Chile Vs Colombia

Se vienen, y se confirmaron los 11 que manejaban

Que ritmo tremendo tiene el partido jaja y para mejor ahora se picó!!

Uuuuuuuu echaron a Medel!!!! Por esa agresión que no vi si llegó a destino sobre Perea. Que boludo el Pitbull.

Muy bien Perea, me tiene totalmente sorprendido... el partido está para Colombia ahora.

Falcao se acaba de comer un gol :dirol:

gol de Chile 1-0

Gol de Matías Fernández!!!! En el momento que todo parecía quedaba servido para Colombia...

Un partidazo hasta ahora, se viene un buen segundo tiempo que no voy a poder verlo porque tengo que arrancar para el Centenario lamentablemente. Imagino que Colombia va a tener la pelota y Chile va a intentar salir de contra...

yo lo veo por internet, y le imagen se me corta bastante, solo alcanze a ver empujones entre zuñiga y Medel.. y al momento medel quejandose por tarjeta roja... pego a zuñiga? o no?

yo lo veo por internet, y le imagen se me corta bastante, solo alcanze a ver empujones entre zuñiga y Medel.. y al momento medel quejandose por tarjeta roja... pego a zuñiga? o no?

Le tiró un manotazo a Perea, no ví si llegó a destino pero Perea se tiró al piso en cuánto razonó que Medel había tirado el manotazo.

También me quedó esa duda pero no lo vi bien en la repetición jaja es que ando preparándome para salir

el manotazo si llego a la cara de Perea. y previa a esa jugada era amarilla para medel por cortar juego de contra de Colombia. y en cuanto al gol, previo al gol si hubo un agarron del chileno en la salida de colombia.
La verdad el juez esta muy mal.....

HP Paez para callar bocaassssssss
Grande Tigreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora Teo la costa arriba mandando!!!
3-1.

¿Yo qué? man tan guevon. Porque decia que Falcao no respondia ¿Era falso? que ahora responde pues lo digo, a mi me da igual esto es fútbol

El tipo siempre ha respondido y jugado bien con la seleccion.
A callar bocazassssss...

Jaja que risa con Ricardinho y esa obsesión con Jorge:jaja:

Vuelve a marcar el tigre, mejor Colombia con uno más

3-1 en Chile jejeje no puedo de la felicidad. GRANDE MI COLOMBIA DEL ALMA.

que cuadrada de caja hemos pegado con estos 6 puntos.

En caracol radio dicen que gran ST de Colombia, merecimos el triunfo de lejos, y estuvo grande Pekerman con los cambios.

Que se venga el que sea, Colombia ha demostrado que le puede ganar a cualquiera (en Sudamérica)

Que partido... verdaderamente fue demasiado.. pero demasiado intenso.. pero estoy con un sabor extraño.. Chile jugo bien, busco y busco hasta el final.. con el arbitro, no quede del todo conforme, con la expulsion que recibimos, el problema fue en la tarjeta roja, nos colgamos con la expulsion de Gary Medel.. que en ese momento, el partido estaba muy parejo.. al perderlo, impresionante como se veia el agujero nuestro en el medio campo... campo perfecto para la dinamica colombiana, que ataco y no fallo.. perfecto en cada jugada.. muuy bien parados.

La expulsion del colombiano, fue muy tarde.. hubiese sido mas favorable antes..

Mis felicitaciones a los amigos colombianos, cobraron la revancha de las eliminatorias pasadas en su casa jeje.. ojala poder ganar en Colombia.. insisto, apesar del resultado, el partido fue demasiado.. dinamico