JoffreFloresB
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 1.841
- 64
- Equipo
Todo lo relacionado aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Michele Lo ultimo que escuche en SkySport de las declaraciones de Conte el dia de hoy fue que ya estaban recuperados al 100% Marchisio y Caceres por lo cual lo coloque como opcion incluso Conte mostro alegria al decir eso ya que se le presentan mas opciones para ir reemplazando y descansando jugadores...
Me gustaria que fuera asi:
.................,,.....Buffon.......................
.......Barzagli.....Bonucci.....Ogbonna.......
Motta...Isla...Pogba...Marchisio..De Ceglie
............Llorente.....Quagliarella..............
Insisto que me gusta cuando Q llega desde atras como segunda punta y no creo, pero Caceres (en transfermarkt aparece lesionado hasta mediados de Octubre) por Barzagli para darle descanso para los proximos partidos..
Ya me tiene super arrecho Ogbonna con sus constantes errores, esta vez retrasando un balon comprometido a Buffon quien con el apuro despeja directamente a un contrario... Nojoda el fichaje mas caro de esta temporada y el que mas la esta cagando.... Tres de los cuatro goles que lleva la Juve en contra son gracias a ese pajuo....
- - - Updated - - -
Era mejor tener a Marrone improvisado como central que a este jugador de 17 millones venido del Torino.....
13 millones en efectivo el resto para completar los 17 millones fue el pase de la mitad de Inmobile, fue un fichaje mucho mas caro que Tevez que costo 15 millones...
- - - Updated - - -
Bueno le robaron un gol al Chievo con un error que ahora si fue error de Buffon este encuentro lo ensucio el arbitro...