Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tan mal andan las Chivas?
y cuando nos han hecho campeon las chivas??? por favor que ridiculos, Rafael Marquez del Atlas, Hugo Sanchez de los Pumas, Cuauthemoc del America, y de las Chivas?? jajajaja
y cuando nos han hecho campeon las chivas??? por favor que ridiculos, Rafael Marquez del Atlas, Hugo Sanchez de los Pumas, Cuauthemoc del America, y de las Chivas?? jajajaja
Aguante el Bofo!!!jjaja me acuerdo que después del quilombo con Boca decian que River lo quiso traer.
A mi de Chivas siempre me gusto Ramón Morales que tenia un potente remate de larga distancia y el arquero Sanchez,me parecia muy seguro tanto en Chivas como en la selección.
Pues el siguiente torneo iniciaran muy pero muy mal en la cuestión del descenso. Ya me imagino un Chivas vs Aclas en la liga de ascenso :tranquilidad:
Tan mal esta Chivas que se ve reflejado en la seleccion Mexicana...Ahora que Chivas no es la base de la seleccion por poco y no vamos al mundial..
No pues, cuando alguien recurre a los insultos YA no tiene argumentos para debatir. Muy mal chavo, se nota la amargura digna de tu equipo gris y mediocre.