Chile Vs Colombia

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Se viene este partido en Santiago. Colombia viene de golear en casa 4-0 a Uruguay y Chile tuvo fecha de descanso.

¿Como ven ustedes el partido?

Por la información que tengo, Yepes regresa si o si, también Sanchez, Valecia y Aguilar.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Tengo entendido que Guarin esta de baja, no estara en el partido, es una buena noticia para nosotros..

Veo imposible pensar que Colombia pueda mostrar fuertes grietas en este juego, como dije en el otro thread, Pekerman es un tipo que sabe ganar, planea los juegos con demasiados detalles, y con la calidad que viene armando Colombia, el daño puede ser fuerte a sus rivales. Obviamente, muchisimo cuidado con el tigre FALCAO

En Santiago, ya la roja se concentra fuerte, el problema mas que lesionados o no, es la indisciplina de 2 o 3 que ha afectado al equipo en general. Felizmente, al parecer que eso ya se ha superado con totalidad.

En el entrenamiento se ha probado mucho esta formacion

Claudio Bravo, una línea de tres Marcos González, Arturo Vidal y Gonzalo Jara, Marcelo Díaz y Gary Medel en la contención, Mauricio Isla por derecha, Eugenio Mena por izquierda, Matías Fernández fue el enganche, y Alexis con chupete en el ataque

Me gustaria desde el inicio a Beausejeaur, Suazo iria desde el arranque y dependiente de su rendimiento, se cambiaria a Mauricio Pinilla..

como extraño a Valdivia
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Ayer aquí en Colombia decian que Beausejeaur estaba lesionado ¿es cierto?
Además que tienen varios jugadores sin continuidad.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Creo que Colombia le dará la estocada a los chilenos
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Yo doy un 0-1 a favor del equipo cafetero!!!! vamos colombia por esos 3 puntos!!!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ese mismo resultado lo doy 1 a 0 para Colombia
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tengo entendido que Guarin esta de baja, no estara en el partido, es una buena noticia para nosotros..

Veo imposible pensar que Colombia pueda mostrar fuertes grietas en este juego, como dije en el otro thread, Pekerman es un tipo que sabe ganar, planea los juegos con demasiados detalles, y con la calidad que viene armando Colombia, el daño puede ser fuerte a sus rivales. Obviamente, muchisimo cuidado con el tigre FALCAO

En Santiago, ya la roja se concentra fuerte, el problema mas que lesionados o no, es la indisciplina de 2 o 3 que ha afectado al equipo en general. Felizmente, al parecer que eso ya se ha superado con totalidad.

En el entrenamiento se ha probado mucho esta formacion

Claudio Bravo, una línea de tres Marcos González, Arturo Vidal y Gonzalo Jara, Marcelo Díaz y Gary Medel en la contención, Mauricio Isla por derecha, Eugenio Mena por izquierda, Matías Fernández fue el enganche, y Alexis con chupete en el ataque

Me gustaria desde el inicio a Beausejeaur, Suazo iria desde el arranque y dependiente de su rendimiento, se cambiaria a Mauricio Pinilla..

como extraño a Valdivia

como Chile teniendo tanto talento sigue contando con jugadores tan mediocres como Beausejeaur, en verdad que no lo entiendo.

Creo que gana chile 2 a 1
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
yo me la jugaría por un 4-3-3 ya que jugar contra un tipo como Falcao en linea de 3 es muy arriesgado...

----------------Bravo------------------
Isla-----M.Gonzalez--Rojas-------Mena
-------Vidal-----Diaz-----Medel--------
-----Sanchez----Suazo-----Vargas-----

Me encantaría que el "parrillero" probara ese equipo, pero seguramente saldrá con un 3-5-2... para mi sería el "dream team" chileno... Isla con Sanchez se conocen muchísimo por el Udinese.. y Vargas con Mena por la Universidad de Chile... eso junto a que Vidal y Medel son unos perros de caza en mediocampo...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
yo me la jugaría por un 4-3-3 ya que jugar contra un tipo como Falcao en linea de 3 es muy arriesgado...

----------------Bravo------------------
Isla-----M.Gonzalez--Rojas-------Mena
-------Vidal-----Diaz-----Medel--------
-----Sanchez----Suazo-----Vargas-----

Me encantaría que el "parrillero" probara ese equipo, pero seguramente saldrá con un 3-5-2... para mi sería el "dream team" chileno... Isla con Sanchez se conocen muchísimo por el Udinese.. y Vargas con Mena por la Universidad de Chile... eso junto a que Vidal y Medel son unos perros de caza en mediocampo...

Equipazo!!!! Por plantel los 4 clasificados deberían ser Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. Y yo tengo dudas de si HOY no tenemos menos plantel que chilenos y colombianos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Equipazo!!!! Por plantel los 4 clasificados deberían ser Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. Y yo tengo dudas de si HOY no tenemos menos plantel que chilenos y colombianos.

A mi me parece que Colombia tiene mejor plantel que Chile y que Uruguay, pero como equipo dejan mucho que desear... ya que ni Falcao, ni Armero ni Pabón que son 3 de sus máximas figuras rinden en la selección como en sus clubes...

Uruguay tiene un plus importante en la delantera... Cavani el día que rinda como lo hace en el Napoli dejará a Uruguay como un candidato claro a titulos como el mundial... lástima que se le quite tanta confianza a Edinson y lo manden a la banda relegado a darle pases a Suarez...

Lo que me deja con dudas en Chile es quien será el "9" para el mundial... me gustaría que fuera Angelo Henríquez, pero con la llegada al Manchester creo que será más difícil que tome experiencia
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
A mi me parece que Colombia tiene mejor plantel que Chile y que Uruguay, pero como equipo dejan mucho que desear... ya que ni Falcao, ni Armero ni Pabón que son 3 de sus máximas figuras rinden en la selección como en sus clubes...

Uruguay tiene un plus importante en la delantera... Cavani el día que rinda como lo hace en el Napoli dejará a Uruguay como un candidato claro a titulos como el mundial... lástima que se le quite tanta confianza a Edinson y lo manden a la banda relegado a darle pases a Suarez...

Lo que me deja con dudas en Chile es quien será el "9" para el mundial... me gustaría que fuera Angelo Henríquez, pero con la llegada al Manchester creo que será más difícil que tome experiencia

Yo antes justificaba a Cavani con eso mismo pero ya no hay como... el tipo ha tenido alguna que otra oportunidad de 9 y ha sido muy malo. De verdad que no tiene como pelearle el puesto a Suárez cuando están los dos, uno aprovecha la oportunidad y el otro ni cerca. Yo se que Luis no es de tu gusto, pero con la selección la verdad siempre ha sido 10 puntos. Está a 5 goles de ser el máximo goleador histórico y tiene apenas 25 años...

Lo malo es que Edinson se está tirando a la hinchada cada vez más en contra... y no es bueno, es uno de los pocos clase A que tenemos y no podemos permitirnos que siga así.

Tabarez también se está tardando mucho en dar el recambio a algunos jugadores... está bien que sean ídolos pero hay gente fuera que hoy en día está mejor.

Cierto, el Chupete está algo bajo... a mi en su momento de máximo rendimiento me encantaba, y por ahí no se ve recambio, a largo plazo puede ser Henriquez pero todavía le falta.
Yo envidio esa mitad de cancha de Chile, tipos que saben jugar a la pelotita... hay veces que me caliento con la celeste por eso.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Yo las veo muy parejas en cuanto a nombres las tres selecciones.

Bueno, según dicen la formación confirmada de colombia será la misma que le jugo a Uruguay, pero con Yepes en lugar de Valdez.

----------------------Ospina------------------------------

Zuñiga--------Perea--------------Yepes---------Armero

------------Valencia-----------Aguilar-------------------------

-----------------------Torres---------------------------James

----------------Teofilo--------Falcao------------------------------


Teofilo un poco atrás de Falcao.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ojo a mi Suarez como futbolista si es de mi agrado, por ahí en lo extra deportivo quizas no tanto... creo que a Cavani hay que saber llevarlo... no estamos hablando de cualquier delantero... estamos hablando de uno que supera los 30 goles por temporada las últimas dos temporadas...tiene numeros comparables con los de Van Persie, Rooney y compañia... Suarez sólo en el Ajax ha tenido numeros parecidos...si logran que el tipo rinda como lo hace en Napoli las cosas cambiarán mucho... y para eso el tipo necesita confianza...
en el Napoli apesar que existia un Hamsik y un Lavezzi las pelotas arriba siempre se buscaba darselas al Uruguayo... también es cosa de mirar los corners, la típica jugada del Napoli es el centro corto buscando a Cavani por el primer plano... en Uruguay que se busque tanto a Suarez a mi parecer le esta pesando muchísimo...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo las veo muy parejas en cuanto a nombres las tres selecciones.

Bueno, según dicen la formación confirmada de colombia será la misma que le jugo a Uruguay, pero con Yepes en lugar de Valdez.

----------------------Ospina------------------------------

Zuñiga--------Perea--------------Yepes---------Armero

------------Valencia-----------Aguilar-------------------------

-----------------------Torres---------------------------James

----------------Teofilo--------Falcao------------------------------


Teofilo un poco atrás de Falcao.

Me gusta su equipo, el duelo por las bandas será intersantísimo!!!
A mi parecer no habrá un claro dominador por ninguna banda
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Me gusta su equipo, el duelo por las bandas será intersantísimo!!!
A mi parecer no habrá un claro dominador por ninguna banda


si las cosas salen podemos ver una colombia tocando como contra Uruguay.

Pero si me preocupa la velocidad de los chilenos, Yepes es un gran defensa, una persona y gran profesional, pero para un partido así no sé que tan bueno sea.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
que buen equipo el de colombia, esta vez clasifican de a fuerza
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Yo las veo muy parejas en cuanto a nombres las tres selecciones.

Bueno, según dicen la formación confirmada de colombia será la misma que le jugo a Uruguay, pero con Yepes en lugar de Valdez.

----------------------Ospina------------------------------

Zuñiga--------Perea--------------Yepes---------Armero

------------Valencia-----------Aguilar-------------------------

-----------------------Torres---------------------------James

----------------Teofilo--------Falcao------------------------------


Teofilo un poco atrás de Falcao.

Ojalá Yepes juegue como contra Sampdoria en la 1era fecha del Calcio.

Hoy si me toca seguirlo por radio, pero vamos que se puede, fuerza COLOMBIA CARAJ00000000!!!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Murió el "Sapo" Sergio Livingstone , leyenda del futbol chileno,hasta ahora no se ha informado oficialmente de las causas de su muerte y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció que en su homenaje se guardará un minuto de silencio antes del inicio del partido que este mismo martes jugarán en Santiago las selecciones de Chile y Colombia, clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

Q.E.P.D.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Muy triste noticia, todos muy triste en el pais, el sapito era parte del periodismo deportivo chileno, era verdaderamente una marca registrada junto al difunto Julio Martinez, desde niño, siempre fue un clasico escuchar los partidos de eliminatorias y el siempre comentando con tanto optimismo.

Mi abuelo, me contaba que lo vio jugar de arquero, tenia un tremendo talento, en esa epoca no existian los guantes para los porteros..

Grande sapito.. se supone que hoy regresaba a la TV y comentaria este juego.. QEPD
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Ya faltan sólo 40 minutos para el partido, una lástima que no lo voy a poder ver completo, es un partidazo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba