Chile vs Ecuador - Copa América Chile 2015

¿Qué equipo ganará el primer partido de la Copa América 2015?

• Chile

Votos: 4 100,0%
  • Ecuador

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.038
Equipo
Chile vs Ecuador - Copa América Chile 2015. Jueves 11 de junio, 17:30. Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago de Chile.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

chile_vs_ecuador.png

Hoy empieza la Copa América. Veamos cuántos usuarios del foro seguirán el partido inaugural.

11 de Chile:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzálo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

11 de Ecuador:

Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achillier y Walter Ayoví (sin reemplazo confirmado); Christian Noboa, Osvaldo Lastra, y Jefferson Montero; Renato Ibarra Enner Valencia y Fidel Martínez.

HISTORIAL: Chile vs. Ecuador

General: 47 partidos disputados, 26 victorias de Chile, 13 empates y 8 triunfos de Ecuador

En Copa América: 13 partidos jugados, 11 victorias de Chile, 1 empate y 1 triunfo de Ecuador

Está complicada la asistencia de foristas,algunos reniegan de sus raíces parece.el año que viene los tenes hablando de la Eurocopa.

HISTORIAL: Chile vs. Ecuador

General: 47 partidos disputados, 26 victorias de Chile, 13 empates y 8 triunfos de Ecuador

En Copa América: 13 partidos jugados, 11 victorias de Chile, 1 empate y 1 triunfo de Ecuador

Abismal diferencia a favor de la Roja.

Pues comenzó la ceremonia inaugural, Manu; veamos cómo le va a Chile.

Desde ya veo un partidazo de Alexis Sánchez.

las ceremonias suelen ser aburridas..... pero esta esta en otro nivel zzzzzzzzzzzzzzzz

ya va salir Pitbull

las ceremonias suelen ser aburridas..... pero esta esta en otro nivel zzzzzzzzzzzzzzzz

ya va salir Pitbull
Pues había leído que la ceremonia iba a ser muy similar a la de un mundial. Y sí, de momento anda muy aburrida.

no se si es mi TV o mis ojos..... pero yo no veo ni distingo ni miercoles

#Queenciendanlasluces

no me gusto la cancion mucho ..... hubieran puesto a tocar a Los Bunkers mejor

Mala idea eso de hacerlo tan tarde. Desde la TV no se puede apreciar nada.

En Ecuador quiero ver a Montero que en el Mundial lo volvió loco al Suizo Lichtsteiner y también a Fidel Martinez,un buen jugador que juega en México.

a Sampaoli los comentaristas lo inflan mas que a Bielsa.... por ratos parece que estan hablando de un genio tactico .... Mourinho no es nadie al lado de esa eminencia

#TodosConChileMierda #TodosConEcuador #YoVoyPorElEmpate

Y arranca todo señores....

Casi moja Alexis.......

¡Casi Alexis Sánchez!

Terrible falla de Alexis

AIL