[Grupo C] Chile versus Uruguay

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
Antes que nada, considero que lo que colocó @interista98 deja aún más claro que SI era para tarjeta roja.

Ahora, pasando a tu post que acabo de citar. Jara "no fue a agredir a un aficionado"??

La primera imagen muestra donde estaba Jara segundos después de que el aficionado invadió el terreno:

Ver el archivo adjunto 4423

La segunda imagen muestra donde estaban ambos protagonistas al momento de la patada:

Ver el archivo adjunto 4424

Pero no, "él no fue a agredir a un aficionado."

:que estoy leyendo:

No fue como lo de Evra ni nada, fue a parar a alguien que se metió a la cancha por un fallo de la seguridad.

Meazza9

Mega Fútbol
24.041
16/4/12
Antes que nada, considero que lo que colocó @interista98 deja aún más claro que SI era para tarjeta roja.

Ahora, pasando a tu post que acabo de citar. Jara "no fue a agredir a un aficionado"??

La primera imagen muestra donde estaba Jara segundos después de que el aficionado invadió el terreno:

La segunda imagen muestra donde estaban ambos protagonistas al momento de la patada:

Si te fijas bien, Jara está practicamente en el mismo lugar. Tu imagen es bastante tendenciosa. Fíjate que Jara siempre está a 4 tonos diferentes de pasto del área chica en ambas fotos. A lo más se movió un par de metros entre un momento y el otro.

interista98

Mega Fútbol
11.953
16/4/12

Es algo innegable la expulsión, solo un chileno puede sacar excusas.

La pregunta sería si este aficionado hubiese sido chileno también el atontao de Jara mandaría la patada?

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
61.722
24/4/12
No fue como lo de Evra ni nada, fue a parar a alguien que se metió a la cancha por un fallo de la seguridad.

A Evrá lo están insultando y decide ir donde estaba dicho aficionado a pegarle una patada.

Jara mira a un intruso corriendo por el terreno y decide ir hacia donde iba corriendo dicho intruso a pegarle una patada.

En otras palabras, mentís cuando decís que el jugador chileno no fue hacia el agredido.

Gerrard8

Miembro del equipo
28.937
28/1/13
Yo no veo agresión, solo le puso una sancadilla pa hacerle el trabajo más fácil a los de seguridad, eso yo no lo veo mal.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
61.722
24/4/12
Si te fijas bien, Jara está practicamente en el mismo lugar. Tu imagen es bastante tendenciosa. Fíjate que Jara siempre está a 4 tonos diferentes de pasto del área chica en ambas fotos. A lo más se movió un par de metros entre un momento y el otro.

"Imagen tendenciosa"? Simplemente estoy mostrando que es FALSO que Jara no fue a buscar al invasor para pegarle la patada.

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
A Evrá lo están insultando y decide ir donde estaba dicho aficionado a pegarle una patada.

Jara mira a un intruso corriendo por el terreno y decide ir hacia donde iba corriendo dicho intruso a pegarle una patada.

En otras palabras, mentís cuando decís que el jugador chileno no fue hacia el agredido.

Uno fue agredir a un aficionado que está en su lugar, otro derriba a una persona que ingresa ilegalmente a la cancha.

Meazza9

Mega Fútbol
24.041
16/4/12
"Imagen tendenciosa"? Simplemente estoy mostrando que es FALSO que Jara no fue a buscar al invasor para pegarle la patada.

Lo que te estoy diciendo yo es que Jara prácticamente no se movió para pegarle, el invasor llegó a donde él estaba y, el chileno aprovechó de hacer la zancadilla. No es que lo estuviese persiguiendo como seguramente lo hacían el staff de seguridad.

vitorccio

Mega Fútbol
24.413
9/9/12
Yo no veo agresión, solo le puso una sancadilla pa hacerle el trabajo más fácil a los de seguridad, eso yo no lo veo mal.

Era justo lo que iba a decir, no se si se pueda considerar como agresion y ya con reglamento en mano expulsar, eso ya seria otra cosa y lo respetaria.

Pero para mi, para empezar, no fue nada del otro mundo, se esta exagerando la reaccion, si se puede interpretar que fue como para ayudar, despues de todo a el y a todos los que estan jugando ese aficionado les esta cagando el partido. Y para terminar, en caso de que si le hubiera pegado mas fuerte yo en lo personal ni asi lo hubiera visto mal, porque esos hijosdeputa me cagan como ya lo dije antes, para mi gusto deben recibir un castigo ejemplar para que sepan que si se meten va a ser bajo su propio riesgo, como que ya ultimamente lo miran como un juego.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
61.722
24/4/12
Lo que te estoy diciendo yo es que Jara prácticamente no se movió para pegarle, el invasor llegó a donde él estaba y, el chileno aprovechó de hacer la zancadilla. No es que lo estuviese persiguiendo como seguramente lo hacían el staff de seguridad.

Yo no digo que se fue de un extremo del terreno hacia el otro para derribarlo, pero si se movió. Y en esa "ruta" que llevaba el invasor estaban otros dos chilenos que NO decidieron actuar, mientras Jara si.

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
Vos dando manotadas de ahogado en lugar de reconocer que te equivocaste? Hábrase visto. :eek:

En qué me equivoqué? Te expliqué que son contextos diferentes. Estás comparando una persona que invade el campo y es derribada por alguien con ir a golpear a un aficionado porque te hizo una crítica a como jugaste o que se yo.

Pero fin...

interista98

Mega Fútbol
11.953
16/4/12

Yo vi el video varias veces y desde diferentes ángulos y no lo podría llamar zancadilla cuando la pierna de Jara llega a la altura de la rodilla del aficionado. Yo la verdad veo esto como algo indefendible. Pensemos hipotéticamente en que el aficionado en la caída se fracture o se joda?

Pero bueno, para gustos los colores.

Gerrard8

Miembro del equipo
28.937
28/1/13
Yo vi el video varias veces y desde diferentes ángulos y no lo podría llamar zancadilla cuando la pierna de Jara llega a la altura de la rodilla del aficionado. Yo la verdad veo esto como algo indefendible. Pensemos hipotéticamente en que el aficionado en la caída se fracture o se joda?

Pero bueno, para gustos los colores.
Yo vi que el aficionado brinca y Jara sube un poco más la pierna, pero como patada no la veo.

Es cierto que se pudo hacer daño la persona, pero nosotros tampoco sabemos las intenciones del mismo, en una de esas entra a querer hacerle daño a un jugador en particular, al derribarlo rapido evitas que la cosa pase a mayores, uno nunca sabe.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
61.722
24/4/12
En qué me equivoqué? Te expliqué que son contextos diferentes. Estás comparando una persona que invade el campo y es derribada por alguien con ir a golpear a un aficionado porque te hizo una crítica a como jugaste o que se yo.

Pero fin...

Queres diferenciar lo de Jara con lo de Evra diciendo que el francés BUSCA al aficionado que lo está insultando mientras que el chileno NO busca al intruso y el vídeo muestra claramente que en el partido del lunes no sucedió de la manera que vos decís.