Chiquidracula en una semifinal¡¡¡¡¡¡

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
357
Equipo
marco antonio rodriguez (mexicano) alias (chiqui marco, chiquidracula) estara en la semi Alemania vs Brasil,... que dios nos agarre confesados estos terminan con 9 cada uno o sino es que menos.. :confundida: esta es su sexta participacion en mundiales y tiene 5 tarjetas rojas..... :preocupado:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Na. Es un buen arbitro, expulso correctamente a marchisio. El tipo no permite el juego brusco. Ven como nunca se la da gusto al aficionado? Uno lloran porque permiten mucho golpeteo. Y cuando otro no lo permiye tambien hay quejas

No recuerdo, qué pito en este mundial?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Uruguay vs italia que me acuerde yo

No recuerdo, qué pito en este mundial?

la mordidita de Suarez... (obvio no la vio, aunque Chiellini se la mostraba y mostraba, jajajaja) :sip: es buen arbitro pero como depende del humor que salga, preguntenle al piojo sino::... :nono:

Bueno, con mitad del rigor que aplico a Marchisio puede expulsar a medio equipo de Brasil mañana.

Ahhh bueno... que Löw practique afrontar el partido con uno o mas expulsados...

es cierto que Nishimura pitara el Argentina Holanda ?

No me da buena espina esto , será para ayudar a Brasil e ir despachando a Alemania

Estos son los arbitros que quedan en Brasil:

Asia: Ravshan Irmatov (UZB), Yuichi Nishimura (JPN).
- África: Noumandiez Desire Doue (CIV), Djamel Haimoudi (ALG).
- CONCACAF: Mark Geiger (USA) y Marco Antonio Rodríguez Moreno (MEX).
- CONMEBOL: Enrique Roberto Osses Zenicovich (CHI), Sandro Meira Ricci (BRA), Carlos Alfreco Vera Rodríguez (ECU).
- UEFA: Cuneyt Cakir (TUR), Jonas Eriksson (SWE), Pedro Proença (POR), Nicola Rizzoli (ITA), Carlos Velasco Carballo (ESP), Howard Webb (ING)

de ver algunos partidos de mexico, me acuerdo una vez cuando Chikimarco saco 2 amarillas a la vez .... una en cada mano :juajua:

de ver algunos partidos de mexico, me acuerdo una vez cuando Chikimarco saco 2 amarillas a la vez .... una en cada mano :juajua:

Claro¡¡¡ como pistolero de epoca de vaqueros..¡¡¡
[video=youtube;o3MDCtTt2Pc]http://www.youtube.com/watch?v=o3MDCtTt2Pc[/video]

No me da buena espina esto , será para ayudar a Brasil e ir despachando a Alemania
Na. Se la han pasadp diciendo eso amigo. Y han habido jugadas en que pudieron ayudarles. Y nada. Marco rodriguez es un buen arbitro

Arbitro penoso, se da la mano ron Rizzoli

Estos son los arbitros que quedan en Brasil:

Asia: Ravshan Irmatov (UZB), Yuichi Nishimura (JPN).
- África: Noumandiez Desire Doue (CIV), Djamel Haimoudi (ALG).
- CONCACAF: Mark Geiger (USA) y Marco Antonio Rodríguez Moreno (MEX).
- CONMEBOL: Enrique Roberto Osses Zenicovich (CHI), Sandro Meira Ricci (BRA), Carlos Alfreco Vera Rodríguez (ECU).
- UEFA: Cuneyt Cakir (TUR), Jonas Eriksson (SWE), Pedro Proença (POR), Nicola Rizzoli (ITA), Carlos Velasco Carballo (ESP), Howard Webb (ING)

¿Y Pitana, no va a dirigir más en el mundial?

Arbitro penoso, se da la mano ron Rizzoli

+1

Definitivamente Chiquidràcula es despiadadamente malo y favorecerà en este caso a Brasil. Ahora lo de Nishimura es una gran ******. Si lo ponen a el también es para que la FIFA que de por si tiene cero credibilidad y es un nido de ratas se termine de poner en evidencia.

Una verdadera vergüenza pero se veìa venir...

Chiquimarco es un arbitro que le gusta el protagonismo y que es de los pocos árbitros a los que por una mentada sacan la roja inmediatamente, no es mal arbitro, pero tiene una manera distinta de juzgar las entradas, por ejemplo si hubiera pitado el Brasil vs Colombia hubiera habido al menos un expulsado por bando y bastantes amonestado.

pues ami me parece buen arbitro
webb ira para la final

el Turco Cakir pitara el ARG HOL
sera que le daran de nuevo una final a Webb o el 3er partido