Chico de 15 años ¿Tendré futuro en el fútbol?

Angel Mendez Perez

Mega Fútbol
1
26/8/14
Buenas, soy un chico de 15 años y quiero saber cual dirian que es mi posición mas adecuada, y que me digan en que y como mejorar.
Mido 1.68 y peso 55 kg [delgado, pero muy agresivo[no hago faltas] y meto mucho cuerpo, tal es mi fuerza de voluntad que me considero en fuerza un termino medio, apesar de mi peso]
Excelente en velocidad, digamos que en las pruebas de velocidad de mi colegio, de 120 personas yo fui el segundo mas rapido.
Regate personalizado, es decir, tengo muchísima finta, muchos recortes, tambien el 10% de las veces mis regateos son caños[los hago solo cuando estoy seguro de que tenga las piernas abiertas, lo cual la probabilidad de éxito es un 75%]
Tiro. Muy potente, en penaltis suelo tirar recto o un poco al lado, pero dandole con todas mis ganas, y en mi vida que habré tirado 10 penaltis no he fallado ninguno, muy buen tirador de faltas ya que la tiro por la escuadra o bajita pegada al palo[no soy muy bueno desde lejos debido a la punteria]

Cabeza, es mi característica mala, no la uso mucho y soy MUY pero que MUY malo.
PasE:
Precisión aceptable-buena pero impresionante vision de juego y pase al hueco impecable y e aplicado un concepto que es el pase por alto y tengo altas probabilidades de éxito.

Se hacer bicicletas, fintas, se me da muy bien hacerme autopases, ya que soy muy rapido.
Mi actitud defensiva, no deja nada que desear. Meto mucho el pie, pero nunca entro de golpe, se aguantar, por ejemplo si el rival va corriendo yo no voy a por el como un loco, le entro pero haago como una finta y me quedo atras tapandolo[cuando esta delante del portero suelo taparle]

Hoy iré a 2 clubes a hacer pruebas. ¿Que posición escojo? Muchas gracias.

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
tu tienes mis mismas cualidades que yo y yo juego o de medio centro ofensivo o de extremo, tu decides...

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
si eres rapido y bueno con el balon como dices, obvio tienes que jugar al frente pero no como 9, por ahi como extremo al estilo sterling....

Mike_77

Mega Fútbol
17.544
16/4/12
No, no tienes futuro, el mundo es para los altos, si eres pequeño tienes que ser un crack para ser profesional.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Con esa estatura y peso, solo el misionero sino te puedes hacer daño en la espalda :jaja:

RottenV627

Mega Fútbol
153
18/6/14
Jajajajjaja que es esta v3rga?..

Jajajja se parecen a los post de Gerardo, confesiones, cachos, prepagos.. :jaja:

SergeF1

Miembro del equipo
69.164
16/4/12
basu2ajy.jpg

Sent from my XT1045 using Tapatalk

JR7

Mega Fútbol
4
30/8/14
No os metáis tanto con el chaval que solamente está pidiendo consejo. Mide como Messi y tiene al menos 6 años más de crecimiento natural. Mi consejo es que un médico endocrino y un fisio te manden rutina y suplementos naturales para crecer, si quieres ser profesional. Además, deberás comer cantidades ingentes para favor la seguregación natural de tu hormona del crecimiento. Pero nada de tratamientos con hormonas ni cosas demasiado fuertes que te puedan destrozar la vida. Por otra parte, si no te estiman crecidimiento por encima del 1,75, no podrás usar tu velocidad en banda cuando juegues contra adultos, de posiciones centradas también es importante la estatura. Mi recomendación es que intentes adaptarte a la posición de volante o mediocentro creador, tipo Modric en el Real Madrid, dado que la visión de juego y el sacrificio parece que si los tienes. Suerte.

Mike_77

Mega Fútbol
17.544
16/4/12
Si no creces al menos 8cms no llegarás a nada, yo que tu me empezaba a inyectar desde ahorita..