Chiellini Casi Listo, Abate Posible y De Rossi Preocupa ..lesionados vs Alemania.

Michelejuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
http://www.orgullobianconero.vavel....o-abate-se-puede-recuperar-de-rossi-preocupa/

espero y por lo menos el milagro se cumpla con Chiellini.. ya con chiellini podríamos no preocuparnos tanto con Abate.. con chielli prandelli muy bien puede usar el 352 .. ahora si es preocupante perder a DeRossi q es un Monstruo en el medio campo.. Si no esta el de Seguro ira el Paqueton de Motta. !

Recuerden

Maggio = Suspendido.
Abate = LEsionado
Chiellini = Lesionado
De Rossi = Lesionado.

con abate y Maggio Fuera no hay quien se haga cargo del lateral Derecho :S

de darse la recuperación de Chiellini y no se de la recuperación de Abate Creo que este Esquema podria servir para enfrentar a Alemania, asumiendo que DeRossi tampoco se recuperaría lo de el es mas serio

............................Buffon

................Barzagli Bonucci Chiellini

......Giaccherini Motta Pirlo Marchisio Balzaretti

...................Balotelli Cassano

como sabemos Giaccherini juega por ambas bandas.. podrian meter a Giaccherini por la Derecha o incluso podria usar por ahi a Montolivo tambien se podria usar a Noccerino x Motta. prefiero al milanista. .. ! que piensan? ojo : de no recuperarse ninguno de los lesionados creo que prandelli usaria a Obongna .. pero no se si en un 4312 0 u 352 , el 352 me parece mas seguro x q casi siempre habrán 5 en el fondo. !

Chiellini es el mejor defensa italiano, ojalá y pueda estar listo para el jueves

Chiellini es el mejor defensa italiano, ojalá y pueda estar listo para el jueves

El mejor es Barzagli... en Juventus almenos se vieron así las cosas...
Y bueno apuesto lo que quieran que De Rossi y Abate estarán para la Semi-Final... se me hace cuento que no pueden jugar... no salieron ni cojiando ni mucho menos

Algo habian dicho en la transmicion del partido de que los cambios de Italia eran porque los jugadores habian pedido el cambio. Ya lo habia dicho...

¿No fue De Rossi quien puteo a Prandelli por el cambio?

Como se pararia Italia entonces con el regreso de Chiellini? Q tan grave es lo de Abate? Quien jugaria por el carrilero?