Meazza9
Mega Fútbol
- 24.041
- 16/4/12
entra el crack Junior Fernandez
Ese siempre tiene un altísimo nivel.Alexis Sánchez está jugando a un altísimo nivel.
Eso fue sarcasmo?entra el crack Junior Fernandez
Eso fue sarcasmo?
Y a ustedes que les pasa?entra el Vieri chileno, Nico castillo. Veremos si gana una en el área a Godin y Gimenez.
De acuerdo...bien torpe que es.Que jugador tan nefasto es Luis Suárez, por eso nadie lo quería en Liverpool
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y a ustedes que les pasa?
Con el equipazo que tienen y andan jodiendo a sus jugadores.
Yo jodo a Falcao y a Cuadrado porque llevan 10 años rindiendo como un orto, pero esos jugadores que ustedes joden no les han dado ni la oportunidad.
ahh perdón.....entonces son igual que Falcao y Cuadrado en Colombia.Junior Fernández y Nico Castillo debutaron hace como 7 años en la selección.
De acuerdo...bien torpe que es.
Pero te mata si le das la oportunidad.
Si Queiroz pone a los dos muertos como titulares, pues ustedes tienen la ventaja.Fue un partido parejo, lo podía ganar cualquiera. Al final, el que terminó decidiendo esto fue Cavani con un cabezazo imposible para el portero chileno.
Nos toca contra Colombia, creo que los favoritos son los cafeteros pero se les puede eliminar. Ya lo hicimos antes.
Igual es bien torpe con el balón.No me refiero a lo futbolístico, me refiero a que es un marrullero.
Sent from my iPhone using Tapatalk