Chewbacca
Mega Fútbol
- 21/4/12
- 16.913
- 6.914
- Equipo
- Autor
Jajajaja les ardio la cola? jajaja
Datos duros en lo que va de la temporada Tigrea ha vendido 20% más mercancía que chivas, fuente confiable en Adidas donde traaje y me pasaron el dato. EL contrato de transmisiones es el doble porque fue firmado hace 6 años cuando las birrias no andaban tan mal, ahora sus transmisiones tienen raquitico raiting.
Los vendetejuino compran playeras piratas asi que quele hacen a la mamada. El estadio podrá valer 200 MDD, pero sin accesos no vale mucho y menos si sóilo lo llenan cuando va Cruz Azul o América. Para el pendejo vende quesos de chihuahua a Shibas no le toca nada de la taquilla cuando juega de visita así que ese no es ingreso animal.
Y yo cuando dije imbecil que por visitar les daban dinero, eso solo habla de la popularidad del equipo, las otras estupideces que dices son solo mamadas tipicas de chilanguete.
Mty una ciudad de 4 o 5 millones de habitantes, que esta dividida en 2 equipos, no hay fanaticos de tigres en ninguna otra puta parte.
Si te vas a estados unidos te aseguro que la camiseta de equipos mexicanos mas vendida es la de chivas.
Yo creo que por cada camiseta de tigres que se venda en EUA se venden 10 000 de chivas.
el valor de la marca simplemente son incomparables