Chievo Verona - Juventus

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Todo lo relacionado aquí.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esperamos otra alineacion mixta, seguro que le daran descanso merecido a Tevez quien se esforzo bastante en el encuentro anterior y tambien para resguardarlo ya que tiene bastantes encuentros seguidos jugando todos los minutos o en su mayoria....
Otro que deberian de descanzar es a Vidal quien no salio muy bien del encuentro frente al Hellas Verona con el golpe que recibio en el tobillo...

Para mi Juventus deberia de salir asi:

Buffon
Barzagli(Caceres) - Bonucci - Chiellini(Ogbonna)
----------Pirlo------------
--Pogba(Padoin)---Marchisio
-Isla - -------------Asamoha (Peluso)--
--Vucicrack (Giovinco)----Quagliarella(Llorente)---

Entre parentesis los que a mi parecer deberian de ingresar para dar descanso a los demas sin parentesis los que de seguro colocara Conte....

- - - Updated - - -

Por cierto ahora existe mas polemica con lo de Pirlo ya segun palabras de Conte ha introducido una nueva regla de la cual cualquier jugador que abandone el campo durante el encuentro por sustitucion debe ir a la banca y ver el encuentro y tifar a sus compañeros el que no haga esto sera multado fuertemente y sacado por un mes de la squadra (fuori rosa), la unica forma de que esto no ocurra es porque el jugador salga lesionado recuerden que luego de la sustitucion de Pirlo en el encuentro pasado este se fue directo a los camerinos lo cual al parecer no le sento muy bien ni a Conte ni a la Societa....
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
creo que saldremos asi..

Buffon

Bonucci Obogna Chiellini

Litch Vidal Pogba Marchisio peluso

Vucinic Quagliarella (Giovinco)

caceres esta lesionado, y conociendo a conte Pirlo se gano su Partido en Banca. !

Nota : creo que podria salir Giovinco titulara es el unico que falta por salir titular de los delanteros. ! llorente no lo veo jugando.. !
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno Michele Lo ultimo que escuche en SkySport de las declaraciones de Conte el dia de hoy fue que ya estaban recuperados al 100% Marchisio y Caceres por lo cual lo coloque como opcion incluso Conte mostro alegria al decir eso ya que se le presentan mas opciones para ir reemplazando y descansando jugadores...
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Bueno Michele Lo ultimo que escuche en SkySport de las declaraciones de Conte el dia de hoy fue que ya estaban recuperados al 100% Marchisio y Caceres por lo cual lo coloque como opcion incluso Conte mostro alegria al decir eso ya que se le presentan mas opciones para ir reemplazando y descansando jugadores...

asi ya este recuperado.. no creo que conte lo vaya a usar.. ! si lo usa sera 20 minutos tal cual lo hizo con marchisio.. !
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Yo haría jugar a Llorente, Marchisio, Obognna e Isla si fuese Conte... el Chievo Verona en teoría debería ser un regalo...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Me gustaria que fuera asi:

.................,,.....Buffon.......................
.......Barzagli.....Bonucci.....Ogbonna.......
Motta...Isla...Pogba...Marchisio..De Ceglie
............Llorente.....Quagliarella..............

Insisto que me gusta cuando Q llega desde atras como segunda punta y no creo, pero Caceres (en transfermarkt aparece lesionado hasta mediados de Octubre) por Barzagli para darle descanso para los proximos partidos..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Me gustaria que fuera asi:

.................,,.....Buffon.......................
.......Barzagli.....Bonucci.....Ogbonna.......
Motta...Isla...Pogba...Marchisio..De Ceglie
............Llorente.....Quagliarella..............

Insisto que me gusta cuando Q llega desde atras como segunda punta y no creo, pero Caceres (en transfermarkt aparece lesionado hasta mediados de Octubre) por Barzagli para darle descanso para los proximos partidos..

excelente formacion, la mas equilibrada para este partido.. pero me urge Obognna.. en cualquier momento veo un error de el.. espero equivocarme, pero lo veo el doble de inseguro que Bonucci en la temporada pasada..
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Cualquier equipo intenta hacer el partido de su vida contra la Juventus, el bicampeón... es obvio que no será fácil. Parafraseando a Conte, que tiene toda la razón, y lo vemos siempre, la forma en que salen a batallar los equipos.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
segun rumores Llorente-Quagliarella seria mañana la pareja delantero,Marchisio por Vidal y Peluso por Asamoah
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
A este ritmo, Conte terminara reventando a Vidal. Coincido con juventino, se vio bastante resentido en el partido por su tobillo, puede ser arriesgado, ademas de no tener una fecha de descanso.

Ya tenemos variantes.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
0-0 en quince minutos. Ya Milan y Napoli ganan

- - - Updated - - -

25 minutos, todos los marcadores abierto menos el partido de la Juve. Que ladilla estos equipos echados atras para solamente joder y no proponer nada.

- - - Updated - - -

El sassuolo empata en Napoli con gol del medio Juventino Zaza, me gusta mucho el juego de este chico, se parece en los movimientos de trezeguet

- - - Updated - - -

Marco y se fue arriba el chievo.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ya me tiene super arrecho Ogbonna con sus constantes errores, esta vez retrasando un balon comprometido a Buffon quien con el apuro despeja directamente a un contrario... Nojoda el fichaje mas caro de esta temporada y el que mas la esta cagando.... Tres de los cuatro goles que lleva la Juve en contra son gracias a ese pajuo....

- - - Updated - - -

Era mejor tener a Marrone improvisado como central que a este jugador de 17 millones venido del Torino.....
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Obognna es un sobrevalorado... Unjugador como él no puede valer tanto...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ahora blooper de Buffon. El cambio tiene q ser casi de vestuario. Cambiar a uno de los delanteros y cualquiera por Peluso.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Ya me tiene super arrecho Ogbonna con sus constantes errores, esta vez retrasando un balon comprometido a Buffon quien con el apuro despeja directamente a un contrario... Nojoda el fichaje mas caro de esta temporada y el que mas la esta cagando.... Tres de los cuatro goles que lleva la Juve en contra son gracias a ese pajuo....

- - - Updated - - -


Era mejor tener a Marrone improvisado como central que a este jugador de 17 millones venido del Torino.....

13 Millones de Euros, igual es mucho para la calidad del jugador

- - - Updated - - -

Marco Quagliamierda al minuto de reanudarse el partido
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
13 millones en efectivo el resto para completar los 17 millones fue el pase de la mitad de Inmobile, fue un fichaje mucho mas caro que Tevez que costo 15 millones...

- - - Updated - - -

Bueno le robaron un gol al Chievo con un error que ahora si fue error de Buffon este encuentro lo ensucio el arbitro...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
13 millones en efectivo el resto para completar los 17 millones fue el pase de la mitad de Inmobile, fue un fichaje mucho mas caro que Tevez que costo 15 millones...

- - - Updated - - -

Bueno le robaron un gol al Chievo con un error que ahora si fue error de Buffon este encuentro lo ensucio el arbitro...

Tienes mala informacion, tevez costo 12 y Ogbona costo 13 + 2 son posibles de bonos que no se si vaya a obtener. Inmobile esta en Torino porque le compro la media ficha al genoa.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
2do blooper de Gigi. Q feo se puso el partido
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Costo mas costo menos como sea ese jugador es una mata de nervios y mas lento que una tortuga, hemos tenido suerte mas bien con los contragolpes ya que sino le ganan el mano a mano la caga con pases con nerviosismo,
Se necesita gente que desborde por las bandas y meta buenos centros ni Isla y mucho menos Peluso se atreven a realizar esa jugada Llorente con sus mas de 1 90 de altura se esta desperdiciando...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba