Chicharito frustrado

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
Para los que decian que estaba agusto con su rol de suplente en el United, yo no imagino a alguien que a sus 24 años este agusto con ese rol, sea el equipo que sea.

El delantero mexicano , Javier "Chicharito" Hernández, puso de manifiesto su frustración por las pocas oportunidades esta temporada en el Manchester United.

Chicharito se ha conformado con la jugar la FA Cup y la Capital One Cup, en la Premier apenas ha jugado de titular en siete de 33 partidos, en algunos encuentros entra de cambio, en otros se queda en la banca y en otras ocasiones ni siquiera es convocado.

Esta frustación ha dado lugar a especulaciones sobre su futuro a largo plazo en Old Trafford, a pesar de que Sir Alex Ferguson elogia regularmente su contribución en esta temporada.

"Es frustrante. Todos los jugadores del mundo quieren empezar cada partido, cada semana. Por supuesto que cualquier jugador quiere eso. Estoy feliz de estar en este club, pero me encantaría más juegos. Mi actitud es que, aun cuando el Sir Alex quiere que esté en el banquillo yo voy a hacer mi mejor esfuerzo",
 

Keane

Mega Fútbol
22.982
24/4/12
"aun cuando el Sir Alex quiere que esté en el banquillo yo voy a hacer mi mejor esfuerzo"

Que grande es el Chicharo.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajajaajjjaaajajajjajaajjajjajajajajajajajjaa
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.786
17/4/12
es normal que este frustrado porque despues de todo es humano y como futbolista profesional todos quieren jugar.

y esto tambien es pensando en el mundial del proximo año, todo jugador mundialista quiere llegar a tope con ritmo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
Siempre tan profesional y carismatico..

Se nota que salio de Chivas!!..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lo mejor que le puede pasar a chicharito es salir del manchester
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
De acuerdo, a pesar que no es de mi agrado si pienso que es un buen delantero, y si quiere mejorar debe salir ya del united asi sea cedido a algun club de media tabla.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
De acuerdo, a pesar que no es de mi agrado si pienso que es un buen delantero, y si quiere mejorar debe salir ya del united asi sea cedido a algun club de media tabla.

A mi en lo personal me cae bien el chicharito porque es una persona muy humilde y muy centrada se me hace muy profesional.

Pero futbolisticamente no es el tipo de jugador que me guste.

En muchos otros equipos podria jugar muchos mas minutos o bien ser titular.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
pues si por lo menos se le ve que es humilde y eso es dificil encontrarlo en un jugador de futbol y mas jugando en europa.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Como me gustaría tener a Chicharito en el Milan, un delantero letal, de esos que hacen goles inesperados.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Como me gustaría tener a Chicharito en el Milan, un delantero letal, de esos que hacen goles inesperados.

laugh-meme.jpg
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
Es normal lo que dice el chicharo, pongo la nota porque por ahi habia un par que decian que el chicharo entendia su rol de suplente y que estaba agusto y bla bla bla, pamplinas, ningun jugador va a estar agusto siendo tan joven y sabiendo que puede jugar mas en otro equipo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.786
17/4/12
Es normal lo que dice el chicharo, pongo la nota porque por ahi habia un par que decian que el chicharo entendia su rol de suplente y que estaba agusto y bla bla bla, pamplinas, ningun jugador va a estar agusto siendo tan joven y sabiendo que puede jugar mas en otro equipo.


y que querias que pensaramos??? si el chicharo nunca mostro enojo o alguna actitud extraña...ya ni que lo conocieramos o pudieramos leer su mente.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
Pero es obvio que un jugador joven no se va a sentir bien estando tanto tiempo en la banca.. El entiende su rol y es un jugador de equipo, jamas ha hecho una declaración arrogante o polemica, asi es el y si algo no le gusta lo va a decir de la mejor manera como en esa nota, es la graaaaandisima diferencia que hay entre el y los Gios y Velas, por eso es tan apreciado..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
yo tambien me sentiria frustrado vivendo en Manchester
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
tiene el mejor promedio en cuanto a goles por minutos jugados en la historia de la EPL...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba