Chievo Verona 0-2 Internazionale Milano- Serie A - Jornada 15 - Lunes 15 de Diciembre de

InterTotal

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
324
Equipo
No tengo mucha dedicacion en poner imagenes ni demas porque estoy medio ocupado en el trabajo. Pero aqui les dejo el tema.

Estoy viendo el gamecast, y en base a otro foro del Inter estamos dominando pero ya el Chievo aviso a Handa que tiene que estar a su mejor nivel = nuestra defensa mierdea como siempre.

PAZZA INTER AMALA

La recontra chuchaaaaaa Kovacic goooooooool...

Ni idea como fue el gol pero aldsgknoadkmaslfk.

le estan pegando mucho a kovacic, cesar tendria que estar expulsado

Bueno, lo importante es ganar así sea media a cero. El problema es que para estar seguros, es mejor ir ganando 3-0 porque con este INTER no se puede fiar uno cuando va ganando por la mínima o por dos goles porque en cualquier momento nos empatan y/o remontan :Banghead:

FORZA INTER!!!

Ranaaaaa !

Llegó el 2.0, Andrea Ranocchia :cool:

Será que podemos dar el juego por liquidado?, mejor esperar...:D

La Ranaaaaaa conhoooo... IL NUEVO CAPITANOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Ahora si esta lista la pelea por Wanda

Con esta victoria vamos por la punta! :D:Whistling:

Y ya vi los goles... creo que me atrevo a decir que somos los que mas goles hemos hecho a balon parado en toda la Serie A. No se si tomar este dato como algo bueno o malo.

El otro gol tambien fue una carambola... cuando fue la ultima vez que marcamos un gol en una jugada limpia y bien elaborada desde atras?? XD

Por lo que he leido, la defensa mamo pelotas con JJ fuera de posicion muchas veces y Nagatomo y Kuzmanobitch dejandose violar felizmente por izquierda. Otro que lei tuvo un partido TERRIBLE fue Guarin... yo la verdad quisiera tener una media con Mvilla Hernanes y Medel y estoy contento.