Chile 0 vs 3 Perú [semifinales]

cetto11

Mega Fútbol
36.926
22/4/12
Goooool al final

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Henrucci

Mega Fútbol
19.147
16/4/12
¿Qué se cree que es ese Vargas? Jajajaja ese gol no valía nada, pero tampoco se puede ser tan agrandado.

En fin. Un nuevo logro para el proceso Gareca. Llegaran como los underdog vs Brazil y creo que no hay nada que les pueda convenir más.
La quiso cucharear y quedo en ridiculo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

interista98

Mega Fútbol
11.953
16/4/12
Yo lo dije desde el día 1, no me gusta su propuesta. En la CA cambió y apeló a los que se conocían, pero no tuvo respuesta cuando las cosas se complicaron. Meter a Sagal, que es lo peor de Chile, para dar vuelta un partido es una muestra de eso.

Creo que ahora no existe argumento deportivo que aguante su continuidad.
Nadie veía a Chile en semifinales, qué más argumento deportivo que ese... Lo que yo vi de esta selección este torneo me gustó, pero bueno...no me extraña, Ud. es muy crecidito y pensaba que solo por ser bicampeones ya estaban en Rusia y toma lo tuyo..., Ahora me imagino que ya se veía tricampeón y toma... a mí que Rueda siga o no en Chile me vale huevo, pero si fuera Chileno realmente no vería mal su continuidad, después de esta Copa América

interista98

Mega Fútbol
11.953
16/4/12
La quiso cucharear y quedo en ridiculo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Y se nota que Gallese tenía información de cómo pateaba, tal vez en la previa prepararon los penales y el que quedó en ridículo fue Vargas

Gerrard8

Miembro del equipo
28.937
28/1/13
a4dcefb2f40ed64ea5ea061019068f7a.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
40.938
25/6/12
El periodista chileno de fútbol total dice que rueda no supo leer los partidos , que no supo reaccionar hoy

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
Nadie veía a Chile en semifinales, qué más argumento deportivo que ese... Lo que yo vi de esta selección este torneo me gustó, pero bueno...no me extraña, Ud. es muy crecidito y pensaba que solo por ser bicampeones ya estaban en Rusia y toma lo tuyo..., Ahora me imagino que ya se veía tricampeón y toma... a mí que Rueda siga o no en Chile me vale huevo, pero si fuera Chileno realmente no vería mal su continuidad, después de esta Copa América

Claro que no, todos esperábamos menos porque Rueda no transmitía nada. Aún así, le ganamos a selecciones como Japón o Ecuador que no eran potencias, jugando muy mal ante la segunda. Lo más decente fue contra Colombia y no es que sean una potencia o muy buenos como uds. creían.

Yo si lo veo mal, porque tampoco hay un gran crecimiento y no se puede esperar siempre que estén Aránguiz, Vidal y compañía liderando esto.

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
Y si, no se vio respuesta desde el banco.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Rueda no tuvo idea, aparte durante todos los amistosos probó esquemas raros y hoy siguió con el 4-3-3. Aparte al final saca a Maripán, que tiene buen juego aéreo, para meter a Castillo cuando era mejor sacar a Medel o Isla si quería atacar por arriba.

Mike_77

Mega Fútbol
15.992
16/4/12
Que mal Chile. Que tu unica opcion para darle amplitud a la cancha sea Beausejour es muuuy triste para un equipo.
No mames, ese cabron sigue jugando? Y lo que es peor!, Sigue siendo seleccionado?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Mike_77

Mega Fútbol
15.992
16/4/12
Espero que algunos aprendan y no cometan el error de dar ya por sentado de que Brasil será campeón, a jugar los partidos primero muchachos
Brasil ya era campeón desde antes de empezar.

Mike_77

Mega Fútbol
15.992
16/4/12
Cómo está el periodista peruano que andaba chingando la madre al DT después del juego vs Brasil.

Saga

Mega Fútbol
1.562
30/10/17
Y nosotros tenemos a Scaloni de técnico. Peru a Gareca. Pero bue...ahí se ve la diferencia entre un proyecto y un técnico. Y un payaso con una dirigencia horrible.

Kopite-LFC

Mega Fútbol
15.127
6/2/16
Vamos por varios ZASSSSSSS al thread de Brasil vs Argentina... @Meazza9 @Tauro_Utd y no sé quién más hablando de lo difícil que sería la final Chile vs Brasil jajaja es fútbol muchachos no lo olviden, nunca es bueno hablar antes de tiempo

A Colombia lo dábamos clasificado ante Chile y Zas, los australes sacan su chapa y ganan con superioridad.

A Uruguay lo daban clasificado como Perú y los incas juegan un partido inteligente y pasan.

Ahora Chile se sentía en la final y Perú le gana 3-0

Jua
que lindo es el futbol, ahora todos ven a Brasil campeon, ojo con la sorpresas.

dexter

Mega Fútbol
5.418
27/5/12
Perú juega hermoso, cómo tocan la pelota, la mueven de un lado para otro con mucha facilidad, los atacantes se sueltan y también se suman los laterales y mediocampistas, merecidisimo finalista.

En Chile rescato mucho el rendimiento de Maripan y Pulgar en la copa América, son 2 jugadores que debiesen arrancar las clasificatorias como titulares. Lamentablemente no hay recambio en ofensiva, Alexis-Vargas- Fuenzalida solo va a funcionar contra equipos de menor nivel.