Chile 1 vs 2 Argentina (3° puesto)

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Me hubiera gustado que Medel tuviera enfrente a Alberto García Aspe … ahí ni aunque se hubiera hecho "el machito".

Mmmmm Medel es así y dudo que quien sea el rival lo intimide. Y de hecho, para mí eso no es ser "machito", tiene que más con incapacidad que con capacidad
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Coincido, desde mi punto neutral Medel se manda sólo la "agresión".

Ahora, yo tampoco lo expulsaba, si le hubiese conectado el cabezazo si.

Yo si, como lo dije antes un pechazo pasa, ya tres o cuatro es como decirle al arbitro aqui yo hago lo que quiera en tus narices y tu no me vas a hacer nada.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Para nada, Messi solo aguanta los pechazos, que dicho sea de paso los aguanta sin ningun problema, pero ahi el agresor es Medel.

De hecho Messi tomo la mejor postura que pudo haber tomado, si sale huyendo dirian que es un culon, si se tira al primer pechazo dirian que es un teatrero, si responde es un agresor, y en cambio lo unico que hizo fue aguantar al pie del cañon.

Listo, para no quedarme sólo en palabras, busqué la imagen, menos mal hoy en twitter se encuentra de todo. Ahí se ve como le tira el pechazo, pero no sólo eso, Messi lo empuja saliendo del campo (de muy mala leche, fue pura provocación), pero luego se le va encima y lo encara ¡¿Para qué?! El tipo también quería el lío, de eso no hay dudas, las imágenes no mienten.



Y antes que me tergiversen, no estoy de acuerdo con la roja, era el PT, había que saber leer el juego, era advertencia para ambos o por mucho amarillas, pero para LOS DOS, nunca uno si y el otro no, eso hubiese sido peor. Digamos que entre lo menos malo que hizo el arbitrico fue haberle aplicado la misma medida a ambos, repito, exagerada para mi.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Listo, para no quedarme sólo en palabras, busqué la imagen, menos mal hoy en twitter se encuentra de todo. Ahí se ve como le tira el pechazo, pero no sólo eso, Messi lo empuja saliendo del campo (de muy mala leche, fue pura provocación), pero luego se le va encima y lo encara ¡¿Para qué?! El tipo también quería el lío, de eso no hay dudas, las imágenes no mienten.



Y antes que me tergiversen, no estoy de acuerdo con la roja, era el PT, había que saber leer el juego, era advertencia para ambos o por mucho amarillas, pero para LOS DOS, nunca uno si y el otro no, eso hubiese sido peor. Digamos que entre lo menos malo que hizo el arbitrico fue haberle aplicado la misma medida a ambos, repito, exagerada para mi.


Yo nunca dije que Messi no lo hubiera empujado, de hecho por esa provocacion dije claramente que merecia la amarilla. Despues su primera reaccion es porque penso que Medel lo iba a agredir, el chileno se ve claramente como baja la cabeza como si le fuera a dar un cabezazo.

Obviamente Lio estaba a la defensiva con Medel porque sabe perfectamente de las agresiones que puede llegar a ser, para muestra la terrible patada que le dio en una final de Copa America, en la cual el arbitro le perdono la roja.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo nunca dije que Messi no lo hubiera empujado, de hecho por esa provocacion dije claramente que merecia la amarilla. Despues su primera reaccion es porque penso que Medel lo iba a agredir, el chileno se ve claramente como baja la cabeza como si le fuera a dar un cabezazo.

Obviamente Lio estaba a la defensiva con Medel porque sabe perfectamente de las agresiones que puede llegar a ser, para muestra la terrible patada que le dio en una final de Copa America, en la cual el arbitro le perdono la roja.

O sea que Messi empuja, busca, encara, pechea, pero esta a la defensiva (?) No compa, ahí no me vas a echar ese cuento...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Listo, para no quedarme sólo en palabras, busqué la imagen, menos mal hoy en twitter se encuentra de todo. Ahí se ve como le tira el pechazo, pero no sólo eso, Messi lo empuja saliendo del campo (de muy mala leche, fue pura provocación), pero luego se le va encima y lo encara ¡¿Para qué?! El tipo también quería el lío, de eso no hay dudas, las imágenes no mienten.



Y antes que me tergiversen, no estoy de acuerdo con la roja, era el PT, había que saber leer el juego, era advertencia para ambos o por mucho amarillas, pero para LOS DOS, nunca uno si y el otro no, eso hubiese sido peor. Digamos que entre lo menos malo que hizo el arbitrico fue haberle aplicado la misma medida a ambos, repito, exagerada para mi.


Yo estoy en contra de los contextos. Si es roja es roja en el minuto 1 o en el 90.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
y tu las aprovechas todas, pero decir que los nazis son de izquierda es pasarse.

Te espero en donde quieras para que me lo expliques cómo a un niño de 3 años. Mientras no lo hagas entonces deja de hacer el tonto.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Que quiero ver? El día que te hagas hombre y reconozcas cuando te hayas equivocado en lugar de dar manotadas de ahogado.

messi encara a medel y después sale hacia atrás, el video no puede ser más clarp, pero me lo rebates ya de aburrido.


 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Te espero en donde quieras para que me lo expliques cómo a un niño de 3 años. Mientras no lo hagas entonces deja de hacer el tonto.

no soy tu profesor, si quieres educarte estudia solo o paga clases.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
no soy tu profesor, si quieres educarte estudia solo o paga clases.

Claro, la salida de siempre. Vienes a ridiculizar lo que dicen los demás pero no tienes la capacidad para argumentar y demostrar que tienes la razón.

Sigues siendo el mismo nené.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Claro, la salida de siempre. Vienes a ridiculizar lo que dicen los demás pero no tienes la capacidad para argumentar y demostrar que tienes la razón.

Sigues siendo el mismo nené.

Pero si estás diciendo una estupidez gigante y aparte yo tengo que explicarla? jajajaja

En Brasil ya salieron a hacerlo cuando Bolsonaro era candidato, pero en fin
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pero si estás diciendo una estupidez gigante y aparte yo tengo que explicarla? jajajaja

En Brasil ya salieron a hacerlo cuando Bolsonaro era candidato, pero en fin

Explica porqué es una estupidez y punto. Si consideras que es una estupidez seguro tienes las bases para considerarlo así no?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Algo que noto mucho en éste foro es el hablar con la camiseta. Yo no soy fan ni Anti de Messi y hablar mal o bien de él no me ruboriza y puedo ir a lo objetivo.

En la última imagen que subí se ve a un Messi provocando y caliente con Medel, pero la reacción del Pit-bull se me hace desproporcionada.

Ahora, no considero que sea una agresión de ninguna de las partes pero veo más grande lo de Medel.

Pero carajo que evaluar sólo por el sujeto es una pendejada inmensa.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba