la prensa tapatía, ha realizado la denuncia correspondiente; Ricardo Antonio seguiría su proceso en libertad.

Se hablan ya, una vez más, de candidatos para tomar el puesto, y el que suena más es Víctor Manuel Vucetich.

Por cierto, se habla que Guadalajara tiene una lista de 25 jugadores que interesan al club como refuerzos.

Repito, el problema del descenso para el siguiente año futbolístico es serio, espero que en en ese universo de posibles refuerzos estén contemplando gente como Isaac Brizuela, Luis Montes, Rogelio Chávez, Carlos Peña, Ignacio González, el regreso de Marco Fabián, no se, gente que de verdad marque diferencias, y que se olviden de sus miles de jovencitos mediocres que han debutado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

es un chiste ese club

que se vaya a la mierda ese equipo pitero

regresan los "veteranos" aumentara su promedio de edad chivas a 42..... :burlon: la proxima temporada, pero bueno asi habra que darle... :reclamo:

ojala desciendan, pero ademas de mediocres los de Veracruz y Puebla son mas malos deberian irse los 3

Me da lástima ver a mi equipo en esa posición pero siempre hay que apoyar

oviamente si coren a bustos y traen a un entrenador que enserio si los haga jugar comodeberia jugar el equipo mas grande de mexico seeria campeon de todo

oviamente si coren a bustos y traen a un entrenador que enserio si los haga jugar comodeberia jugar el equipo mas grande de mexico seeria campeon de todo
El problema es que no tienen un equipo para pelear.. algunos jugadores tienen nombre pero actualmente ya están para el retiro.

El problema es que no tienen un equipo para pelear.. algunos jugadores tienen nombre pero actualmente ya están para el retiro.

No tienen equipo para ser campeones pero si para entrar a una mediocre liguilla como 7mo y 8vo, nunca para andar haciendo esos papelones por todos lados, yo jamas me explique el porque de la llegada de bustos.

Ahora se larga y llega un nuevo guero real o chucho ramirez, vergara corre a todo mundo entre ellos palencia y se sigue en la misma ******.

chivas no va a volver a ganar nada hasta que vergara se muera o deje a las chivas

No tienen equipo para ser campeones pero si para entrar a una mediocre liguilla como 7mo y 8vo, nunca para andar haciendo esos papelones por todos lados, yo jamas me explique el porque de la llegada de bustos.

Ahora se larga y llega un nuevo guero real o chucho ramirez, vergara corre a todo mundo entre ellos palencia y se sigue en la misma ******.

chivas no va a volver a ganar nada hasta que vergara se muera o deje a las chivas

Tienes razón, tienen mejor equipo que muchos equipos con los que ahora se andan codeando, una muy buena delantera pero para atrás algo limitados.

Tienes razón, tienen mejor equipo que muchos equipos con los que ahora se andan codeando, una muy buena delantera pero para atrás algo limitados.

Y el problema que la delantera es lo que mas mal se ha visto en el equipo.

Y el problema que la delantera es lo que mas mal se ha visto en el equipo.

porque tienen buenos centros delanteros pero no generan nada de futbol, ademas muchas cosas que pasan ya es por falta de confianza ya es todo un circulo vicioso yo veo a los jugadores dislicentes, no menten nada de huevos.

Se nota que no hay lideres en el equipo

Esta chivita esta flaca y pedorra, Vergara esta mas endeudado que su chingada m....., la que tiene lana es la esposa, mejor que venda pronto al equipo, sus discursos que da ya estan desgastados desde hace 6 años , que manera de hacer pedazos una historia forjada por otro tipo de personas que valen, valieron y valdran por siempre...

Esta chivita esta flaca y pedorra, Vergara esta mas endeudado que su chingada m....., la que tiene lana es la esposa, mejor que venda pronto al equipo, sus discursos que da ya estan desgastados desde hace 6 años , que manera de hacer pedazos una historia forjada por otro tipo de personas que valen, valieron y valdran por siempre...

Y valla que tiene dinero manejan gas natural desde ciudad juarez hasta sudamerica

El Superlider se las va dejar ir y sin saliva a esas hijas de puta.

chivas es un gran equipo,no puede estar en el descenso!!! si se esfuerza claro que puede salir