Chile 0 vs 3 Perú [semifinales]

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Me hubiera gusto que pase Chile porque creo que les podía ser más fuerza a Brasil.

Pero felicitaciones al pueblo peruano, selección que cae bien a casi todos (?).
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Que partido de Perú terminaron bailando al bicampeon de América.

Veo complicadisimo la final y más por como el arbitraje ayuda a Brasil.

Pero como me gustaría que ganara Perú, si el fútbol fuera justo le daría ese premio a Gareca y al Perú
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Vamos por varios ZASSSSSSS al thread de Brasil vs Argentina... @Meazza9 @Tauro_Utd y no sé quién más hablando de lo difícil que sería la final Chile vs Brasil jajaja es fútbol muchachos no lo olviden, nunca es bueno hablar antes de tiempo

A Colombia lo dábamos clasificado ante Chile y Zas, los australes sacan su chapa y ganan con superioridad.

A Uruguay lo daban clasificado como Perú y los incas juegan un partido inteligente y pasan.

Ahora Chile se sentía en la final y Perú le gana 3-0

Jua

Rueda no hizo la simple.... la pelota era al "20" o al "7".

Estoy harto de los DTs modernitos.

Felicidades a los peruanos, espero que Zamorano con el cabeza de muela Tapia asuman la dirección de la selección...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Y nosotros tenemos a Scaloni de técnico. Peru a Gareca. Pero bue...ahí se ve la diferencia entre un proyecto y un técnico. Y un payaso con una dirigencia horrible.

Pero es que ya tuvieron a Sampaoli, a Martino, y hace bastante mas tiempo a Bielsa y tampoco paso nada.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Rueda no hizo la simple.... la pelota era al "20" o al "7".

Estoy harto de los DTs modernitos.

Felicidades a los peruanos, espero que Zamorano con el cabeza de muela Tapia asuman la dirección de la selección...

Reclama tu ZAS por bocón o sigue pensando en la final Brasil vs Chile y lo difícil que será :llora de risa:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Pero es que ya tuvieron a Sampaoli, a Martino, y hace bastante mas tiempo a Bielsa y tampoco paso nada.
Mientras el dictador siga, tendrán que seguir con técnicos mediocres que no les importe que un jugador elija los jugadores.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Gareca gana la copa y se va a dirigir a Argentina.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Rueda no hizo la simple.... la pelota era al "20" o al "7".

Estoy harto de los DTs modernitos.

Felicidades a los peruanos, espero que Zamorano con el cabeza de muela Tapia asuman la dirección de la selección...

Zamorano? Esta apenas saliendo de la bancarrota, déjalo que termine con Univisión y los americanistas mojados, de verdad no quieres a Zamorano en La Roja, si sabe administrarse el mismo mucho menos una selección


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
El más beneficiado con esto gue @palmatoriaque no tiene que ver a Chile enfrentarse a su "Bobby"
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Gareca gana la copa y se va a dirigir a Argentina.
Ojalá que no, no se quema ¡¡¡se carboniza!!! Debería ir a un europeo con aspiraciones a algo, un Sevilla, Valencia, algo así...
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Pero es que ya tuvieron a Sampaoli, a Martino, y hace bastante mas tiempo a Bielsa y tampoco paso nada.

Sampaoli es un payaso. Martino si era un técnico serio, el equipo tenía forma, se término yendo por problemas con la dirigencia, no duro demasiado. Con Bielsa se gano la medalla de oro, ok, no es la gran cosa. Pero también habiá que ver quienes eran los rivales. Habían selecciones muy fuertes.

Mientras el dictador siga, tendrán que seguir con técnicos mediocres que no les importe que un jugador elija los jugadores.

Eso es cierto. Cuantos torneos hemos tirado porque directa o indirectamente, impone a sus amigos. Sin ir más lejos el mismo mundial 2014. Donde se supero a Alemania, y erramos 4 mano a mano, por delanteros que estaban fuera de forma como Higuian o Aguero.
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
¿Es para ustedes una sorpresa de que Chile haya perdido casi por goleada ante Perú?
¿Qué creen que le haya pasado a Chile ya que tiene muy buenos jugadores?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
¿Es para ustedes una sorpresa de que Chile haya perdido casi por goleada ante Perú?
¿Qué creen que le haya pasado a Chile ya que tiene muy buenos jugadores?
Le pasó lo que le pasó a Colombia con chile. Nos sentíamos ganadores sin jugar y jugamos con apatia, mientras el rival jugó como si fuera el final del mundial.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Le pasó lo que le pasó a Colombia con chile. Nos sentíamos ganadores sin jugar y jugamos con apatia, mientras el rival jugó como si fuera el final del mundial.

Solo en su mente eran mejores, el partido era igualado en el papel y en la cancha se vio otra cosa.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba